Dark-Precursor escribió:Lo digo porque está mucho mejor. Aunque es más o menos lo mismo xd.
¿Eing? Si el anime es regulero y el manga es más o menos lo mismo, el manga será regulero.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Dark-Precursor escribió:Lo digo porque está mucho mejor. Aunque es más o menos lo mismo xd.
No sé, en historia tiene más profundidad (tocan más puntos clave), pero vamos, sigue el mismo modus, tetas y más tetas.Kiripollas escribió:¿Eing? Si el anime es regulero y el manga es más o menos lo mismo, el manga será regulero.
Dark-Precursor escribió:¿Te has leído el manga? Lo digo porque está mucho mejor. Aunque es más o menos lo mismo xd.Chabo escribió:Y hablando del manga: si Ivrea acaba licenciándolo, lo compro. Considerad esto una apuesta
Kiripollas escribió:
Tetas.
Chabo escribió:Que lastimoso va a ser que solo yo vaya a verla. Me habéis abandonado, cabrones
Kiripollas escribió:Chabo, tú que viste la serie completamente, una pregunta:
- Spoiler:
Hay una escena en uno de los tomos, cuando se enfrentan a Eva, en la que ésta (o una secuaz, no recuerdo bien) crea una polla hecha de mercurio o de plata, no recuerdo bien el elemento (lo juro por mi vida). ¿Sale eso en el anime?