¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Guilty Gear Strive ~ Finales de 2020

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


✭ Guilty Gear Strive ~ Finales de 2020 660


Los chicos de Arc System Works, uno de los estudios más reputados de los videojuegos de lucha, ha aprovechado el EVO 2019 para anunciar su nuevo título. El evento más importante del género de todo el mundo ha sido el telón de fondo escogido para presentar Guilty Gear (2020), un videojuego del que todavía no sabemos gran cosa.

El tráiler de presentación nos muestra un frenético enfrentamiento entre Ky Kiske y Sol Badguy que nos muestra que no se ha perdido ni un ápice de la furia de su estilo de combate, ni tampoco de su estética y su identidad musical. Por ahora, eso sí, no conocemos las plataformas ni sus plazos de lanzamiento más allá de tener claro que verá la luz en el próximo año 2020.



Última edición por Wodux el Lun 20 Ene 2020 - 10:15, editado 4 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La primera prueba de Guilty Gear se efectuará antes de lo esperado, según ha compartido el portal Gematsu. Será en el Arc Revo World Tour 2019, evento que servirá poner punto y final a la temporada competitiva de los principales videojuegos de la empresa japonesa. Se celebrará en Irvine, California, los días 16 y 17 de noviembre, y será la puesta en escena del nuevo juego anunciado por la firma.

El juego de lucha habría confirmado que la primera demostración se jugará en PS4, lo que confirma la primera plataforma en la que se lanzará el videojuego el próximo año 2020.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer TGS 2019

Durante el Tokyo Game Show 2019, Arc System Works ha presentado un nuevo tráiler de Guilty Gear (2020), un juego que aún no tiene nombre pero que conquistó las redes con su alucinante apartado artístico desde que se anunció el mes pasado en la EVO 19.

El vídeo viene protagonizado por Sol Badguy y Ky Kiske, que participan en un combate encarnizado; aunque al final también podemos ver brevemente a May, la hija adoptiva de Johnny Sfondi de la banda pirata Jellyfish.

Como puedes comprobar, la plantilla del juego está aún muy vacía, pero con suerte veremos algún nuevo luchador durante el próximo tráiler de Guilty Gear. Este se emitirá durante el evento Ceotaku, que tendrá lugar en Orlando (Florida, Estados Unidos) del 27 al 29 de septiembre.

A raíz de una entrevista con Famitsu (vía Nibellion en Twitter), Arc System Works aporta también varios detalles sobre el juego, como que no es exclusivo de PlayStation 4 como se había dado a entender en el pasado, y que tampoco es un 'reboot' o una continuación de la serie Xrd. Continuará la historia de Rev 2, pero no todos sus personajes volverán a la plantilla. Toda la jugabilidad se ha hecho desde cero, sin importar recursos de entregas anteriores. ¿Será una nueva entrega numerada entonces? Eso no se puede descartar, pero tampoco parece estar claro aún.

A modo de recordatorio, Arc System Works firmaba el año pasado Dragon Ball Fighter Z, un juego que caló hondo entre los fans de DB por su intensa jugabilidad, representación fiel de los personajes y escenas míticas del manga original y su colorido y vivo apartado artístico, por lo que el listón del estudio nipón se encuentra más alto que nunca.


Ohhh,May ya no es una loli .

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer - May y Axl


Siguiente trailer en 2 semanas en el SEA de Singapur

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior



Estos dias se ha celebrado el ArcRevo World Tour 2019, evento de eSPORTS con solo juegos de lucha de Arc Sistem Works y donde han habido novedades sobre Guilty Gear 2020.

La primera es que ya hay nombre oficial para el juego, Guilty Gear Strive y un nuevo tráiler que repasa a la plantilla conocida hasta el momento y revela el regreso de Faust, con un primer vistazo a su diseño.
El próximo evento en el que se esperan noticias del juego es Frosty Faustings XII, que se celebra en Illinois los días 17 y 18 de enero,donde habrá un nuevo trailer y demo.

Ademas en el EVO Japan 2020,24-26 de enero,estará la demo jugable,mientras tanto a disfrutar del nuevo trailer.



Gameplay

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Gameplay

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Vídeo e Info

Arc System Works presentó el último avance del título de PlayStation 4, Guilty Gear -STRIVE- en un trailer emitido en Wheeling, Illinois, durante el evento de videojuegos Frosty Faustings XII, el cual confirma finalmente a Faust como un personaje jugable.

En el vídeo podemos observar al médico Faust en una sucesión de escenarios, mientras se enfrenta a los ya presentados personajes anteriormente. Por el momento, se han ido confirmando la presencia de Chipp Zanuff, Potemkin, Axl Low, May, Sol Badguy y Ky Kiske entre los jugables.

Arc System Works se plantea emitir nuevos trailers adicionales en Brussels Challenge 2020, Bruselas; y Final Round 2020 en Atlanta, Georgia. Ambos eventos se llevarán a cabo del 20 al 22 de marzo, así que habrá que estar atentos para conocer qué novedades nos traerá y qué nuevos personajes se sumarán a la plantilla.

El nuevo Guilty Gear saldrá para PlayStation 4 a finales de 2020, pero se planea una prueba beta cerrada para la primavera de 2020.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.