¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Persona 5 ya cuenta con dominio web en Japón

+3
Nanaki
Tonio Martinez
Wodux
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Persona 5 ya cuenta con dominio web en Japón Persona_5-2302367

Index Corporation, la compañía matriz de Atlus que actualmente se encuentra en proceso de bancarrota, registró a 25 de junio el dominio Persona5.jp. Dicho dominio ya fue registrado el pasado mes de febrero, aunque no se sabe qué empresa fue la responsable de ello.

Index Corporation ha declarado en varias ocasiones que las operaciones de Atlus no se verán afectadas, tanto en los juegos que están cercanos a salir como en desarrollos futuros.

El registro de Persona 5 en Japón podría significar que el juego está muy cerca de anunciarse formalmente, dado que Atlus ha declarado en varias ocasiones que la quinta entrega de la serie estaba ya en desarrollo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Persona 5 ya cuenta con dominio web en Japón Ron-paul

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

El universo siempre da segundas oportunidades. La pifie con lo del Xilia 2, pero ahora no puedo pifiarla más!!! Persona 5 para PS3!

Esper

Esper
Pedante por pasta

Persona 5 ya cuenta con dominio web en Japón IbeZdib9jbsXuQ

Atlus, decid consola que me la compraré en caso de no tenerla.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me la juego: No se en cuantas consolas saldra, pero Vita sera una de ellas.

Zero

Zero
Mente Fría

Los mods de GAF andan dejando caer que el anuncio habría sido antes de no ser por lo de Index, que además de la versión sobremesa también saldrá en una portátil desde el primer día y que esa portátil será Vita.

Lo que también daban a entender es que la de sobremesa sería PS4, pero esto ya me cuesta más creerlo.

Edit: Ah, comentaban también que una de las plataformas en las que saldría iba a ser toda una sorpresa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wii U, PS3, PS4 y Vita.

Venga, ¿a que sí?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En teoria el juego llevaria ya casi 2 años en produccion. No descarto el combo ps4/vita.

Edit: Plataforma sorpresa? WiiU, para reafirmar la colaboracion Nintendo/Atlus.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Plataforma sorpresa?

PS2, un broche de oro para la saga y la consola Persona 5 ya cuenta con dominio web en Japón 2478073356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.