¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Voy a matar a una persona

+2
Sr. Domi
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Voy a matar a una persona Empty Voy a matar a una persona Sáb 30 Mar 2013 - 19:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé a quién, pero no me llaméis asesino, que el asesino de la Baraja mató a más gente.

¿Os parece una chorrada? ¿Una chorrada demagógica?

Pues sí, porque lo es, pero es lo que viene a decir esta imagen:

Voy a matar a una persona UFKgCea

2Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Sáb 30 Mar 2013 - 19:48

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Pero no ves que es la tipica imagen chorra donde la gracia es poner el mundo al reves justificandola con hechos reales?

Si esto fuera de otros tipos de temas, entonces si podria estar hecho en serio, pero...

3Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Sáb 30 Mar 2013 - 19:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:¿Pero no ves que es la tipica imagen chorra donde la gracia es poner el mundo al reves justificandola con hechos reales?

Si esto fuera de otros tipos de temas, entonces si podria estar hecho en serio, pero...

No, la imagen va totalmente en serio. O eso, o es un humor y una ironía tan sutiles que no lo ha pillado nadie.

4Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Sáb 30 Mar 2013 - 20:24

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Ese tipo de imágenes vienen imitando el estilo de ésta, pero aposta para echarse unas risas con las burradas que se pueden decir apoyandose en ehchos veridicos:

Voy a matar a una persona K8WRm

Ahora, esa imagen podria estar hecha en serio, si, ¿pero no es mas saludable ir de buenas que de malas? Hasta que no se demuestre lo contrario, es cachondeo.

5Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Sáb 30 Mar 2013 - 20:27

Adam

Adam
Learned it!

No sé quién hizo el cartel, pero sí, es demagogia pura y dura.

6Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Sáb 30 Mar 2013 - 20:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Ahora, esa imagen podria estar hecha en serio, si, ¿pero no es mas saludable ir de buenas que de malas? Hasta que no se demuestre lo contrario, es cachondeo.

No, no.

Créeme que al 99,99% va en serio:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=475358469196860&set=a.163730867026290.41503.162913417108035&type=1&ref=nf

7Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Sáb 30 Mar 2013 - 20:40

Adam

Adam
Learned it!

O sea que vas a matar a ese...

un momento, qué haces tú en el feisbuk? Voy a matar a una persona 990838

8Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Sáb 30 Mar 2013 - 20:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:un momento, qué haces tú en el feisbuk? Voy a matar a una persona 990838

Principalmente poner canciones y usarlo para quedar con los amigos sin gastar saldo en el móvil.

Oh, y para rechazar invitaciones de aplicaciones de mierda.

9Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Sáb 30 Mar 2013 - 20:44

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Eso te pasa por meterte al Facebook. Tu mismo te lo has buscado Voy a matar a una persona 990838

10Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Sáb 30 Mar 2013 - 20:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me metí por ver si follaba, no es culpa mía que haya gente que todavía crea en el comunismo Voy a matar a una persona 990838

11Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Sáb 30 Mar 2013 - 20:55

Adam

Adam
Learned it!

La curiosidad mató al Kiri.

12Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Sáb 30 Mar 2013 - 22:18

Esper

Esper
Pedante por pasta

Sea o no de coña yo te aseguro que hay quien dice cosas así completamente en serio. Conozco a un chaval que llora la desaparición de la Unión Soviética (y tiene menos de 30 años, ojo) o ya puede volver Hugo Chávez de la tumba a sodomizar a toda su familia con un lanzacohetes, que él fijo encuentra alguna forma de justificarlo. Lo peor es que va por la vida de librepensador e iluminado.

13Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Sáb 30 Mar 2013 - 22:33

Cachon

Cachon
Spoiler!

Solo os falta cantar el barras y estrellas. Que Kim yon un sea un hijo de puta, no quiere decir que Obama sea una hermanita de la caridad y mucho menos que se merezca un premio nobel y encima de la Paz.

Que a esos regímenes dictatoriales se les haya llamado comunistas no quiere decir que sea comunismo tal y como fue concebido originalmente. Son una prostitución.

Y respecto a Chavez... según lo que yo he leído no me parece tan malo aunque fuese un bocachancla. Pero como es antiEEUU quizá no os guste.

14Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Sáb 30 Mar 2013 - 22:57

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Cachon, nadie esta haciendo eso sino que hay que tener narices para defender a un cancer y decir que un mal menor es peor.

15Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Sáb 30 Mar 2013 - 23:08

Char

Char
Ace of Hearts

Esto con Sauron no pasaba.

16Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Sáb 30 Mar 2013 - 23:08

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sr. Domi escribió:Cachon, nadie esta haciendo eso sino que hay que tener narices para defender a un cancer y decir que un mal menor es peor.

Entendí mal entonces. Pero puede ser intencionado usar ese caso extremo para poner en entredicho ese nobel. No creo que este defendiendo al cáncer. Mas bien atacando al otro.

17Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Sáb 30 Mar 2013 - 23:34

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo del Nobel a Obama es la prueba definitiva de que esos premios son politiqueo puro y duro Voy a matar a una persona 299728

Por cierto, yo no digo que Chávez sea bueno o malo. Sólo digo el caso de una persona que conozco, que hace cosas como decir continuamente "¡no creáis lo que dicen nuestros medios de comunicación o las instituciones, porque mienten!" mientras él defiende a ciertos gobiernos esgrimiendo los datos que arrojan SUS instituciones y medios, dándolos automáticamente por santos y veraces por ser de una ideología concreta; o tambíen despotricar contra el discurso anual del rey (que sí, que vale, que es una farfollada) mientras no pone pega alguna al programa semanal de "Aló presidente".

18Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Sáb 30 Mar 2013 - 23:56

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:Lo del Nobel a Obama es la prueba definitiva de que esos premios son politiqueo puro y duro Voy a matar a una persona 299728

Por cierto, yo no digo que Chávez sea bueno o malo. Sólo digo el caso de una persona que conozco, que hace cosas como decir continuamente "¡no creáis lo que dicen nuestros medios de comunicación o las instituciones, porque mienten!" mientras él defiende a ciertos gobiernos esgrimiendo los datos que arrojan SUS instituciones y medios, dándolos automáticamente por santos y veraces por ser de una ideología concreta; o tambíen despotricar contra el discurso anual del rey (que sí, que vale, que es una farfollada) mientras no pone pega alguna al programa semanal de "Aló presidente".

Llega un momento en el que la política y los ideales son como el fútbol. Si eres del Madrid te fías del Marca y si eres del Barcelona del Sport.
La gente no busca leer distintos puntos de vista. Busca leer reafirmado su punto de vista. Yo creo que mirar las cosas desde varios puntos de vista diferentes siempre da mejor perspectiva aunque luego te posiciones en uno u otro lado.

Como anécdota curiosa. Una vez subí a un intento de blog que tuve un reportaje de la Cuatro que hablaba sobre Corea del norte y un día en la caja de comentarios me apareció un mensaje del portavoz de Corea del norte en persona (que es español) diciéndome que ese documental estaba tergiversado y manipulado. Me sentí importante XD

19Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Dom 31 Mar 2013 - 8:41

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Cachon escribió:
Sr. Domi escribió:Cachon, nadie esta haciendo eso sino que hay que tener narices para defender a un cancer y decir que un mal menor es peor.

Entendí mal entonces. Pero puede ser intencionado usar ese caso extremo para poner en entredicho ese nobel. No creo que este defendiendo al cáncer. Mas bien atacando al otro.

Ya sabes lo que dicen: la mejor defensa es un buen ataque. Indirectamente, cuando echas mierda sobre una parte en una comparacion, transmites una sensacion de que la otra parte (la no atacada) es algo muchisimo mejor. Especialmente cuando lo pones por las nubes.

20Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Dom 31 Mar 2013 - 9:03

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sr. Domi escribió:
Cachon escribió:
Sr. Domi escribió:Cachon, nadie esta haciendo eso sino que hay que tener narices para defender a un cancer y decir que un mal menor es peor.

Entendí mal entonces. Pero puede ser intencionado usar ese caso extremo para poner en entredicho ese nobel. No creo que este defendiendo al cáncer. Mas bien atacando al otro.

Ya sabes lo que dicen: la mejor defensa es un buen ataque. Indirectamente, cuando echas mierda sobre una parte en una comparacion, transmites una sensacion de que la otra parte (la no atacada) es algo muchisimo mejor. Especialmente cuando lo pones por las nubes.

No sé si mejor pero si que da la impresión de ser menos mala de lo que es en realidad.

Esto de las comparaciones absurdas me recuerda también a otro caso que se suele dar en los debates políticos, la ley Godwin:
Código:
"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno"
Aunque ponga online, lo he visto en bastantes debates de la tele.

21Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Dom 31 Mar 2013 - 10:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Solo os falta cantar el barras y estrellas. Que Kim yon un sea un hijo de puta, no quiere decir que Obama sea una hermanita de la caridad y mucho menos que se merezca un premio nobel y encima de la Paz.

Que a esos regímenes dictatoriales se les haya llamado comunistas no quiere decir que sea comunismo tal y como fue concebido originalmente. Son una prostitución.

Y respecto a Chavez... según lo que yo he leído no me parece tan malo aunque fuese un bocachancla. Pero como es antiEEUU quizá no os guste.

Nadie está justificando a Obama, sino criticando este movimiento de santificación de Corea del Norte alegando que otros son peores.

Si una persona mata a un viejo, es igual de hijoputa que alguien que mate a veinte niños.

Que sólo falta llamar "Gordito entrañable" a Kim Jong-Un.

22Voy a matar a una persona Empty Re: Voy a matar a una persona Dom 31 Mar 2013 - 11:06

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ya que estamos, si alguien no ha visto todavía "Team America: La Policía del Mundo", no hay mejor ocasión para recomendarla que ahora Voy a matar a una persona 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.