¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser

+5
Inu
RaGaRu
Darky
Kona
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 14.]

151[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Lun 8 Mar 2010 - 0:38

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

visto el 8. me ha gustado este capitulo. aver como acaba esta "subsaga".

152[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Lun 8 Mar 2010 - 0:41

Invitado


Invitado

POR FIN ya tenemos el 7 en inglés:

http://www.tokyotosho.info/details.php?id=294291

153[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Lun 8 Mar 2010 - 16:58

Invitado


Invitado

Visto el 7.

Spoiler:

154[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Lun 8 Mar 2010 - 20:44

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es una entrada paralos caps 8 y 9. no ta mal, pero es lo habitual con las presentaciones de los personajes, no todo van a ser tetas y más tetas XD

155[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Miér 10 Mar 2010 - 12:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 7 (en inglés, los de RKB no lo han sacado aún):

Spoiler:

Related:

156[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Miér 10 Mar 2010 - 16:25

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sip, la pelirosa es realmente la MAS INUTIL DE LA SERIE. empiezo a pillarle tanto o más asco que a tomo, prefiero una tonta tetuda e inocente, que una tonta tetura y encima subnormal

157[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Dom 14 Mar 2010 - 23:21

Invitado


Invitado

Parece que ya está el 8 sin censura:

http://www.tokyotosho.info/details.php?id=296158

EDIT: si, confirmo que es sin censura, a juzgar por la imagen que han puesto de "previa" los de Russian Subs [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 946528123

158[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Lun 15 Mar 2010 - 17:23

Invitado


Invitado

Visto el 8.

Spoiler:

159[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Miér 17 Mar 2010 - 13:19

Invitado


Invitado

Y ya está aquí el 9:

http://www.tokyotosho.info/details.php?id=296744

160[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Miér 17 Mar 2010 - 18:49

Invitado


Invitado

Visto el 9.

Spoiler:

161[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Miér 17 Mar 2010 - 18:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras tanto, en RKB siguen en el capítulo 6, acabo de comprobarlo.

162[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Vie 19 Mar 2010 - 13:43

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me ha gustado el capitulo. parece que se handado cuenta que con solo enseñar tetas para luego censurarlas la serie se va a la mierda, y almenos lo hacen de una forma un tanto sutil y menos molesta.

es más, el momento de mafuyu, nose, pero me ha gustado muchisimo.

163[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Sáb 20 Mar 2010 - 13:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

DO WANT:

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=6010

164[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Sáb 20 Mar 2010 - 14:24

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

por mafuyu, ya te digo, no quiero que tomo me reviente la cabeza con ese par de sandias XD

165[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Dom 21 Mar 2010 - 21:54

Invitado


Invitado

Y aquí el 10:

http://www.tokyotosho.info/details.php?id=297922

166[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Dom 21 Mar 2010 - 21:56

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

acabo de ver el 10. capitulo RARO. como decirlo. me ha gustado muchisimo, y por una vez en toda la seria, tomo, no parece una imbecil inutil tetona con la cabeza llena de aire. almenos dice algo interesante(poco, pero no pidamos peras al olmo XD). la animación ha mejorado un poco y bueno, se me ha hecho corto. el siguiente tiene muy buena pinta con las hermanas lesbis XD

167[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Lun 22 Mar 2010 - 16:50

Invitado


Invitado

Visto el 10.

Spoiler:

Atención, Kiri: este es el capítulo donde aparece el tipo que "domina" el roetgenio.

Lo que dice RaGaRu de las hermanas lesbianas pinta muy bien [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 339319

168[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Lun 22 Mar 2010 - 16:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Chabo escribió:Atención, Kiri: este es el capítulo donde aparece el tipo que "domina" el roetgenio.

Mai aidol. Me gustaría saber cómo coño se enteró de que dominaba ese elemento.

169[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Lun 22 Mar 2010 - 17:04

Invitado


Invitado

Kiriyama escribió:
Chabo escribió:Atención, Kiri: este es el capítulo donde aparece el tipo que "domina" el roetgenio.

Mai aidol. Me gustaría saber cómo coño se enteró de que dominaba ese elemento.

Lo explican y todo. Si quieres saberlo ya, lee el spoiler de abajo.

Spoiler:

170[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Lun 22 Mar 2010 - 17:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues ya hay que tener mala suerte para que te toque un poder que no puedes ( [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 360182 ) usar.

Por cierto, según la wikipeich serán 24 capítulos.

171[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Lun 22 Mar 2010 - 19:41

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

esperemos que el ritmo de la serie sea como el de este ultimo capitulo. a mi me ha gustado más de lo que pensaba, y si, pena que el unico qwaser hasta ahora con carisma y que tiene personalidad propia, es el que domina el elemento más inutil XD

24 capitulos, sigamos viendola ya XD

172[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Sáb 27 Mar 2010 - 17:49

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

visto el 11. ha estado bien, un pelin desagradable para mi gusto, pero por la canija ha estaobien. las hermanas sados joder XD, no me gustaria encontrarme nunca a nadie como ellas XD

173[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Lun 29 Mar 2010 - 11:07

Invitado


Invitado

Ya está el 11...

http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=121348

...pero hay nuevo OVA de Queen's Blade. Me lo guardo para mañana [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 990838

174[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Lun 29 Mar 2010 - 13:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En Sankaku he visto lo del nuevo capi. Esta serie es dios del hentai.

Si a alguien no se le levanta cuando ve esta serie, que me lo diga, que lo baneo.

175[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Mar 30 Mar 2010 - 19:01

Invitado


Invitado

Visto el 11.

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.