¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia

+9
Cachon
Tonio Martinez
angelore_rae
Wodux
Armanditoh
JRS
Death_Note
Darky
Vikutoru
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Durante mis vacaciones le he dado mucho a algo: al Home. Así que he decidido hacerle un hueco en el blog (en este caso, el foro /\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 646383 )con su propia sección. Los jueves pondré las nuevas actualizaciones que tenga y los lunes iré hablando de los espacios ya existentes con todos sus juegos, sus premios, posibilidades y curiosidades. En definitiva, intentaré hacer la guía más completa de Home en castellano con fotos, vídeos y listas, muchas listas. Soy consciente de que pasará bastante desapercibida, pero la idea me ronda desde hace mucho por la cabeza y es la única forma de hacer que me deje en paz…

· 0 Miscelanea
   0.1 Introducción
   0.2 Tutorial/Guía chat

· 1 Espacios públicos
   1.1 Sony Computer Entertainment
     1.1.1 Plaza Home
     1.1.2 Centro Comercial
     1.1.3 Cine Home
     1.1.4 Bolera
     1.1.5 Podio de Presentación
   
   2.1 AUDI AG
     2.1.1 Audi Home Terminal
     2.1.2 Audi Vertical Run

   3.1 Lockwood Publishing Ltd
     3.1.1 Centro de Sodium

· 2 Espacios privados
   2.1 Sony Computer Entertainment
     2.1.1 Estudio en el mar

   2.2 AUDI AG
     2.2.1 Audi Apartament

   2.3 Mass Media
     2.3.1 Darla's Den

   2.4 Lockwood Publishing Ltd.
     2.4.1 Juego de Salt Shooter



Última edición por Vikutoru el Vie 10 Dic 2010 - 21:12, editado 33 veces

2/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia Empty Introducción Miér 1 Sep 2010 - 16:04

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Qué mejor forma de empezar que explicando…


¿Qué es Home?



PlayStation Home es un entorno virtual que prometía mucho, perdió fuelle y poco a poco va remontando y subiendo en calidad. Es gratuito y lo podremos instalar en nuestras PS3 en cualquier momento. Crearemos nuestro avatar, al que podremos caracterizarlo como nos de la gana, y pasearemos por los espacios hablando con la gente, jugando a minijuegos o viendo algún que otro vídeo.
Home nos va surtiendo de ciertos espacios públicos gratuitos ambientados en diferentes juegos o entornos. Un escenario de Resident Evil 5 a modo de estudio de cine, un barco Mui Mui navegando cerca de la Isla LocoRoco, una feria, un festival de bon odori, una playa, el cuartel general de Ratchet & Clank, el bar de Sully, una plaza ambientada en Little Big Planet… En algunos habrá cosas interesantes o entretenidas que hacer. A veces requerirá entrar varios días hasta conseguir nuestros objetivos y otras los lograremos en la primera visita. En otros espacios no haremos prácticamente nada ya que están a modo de museo para ver lo bonito que está decorado.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome10-8-201018-56-08

También existen espacios privados. Unos son gratuitos (normalmente como premios en algún juego o por medio de promociones) y otros de pago (de 3€ a 5€). Dentro de los privados están los escenarios pasivos (una decoración donde podremos añadir muebles y objetos) y otros más activos con varios juegos y cosas que hacer. Si tienes alguno de ellos, podrás invitar a tus amigos y, si tienes los objetos necesarios, jugar a los dardos, al billar, las cartas o simplemente reuniros para hablar de lo que queráis.
A los avatares les podréis poner mil y un modelitos. Igual que con los espacios, unos son gratuitos y otros son de pago (de 1€ a 5€). Desde simples ropas de lo más normal a disfraces de lo más variopintos pasando por ropas promocionales de juegos y películas. La mayoría de los espacios tienen su tienda, pero todo está centralizado en el Centro Comercial del que ya os hablaré más adelante.


¿Cómo nos comunicamos?
En Home hay una serie de frases hechas universales para todos los idiomas. Se accede a ellas pulsando L1 y se adaptará al idioma del usuario que la lea. También hay una lista de gestos que se abre pulsando R1: Saludar con la mano, reír, abuchear, diferentes bailes, asentir, negar, lanzar una moneda al aire, lanzar besos… Y muchos los podrás combinar para hacer, por ejemplo, originales bailes o poses XD
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia L1r1

Luego tenemos métodos más abiertos como son el teclado y el micrófono. Pulsando triángulo aparecerá un teclado virtual para escribir con el pad, pero es más cómodo y rápido conectar un teclado real al USB. En cuanto pulsemos las teclas, ya nos estaremos comunicando, no hará falta pulsar triángulo. Algunas palabrotas serán censuradas con asteriscos, excepto en los espacios privados.
El micrófono es más restrictivo. Sólo nos podrán escuchar las personas que tengamos agregadas y para abrir el micro hay que pulsar R2. Aquí no hay censura alguna ya que no nos oye nadie del exterior. Sin lugar a dudas, es la opción más cómoda si vas con los amigos en grupo pero si te vas a comunicar con otros usuarios, hará falta el teclado.


¿Cómo funciona Home?
Cada espacio del Home tiene un límite de usuarios. Es una buena forma de hacer que no haya mucho lag en las salas. ¿Eso quiere decir que habrá sitios donde no podamos entrar por estar llenos? Negativo. Existen varias salas repetidas en varios servidores. Si entras a la bolera y está llena, entrarás en la bolera de otro servidor. Por eso habrá ocasiones en las que, si entras con un amigo a un mismo sitio, no os podáis ver. La mejor forma de ir en grupo es siguiéndoos unos a otros con la opción que existe en el HUD (el dispositivo portátil o menú).
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia Principal

Al menú se accede pulsando Start. Nuestro avatar sacará un pequeño aparato y con él podremos cambiar nuestra apariencia, ir a otros espacios, ver los amigos conectados, configurar Home, gestionar las descargas del programa, preparar salas de juegos, etc…


Home en el mundo
Existen cuatro regiones de Home: Norteamericana, europea, asiática (también llamada Hong-Kong) y japonesa. Cada una va por su cuenta y sólo podremos entrar en aquellas donde dispongamos de su cuenta PSN correspondiente. Los objetos que consigamos/compremos en otras regiones, no son compatibles entre sí (si compras una camiseta o espacio privado en el Home japonés, no podrás usarlos en el europeo). La única ventaja que se le ve a esta separación es la no saturación de los servidores a nivel mundial y encontrar a gente más cercana a nosotros. Si a muchos les cuesta hablar en inglés o alemán, imaginad que encontráis a chinos o japoneses. Aunque ya han experimentado con un par de espacios mundiales como el FEVA Arena con motivo del último mundial de fútbol.
Siempre habrá regiones mejores que otras y, cómo no, estamos a la cola. Yo me voy a centrar en el Home europeo, pero eso no quita que dedique algún especial a otras.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome26-12-200912-40-40


Cosas que se prometieron
Muchas de las quejas que ha habido respecto a Home han sido debidas a lo mucho que se prometió y las limitaciones que tenía. Poco a poco se han ido viendo algunas de las cosas prometidas, muy pocas, pero parece que poco a poco se van haciendo realidad. Se dijo:

- Que se podrían ver películas en streaming con tus amigos
- Que habría un “Salón de la Fama” donde se expondrían nuestros trofeos de PS3 (actualmente, algunos juegos desbloquean objetos para Home)
- Que tendríamos marcos donde poner nuestras fotos (Por ahora solo realidad en Norteamérica)
- Que se podría escuchar la música de nuestro disco duro o dispositivo externo USB

En definitiva, Home puede hacerse interesante si le pillas el punto y vas conociendo gente. Si hay quien se vicia a los juegos del Facebook, ¿por qué no al Home? Sinceramente, a mi me gustaría que Home fuese una opción para manejar por completo la PS3, sustituyendo el XMB (sin prescindir de él). ¿Veremos eso en PS4?



Última edición por Vikutoru el Sáb 23 Oct 2010 - 19:13, editado 8 veces (Razón : Movida la introducción)

3/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia Empty Plaza Home Miér 1 Sep 2010 - 16:04

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Plaza HomeSony Computer Entertainment
Espacio público - Desde: 11 de diciembre de 2008 ~ 15 de junio de 2010

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia Plazan7
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia Plazan8
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia Plazan9
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia Plazan10
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia Plazan11
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia Plazan1
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia Plazan2
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia Plazan3
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia Plazan4
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia Plazan5
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia Plazan6



Última edición por Vikutoru el Vie 10 Dic 2010 - 21:13, editado 11 veces (Razón : Añadidos nuevos enlaces a otros espacios y nuevas preguntas en Cabina de votación)

4/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia Empty Centro Comercial Miér 1 Sep 2010 - 16:04

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Centro ComercialSony Computer Entertainment
Espacio público - Desde 11 de diciembre de 2008 ~ 17 de junio de 2010


Aquí puedes hacer todas tus compras. Todo está centralizado en esta zona. También puedes encontrar cosas gratis. Unas serán ofertas permanentes y otras temporales, atentos a las actualizaciones.
El Centro Comercial también cambió junto a la Plaza. Ha pasado de ser el interior de un edificio a un espacio abierto. En el centro hay una pequeña plaza, destinada a ser muchas veces motivo de algún evento o promoción. A su alrededor están las tiendas y una pantalla de vídeo como las de la Plaza. Más adelante podréis ver los listados de las tiendas, intentaré tenerlo actualizado.
Desde el 7/10/10, el Centro Comercial se amplió con otra zona más para poder incorporar más tiendas. Al lado de cada tienda/actividad, veréis unas siglas. CC1 corresponde a la primera plaza del Centro. CC2 quiere decir que la tienda/actividad está en la segunda plaza del Centro.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome31-8-201019-52-08

Juegos
- Oscar’s Lobster Mania CC1.- Puedes jugar al primer nivel a modo de demo. Si quieres jugar a los 12 niveles y conseguir los 15 premios, tienes que comprar el traje de langosta (1,99€).
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome31-8-201019-59-10

El juego es un tiro a la diana. Cada vez te reta a dar en un objetivo con las langostas. Una vez completado, Oscar abrirá la boca y tendrás que acertar ahí. Al menos una langosta tiene que entrar para poder pasar de nivel.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome31-8-201019-47-32

Con el stick izquierdo marcas la dirección y con el derecho , la fuerza de lanzamiento, que se ejecuta con la X. Hay límite de tiempo, así que afina bien tu puntería. Existe un ranking, ¿podrás entrar?
Sinceramente, los premios no merecen nada la pena. Quizá el último y el mismo traje de langosta (con una graciosa animación al andar), pero los demás…
Spoiler:

- Ajedrez CC1.- Una mesa de ajedrez para jugar solo o acompañado.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome31-8-201019-49-22

- Supa-Fun Robo-Goalie Time!!.- Robo-Goalie vuelve. Ya hizo su visita con la inauguración de la nueva Plaza Home. Ahora vuelve de sus vacaciones con ganas de más. Nuevos premios y un espacio privado para él solito donde podrás jugar tantas veces como quieras. Los precios se mantienen, es decir 20 balones 0,99€ y 50 1,99€
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome7-10-201020-27-12
Si consigues marcar 40 goles seguidos con un solo balón, conseguirás el espacio privado "¡Supa-Fun Robo-Goalie Beach Time! Isla tropical", donde Robo-Goalie estará dispuesto a recibir o parar tus disparos gratuitamente, además de 4 nuevos premios. Otro método para conseguir la isla es mantener tu puntuación entre los cinco primeros en el ranking diario. Claro que también la puedes comprar en Home Estates.
Spoiler:

Tiendas
- Home Estates CC1.- Tienda especializada en los espacios privados.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome31-8-201019-48-28
Spoiler:
- Lockwood CC1.- Todos los productos de Lockwood (incluídos los de Sodium), tienen su lugar aquí. Además, podrás subirte a su escaparate para lucirte ante todo el mundo.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome7-10-201020-27-52
Spoiler:
- Home Stuff CC1.- Esta tienda quizá es la más interesante porque venden objetos activos. Juegos y adornos con los que se puede interactuar. Lo malo es que tan sólo podemos tener dos a la vez por espacio privado.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome31-8-201019-49-00
Spoiler:
- LOOT CC1.- En LOOT se reunen ropas y objetos relacionados con películas. También tendremos ocasión de comprar algo de ropa animada y recreativas.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome27-9-201022-43-31
Spoiler:
- Home Furniture CC1.- Todos los muebles de todas las tiendas están centralizados aquí. Tu tarjeta tiembla cuando entra en esta tienda. Hay alguna cosilla gratis, pero no esperes maravillas.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome31-8-201019-49-54
Spoiler:
- The Original V-Store CC1.- En esta tienda hay cosas variadas: Ropas de marca, juegos como el billar y los dardos, disfraces de animales. Además, es la única hasta ahora en la que podremos entrar de verdad.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome7-10-201020-10-08
Spoiler:
- Threads CC1.- Toda la ropa de todas las tiendas de Home centralizadas aquí. Mirad bien que hay cosillas gratis.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome31-8-201019-50-31
Spoiler:
- Alter Ego CC1.- Todos los disfraces de Home están centralizados aquí. Podrás disfrazarte de algún personaje gratis, así que echad un ojo.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome31-8-201019-50-55
Spoiler:
- Lucas Arts CC1.- Indiana Jones, Star Wars, Monkey Island... En esta tienda encontrarás cosas relacionadas con estos temas.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome7-10-201020-09-00
Spoiler:
- Billabong CC2.- ¿Quieres ropa para la montaña? ¿Quieres ropa para la playa? Esta es tu tienda. Viste a tu avatar para los momentos de vacaciones.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome7-10-201020-21-03
- mydeco CC2.- Una nueva línea de muebles disponible para tus espacios personales.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia MyDeco
- The Cardboard Cartel CC2.- La tienda de Glue code, donde podréis encontrar el disfraz de momia entre otros objetos.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia TheCardboardCartel
- nDreams CC2.- nDreams es una de las compañías que más se ha volcado en Home. Fue la creadora del famoso Xi. Tiene su tienda en la segunda plaza del Centro Comercial. Ahí podrás comprar sus disfraces y espacios privados.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome7-10-201020-19-11
- Diesel CC2.- Tienda de ropa donde podrás comprar moderna indumentaria para tus avatares. Tiene cosillas gratis. En ella también podrás poner en forma a tu avatar comprando unos músculos y cambiarle el peinado.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia Diesel
- Ligne Roset CC2.- ¿Quieres muebles? Pues busca ahora en la segunda plaza del Centro Comercial. Todos con un estilo glamuroso. Atentos que hay un par de cosillas gratis.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome7-10-201020-17-17
Spoiler:

[centrado]• Anteriormente en el Centro Comercial[izquierda]
- Promoción Blur.- Para promocionar el sorteo de un coche con la demo multiplayer de Blur, instalaron este coche en el centro de la plaza.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome7-8-201003-24-19
- Threads 2.- Estuvo en el primer centro comercial, se trasladó a la segunda plaza del Centro Comercial y finalmente ha sido eliminada. En Threads 2 podías encontrar ofertas y promociones puntuales.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome7-10-201020-18-03

Galería de imágenes y vídeos
Spoiler:



Última edición por Vikutoru el Jue 25 Nov 2010 - 22:18, editado 4 veces (Razón : Añadidas tiendas)

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Bueno, a lo largo del día irá apareciendo más información. Tenía pensado estrenar ésto en el blog, pero como le he dedicado mimo y esfuerzo (y esas cosas me provocan impaciencia), la exclusiva temporal se queda aquí ^^

Como ya he dicho, puede que pase desapercibido, pero me hacía ilusión hacerlo. Espero os sirva para algo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilo destacado.

Bueno, yo me lo bajaré, pero como siga igual que en el día que salió, paso. He leído que tiene muchos mini-juegos, etc.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo probe el primer dia, y esta bien pero no me llama la atencion. Al final me acabo aburriendo de hacer siempre lo mismo.

De todas formas, me parece muy buena idea la que has tenido, y a lo mejor tras leerte me llama mas la atencion. Quien sabe :P

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Buena idea, así no avasallaré a preguntas(que a harmanditoh no le hacen gracia /\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 81275 ), aunque dudo que me vuelva a conectar. Joder, me acerqué a la tienda de la zona para pillarme algo de ropa y la jodida costaba un lerdo cada prenda, ni una gratuita... que negocio se ha montado aquí Sony. /\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 299728

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yep,son un timo xddd

como me va a hacer gracia xDDD.En fin,no se si se puede conseguir algunos trajes gratis..pero bueno.

Por cierto ya podeis mirar las capturas en el post de quedadas

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Voy a ver esas fotos /\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 646383 /\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 299728

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

muy buen hilo viku

hoy viku ya me ha dado unas cuantas clases y un paseo por el home, aunque breve xD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Existe la posibilidad de bajar todas las cosas del home de una tacada,es decir la bolera,cine y todo eso?SI se puede,lo dejare bajando mañana.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estando conectado a Home,si puedes bajar cosas en segundo plano,pero nada mas.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Puedes bajarte los espacios en segundo plano, como dice Wodux. Puedes bajartelo todo entero si quieres y entrar en los espacios sin preocuparte de descargar nada. Lo malo es que si actualizan algún espacio o hace tiempo que no entras en alguno, te tocará bajarlos otra vez. De todas formas, no se tarda ni 2 minutos en descargar algo. En lo que te das un paseo por la zona que estés o alguna ya descargada, tienes un sitio nuevo que visitar.

Hay algunos espacios que no permiten la descarga en segundo plano.

Voy más lento de lo que imaginaba, así que iré poco a poco. Tengo escritas las guías del Centro Comercial, la Bolera y los Cines. Falta hacer las listitas pijitas de todas las tiendas (que me he emperrao en hacerlas...) y eso me va a costar bastante. Estoy por hacerlas poco a poco e ir actualizando según las termine pero hablar del espacio en concreto igualmente.

Como esta idea era originalmente para el blog, la tenía estructurada de otra forma (entrada por espacio). Veo que en el foro me va a quedar todo muy junto y lioso. A ver como me las ingenio...

15/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia Empty Actualización 2/09/10 Jue 2 Sep 2010 - 18:37

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Vamos allá con la primera actualización.

¡Nuevo espacio! Hudson Gate.
En este nuevo espacio público podrás apostar por carreras de delfines y disfrazarte de bomberman. Al entrar te regalan un abanico, qué majos. Todavia tiene partes abrir como el teatro y el boveda bomber (solo para personal autorizado dice el cartel).En la tienda podrás comprar un espacio privado nuevo donde criar delfines. Sí, criar delfines para luego usarlos en las carreras. En estas carreras puedes apostar por uno de ellos y si ganas te regalan un trofeo. Hay cuatro para coleccionar. También puedes comprar juegos de Hudson en la tienda para PS3 y PSP.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome2-9-201017-30-26
Spoiler:

En las tiendas encontraremos nuevos objetos y ropas basados en Kane & Lynch 2: Dog Days
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 4948270793_461d436384_o
Spoiler:

Lista de precios:

Espacio Hudson:

Traje Bomberman (en tres colores) 2,99€ cada uno. Alter Ego
Cabezas bomberman (en tres colores) 1,49€ cada pack. Alter Ego

Cojines delphy (5 modelos) 0,99€ cada uno. Home Furniture

Cuarto de doplhy 3,99€. Home States


Productos Kane and Linch 2: Dog Days

Alter Ego:
Ropa dog days (sólo para hombre) 1,99€
nono dead men (sólo para hombres) 1,99€
Mascara de calavera (sólo para hombres) 0,99€

Threads:
Vestido chino (sólo para mujeres) 1,99€
Camisetas Kane and Lynck (2 hombre 4 mujer) 0,99€ cada una

Furniture
Bola de bolos de The7 0,99€
Marco K&L 0,99€
Gato suerte adorno 0,99€
Estatua de leon chino 0,99€


angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

viku, los spoilers de las tiendas no puedo abrirlos :S

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Porque están vacios :$

Ahí irán las listas con los productos, pero todavía no están. Tenía pensado ponerme con ello para terminarlo esta noche, pero me he liado con otra cosa y no he hecho nada /\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 257841

18/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia Empty Novedades 9/09/10 Jue 9 Sep 2010 - 21:14

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Los protagonistas de hoy son los objetos y casi todos de pago. En este resumen tendrás toda la información.

Empecemos por lo gratis. En Home Furniture están promocionando Resident Evil Ultratuma 3D con un poster gratuito para adornar vuestros espacios privados. Comentan que dentro de poco habrá una competición con jugosos premios, pero todavía desconozco si con premios reales o para Home.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome9-9-201020-48-21

El objeto estrella de esta semana es la mesa Brimstone Poker (2,99€) de venta en Home Stuff. Puedes invitar a tus amigos a jugar. Cada mesa tiene un máximo de 6 jugadores. Están predeterminadas con las reglas “sit-and-go” de Texas Hold’Em y comentan que las actualizarán para introducir un modo torneo. En el secreto os dejo los premios que se pueden desbloquear.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 4970591743_fcc0dfec67
Spoiler:

Nuevas armaduras de MAG de venta en Alter Ego, cada facción tiene la suya, así que elegid la vuestra. Cada conjunto de armadura pesada está compuesto por 5 piezas. El pack de cada una cuesta 1,99€ y cada pieza suelta 0,99€. Está claro que si os interesa, el pack es vuestra elección.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 4971204734_2d99e4476e_m/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 4971204474_9896c07039_m/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 4970591825_dda364890e_m

En la tienda de Lokwood (en Sodium o en Threads) hay novedades para los avatares femeninos. Han traido una gran colección de bolsos para ellas y piruletas para todos. Se esperan nuevos zapatos de tacón, vaqueros, faldas y más cosas para ellas. Estad atentos.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 4970592411_a24698b343_m

En la tienda de Sodium (en Sodium o en Home Forniture), tenéis a vuestra disposición nuevos muebles con los que adornar los espacios privados. Altavoces, lámparas, cojines, maletas de graffiti...
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 4970592337_1779a30079_m

Sacad la bestia que tenéis dentro con los nuevos disfraces de animales de la V-Store. Son tres conjuntos de cabeza y cola de lo más salvajes. ¿León, ardilla, tigre o los tres? Vosotros elegís.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia Animales

Y por último, en la Plaza Irem tendréis a vuestra disposición una serie de máscaras para poneros. 5 colores en total a 0,99€ cada una.
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 4970592487_72635218f5

Os dejo con algunas personas luciendo las nuevas adquisiciones:
/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome9-9-201020-32-45/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome9-9-201020-16-46/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome9-9-201020-16-03
Listas de precios:

Alter Ego/Plaza Irem
Máscara de Dark Lily en cinco colores (morado, negro, rojo, rosa y azul) 0,99€ cada una

Alter Ego/MAG
Pack Blindaje pesado S.V.E.R. 1,99€
Casco antibalas mejorado "Hazard" 0,99€
Chaleco antibalas mejorado "Hazard" 0,99€
Blindaje antibalas para piernas "Hazard" 0,99€
Zapatillas desgastadas "Hazard" 0,99€
Guantes desgastados "Hazard" 0,99€

Paquete de blindaje Bulldog de Valor 1,99€
Casco reforzado Mk 2 "Bulldog" 0,99€
Gafas de piloto "Bulldog" 0,99€
Blindaje reforzado Mk 2 "Bulldog" 0,99€
Blindaje para piernas reforzado Mk 2 "Bulldog" 0,99€
Botas reforzadas Mk 2 "Bulldog" 0,99€
Guantes reforzados Mk 2 "Bulldog" 0,99€

Paquete de blindaje Spyder de Raven 1,99€
Casco reforazdo de 2ª generación "Spyder" 0,99€
Gafas de sol militares de 2ª generación "Spyder" 0,99€
Blindaje reforado de 2ª generación "Spyder" 0,99€
Blindaje para piernas reforzado de 2ª generación "Spyder" 0,99€
Botas reforzadas de 2ª generación "Spyder" 0,99€
Guantes reforzados de 2ª generación "Spyder" 0,99€

Home Stuff
Brinstome Poker 2,99€

Threads-Sodium/Lockwood
Piruleta giratoria 0,99€
Piruleta giratoria de crema de frambuesa 0,99€
Piruleta Jimmy el Panda 0,99€
Bolso de cuero de lujo de titanio brillante, anillo de diamantes y pulsera de platino 0,99€
Bolso de cuero de lujo negro brillante, anillo de diamantes y pulsera de platino 0,99€
Bolso de cuero de lujo de perlas puras, anillo de diamantes y pulsera de platino 0,99€

Home Furniture/Sodium
Silla plegable Sodium (azul, magenta y amarilla) 0,49€ cada una
Potentes altavoces animados Sodium 0,99€
Altavoces de motores de avión Sodium 0,99€
Pantalla parpadeante Sodium 0,49€
Ventilador de sala de máuinas Sodium (rojo y magenta) 0,99€ cada uno
Compuerta de apartamento Sodium 0,99€
Maleta de graffiti Sodium 0,99€
Maleta de mano abierta con grafitti Sodium 1,49€
Panel de suelo de reja Sodium 0,99€
Cojín de suelo de boras grande Sodium (rojo, magenta, amarillo y azul) 0,49€ cada uno
Lámpara de aceite oriental decorada Sodium 0,49€
Lampara de fragemnos de neon ama sodium (Amarilla y magenta) 0,99€ cada una

Home Furniture/Resident Evil Afterlife
Póster de Resident Evil Afterlife 3D Gratis

V-Store
Cola y cabeza de León 1,49€
Cola y cabeza de tigre 1,49€
Cola y cabeza de ardilla 1,49€

Los 50s Televisión 0,99€
Los 50s frigorífico 0,99€

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero vosotros comprais trajecitos y esas cosas?

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo no, al menos de momento. El día que les dé por sacar cosas de Megaman, pasaré gustoso por caja /\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 37955

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo si llegué a comprar alguna cosa que otra en la época en que estuve enganchado, cuando empezó Home.

Ahora me apaño con lo que me dan en los espacios y los premios por juegos.
Iré a por ese póster con la Jovovich xD

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo aun ni me he descargado el home...
¿lo usais mucho? Si eso me lo bajo par probarlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome9-9-201020-16-46

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 3755980849 /\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 681559

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo solo me compré el traje de assassin de ezio /\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 360182

Wodux escribió:/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia ImagendePlayStationHome9-9-201020-16-46

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 3755980849 /\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 681559

fijo que tiene rabo

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De tias con rabo,preguntale a Kona,que tiene mas experiencia /\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia 81275

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.