¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Shadow of the Tomb Raider -- 14 de Septiembre

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Shadow of the Tomb Raider -- 14 de Septiembre Oie_sl10

Post -- Shadow of the Tomb Raider -- 14 de Septiembre Lara-croft-protagonizara-un-nuevo-videojuego-de-la-saga-tomb-raider_1884617

A pocas horas de conocer Shadow of the Tomb Raider, la nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft, se ha filtrado un breve adelanto en vídeo que se ha mostrado como anticipo de la película protagonizada por esta arqueóloga nacida de manos del equipo de Core Design hace ya más de 20 años.

La calidad de la imagen no permite disfrutar de la corta pero intensa secuencia de acción que muestra un vídeo generado por ordenador, sin que tampoco esté del todo claro que la presentación de mañana mismo, 15 de marzo, vaya a estar limitada a una cinemática o, por el contrario, se mostrarán también los primeros contenidos in-game de este esperado Shadow of the Tomb Raider. El tráiler, eso sí, parece llevar la ambientación de la nueva aventura de Lara a las pirámides de Mesoamérica.

Esto concuerta con unas imágenes conceptuales aparecidas hace varios meses, donde se veía a la protagonista dentro de estos conjuntos monumentales machete en mano. El videojuego, como ya se adelantó, se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre y será el climático final de la historia del origen de Lara Croft.

Post -- Shadow of the Tomb Raider -- 14 de Septiembre Watch?v=xbb9Syc80iU

La saga me ha encantado en PS4,asi que estoy deseando de ver el nuevo Post -- Shadow of the Tomb Raider -- 14 de Septiembre 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Este verano será un buen momento para pasarme el segundo entonces, al igual que hiciera el pasado con el primero. Así, con suerte, a este le meten una buena rebaja para Navidad y cae entonces. Post -- Shadow of the Tomb Raider -- 14 de Septiembre 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esa es la idea que tengo para comprarlo,primero alquilar y comprar cuando lo rebajen Post -- Shadow of the Tomb Raider -- 14 de Septiembre 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Trailer


Un gran video,la escena de la jungla parace mas de Rambo o Batman que de un Tomb Raider Post -- Shadow of the Tomb Raider -- 14 de Septiembre 54346

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Leo que estará ambientado en México y Perú. Lo siento Lara pero ya he saqueado yo Perú.

SHIN 1 ~ LARA 0

Me sorprende que el juego salga en septiembre y solo haya un trailer CG, pero eso si ya está para reservar la edición coleccionista. Vaya huevazos. Encima hicieron un evento para la prensa donde prohibiron hacer fotos y gravar videos. En serio son tan jodidamente anormales? Si a los que nos tienen que vender el juego es a los usarios y más saliendo en septiembre, que se lo va a comprar la abuela del desarrollador y gracias.

Mucha suerte intentando vender el juego presentándolo de esta manera.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya le puedo cambiar el titulo al post y poner Shin the Tomb Raider Post -- Shadow of the Tomb Raider -- 14 de Septiembre 364988687

La reservas hoy en dia ya se hacen con rumores,con el Red Dead Redemption 2,se hacian en cuanto se supo que estaba en desarrollo,asi que no hay nada de que estrañarse.
De aqui a Septiembre ya sacaran algun gameplay y se veran cosas del juego Post -- Shadow of the Tomb Raider -- 14 de Septiembre 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues suena buen xddd.

La industria en esos temas me parece un chiste. Más fácil me lo ponen para que no les compre de salida y espere a ediciones completas.

Aunque teniendo Yakuza Kiwami 2 en agosto no pensaba comprar ninguna otra cosa. Post -- Shadow of the Tomb Raider -- 14 de Septiembre 682206

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El 4 de septiembre sale el Dragon Quest XI que tambien es muy interesante Post -- Shadow of the Tomb Raider -- 14 de Septiembre 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No creo que pueda con los combate por turnos, el 8 lo dejé porque eran insufribles, demasiado lentos. Creo que en septiembre apostaré por ZOE2 VR y Spyro

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Teniendo las VR seria delito no aprovecharlas para disfrutar de ZOE2.

A mi me molesto mas la falta de narratiba del DQ8 que sus combates Post -- Shadow of the Tomb Raider -- 14 de Septiembre 299728

EDIT:El primer Gameplay de Shin of Tomb Raider se vera en el E3 y una segunda muestra en la Gamescom

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Gameplay

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeros 15 minutos

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailers



ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me gusta lo que veo pero tengl la sensación de que no saben qué hacer exactamente con las bases jugables. Si hacerlo rollo exploración o meter acción a saco. Y las dos cosas a la vez les queda un poco extraño. A mí al menos no termina de gustarme.

El primero era todo acción y me encantó. El segundo era mucho más exploración pero a la que me metían una fase de tiros donde casi siempre eran emboscadas me daban ganas de partir el disco.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es el problema de intentar mejorar una jugabilidad que,como era en el reboot,perfecta,que la cagas Post -- Shadow of the Tomb Raider -- 14 de Septiembre 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana he estado jugando a Shadow of the Tomb Raider y ayer me lo acabe.

En esta nueva entrega de Tomb Raider y ultima de lo que parece esta trilogía,Lara viajara hasta Peru para salvar al mundo del apocalipsis Maya y de paso acabar con la Trinidad,la organización que ya apareció en el juego anterior.

Graficamente estamos ante el mejor de la saga,todo se ve mejor que nunca,desde la selva inmensa,con todo tipo de vegetación y animales,al igual que los demás localizaciones y parajes de Peru,sus tumbas y panoramicas,todo está muy conseguido.

El sonido esta a la altura del titulo,con música ambiental o inspirada en la cultera Maya,para acompañarnos durante el viaje de Lara por todas las localizaciones de Peru.

Lo que mas ha cambiado y que menos me ha gustado ha sido la jugabilidad y el concepto del juego,si los anteriores tenian un equilibrio entre acción,puzzles y tumbas opcionales,en este pierde por completo.

El juego es un 80% puzzles y si llega,un 20% de acción,este juego se centra mucho en la exploracion,busqueda,escalar,saltar y resolver tumbas,mas que en ser una lucha contra enemigos,con grandes tiroteos y ademas,cuando los haya,primara mas el sigilo que luchar de cara al enemigo.

Porque en este juego y su premisa de:"ser uno con la selva",en los pocos enfrentamientos que tendremos,lo que busca es que uses el sigilo,han eliminado todas las habilidades y opciones que tenia Lara de esquiva+counter para y hacer una eliminación,al igual que su resistencia al daño,2 o 3 impactos y Lara estara muerta,por lo que toca usar mucho el sigilo y ver a que enemigo podemos o queremos eliminar o si es mejor pasar inadvertido por la zona y evitar todo contacto.

Una premisa que cambia por completo lo visto hasta ahora en la saga y que personalmente no me ha gustado,también porque no te dan muchas posibilidades a la hora del sigilo y mas,contando con todo el arsenal típico de los anteriores juegos,escopetas,ametralladoras y pistolas,mas apto para la guerra.

El desarrollo del juego y como han implantado las tumbas opcionales,también lo veo un fallo,en los anteriores juegos,te las ibas encontrando a medida que avanzabas en el juego y podías detenerte a hacerlas si querias y sin ningún impedimento mas que encontrarlas,eran un descanso que podias tomar en la historia y de paso llevarte alguna recompensa.
Ahora todo eso a cambiado,ya muchas de ellas no puedes acceder de primeras,porque necesitas equipo que no tienes o aun no te han dado,por lo que esta mas pensado para que vuelvas mas adelante en la historia o para hacerlas enuna segunda vuelta del juego en su Nueva Partida +

Otras de las novedades que han añadido a esta entrega son los poblados o ciudades,donde poder comprar cosas y de paso hacer algunas misiones secundarias,que te otorgaran algunas recompensas,pero que dejan mucho que desear,por sus tramas,desarrollo y lo poco que aportan,casi habría sido mejor no ponerlas.

Hablando de cosas que podían no haber puesto y que se podrian haber ahorrado,son los momentos Assassins Creed,en los que te disfrazas y te confundes con la multitud para seguir a una persona o llegar a otra zona,no es lo que me espero para un Tomb Raider.

La escalada que era algo sencillo e intuitivo,en esta nueva entrega han querido añadir algunas cosas nuevas como el gancho con cuerda,para acceder a zonas altas o sortear un hueco,las botas de escalada,que solo sirve para escalar boca abajo o el rapel y la posibilidad de correr por la pared y alcanzar nuevas zona,no acaban de estar todo lo bien conseguidas que las anteriores.

Los puzzles están muy bien,hay unos cuantos muy buenos por lo visuales que son,pero hay un que me tuvo un buen rato buscando la solución que después fue algo que no se había usado en toda la saga y que previamente no se habia presentado en otro puzzle,para saber que tenia que hacer o buscar.
Habia que abrir una puerta en un puzzle con molinos de vientos y no encontraba el como,ni donde y por mucho que Lara dijera que había que encontrar una palanca,no había manera.
Por fin con el paso del tiempo,el modo supervivencia me marco en azul con que tenia que interactuar,tenia un usar la flecha con cuerda para finar al poster con cuerda una anilla de al lado de la puerta que tenia un trozo de cuerda,que a toda lógica parecía parte del escenario y que no se había usado nunca nada igual en los juegos anteriores,si tenias un poster con cuerda caracteristico de los anteriores juegos y que sabes que tiene que usar la cuerda para atarlo a otro poster parecido,no piensas en una anilla con cuerda que es parte del escenario,mucho mas si no se ha usado nunca o no te han presentado este tipo de puzzle antes.

En fin,por estos cambios de concepto en el juego,la historia que no ha gustado especialmente o como ha resuelto el pasado y creación de la organización de la Trinidad,no ha sido todo lo bueno que esperaba este final de saga.
Una trílogia que ha ido de mas a menos y que me sigó quedando con el primero,por ser el mas equilibrado entre acción y puzzles.
No es un mal juego,pero no lo que yo quería y esperaba.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La representación de la selva de Perú es una castaña. Yo no vi nada parecido cuando estuve en la selva, los poblados y cuevas parecen más bien de México, es que no respetan ni la forma tan perfecta que tenían los incas a la hora de cortar rocas y encajarlas de una forma increíble. Estos no han visto Perú ni en fotos xd. Escribid sacsayhuaman en Google y veréis la diferencia. Podríamos haber explorado Machu Picchu y demás lugares reales, pero tenían que inventarse una selva porque era más sencillo.

Encima las animaciones son las mismas que el reboot, no ha evolucionado nada. Terminé dejándolo bastante pronto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se han cascado un Misión Imposible 2 con la selva de Peru Post -- Shadow of the Tomb Raider -- 14 de Septiembre 207589

No lo he escrito,copi paste,pero Sacsayhuaman es esa construcción que tiene las piedras tan grandes,pesada y juntas,que no pasa ni un papel de fumar entre ella ¿no?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sí, están perfectamente talladas y encajadas. El lugar está en Cuzco, es como una fortaleza.

Yo entiendo que sea un juego y se inventen las tumbas y todo eso pero al menos que parezca Inca. Le enseñé fotos del juego a una amiga peruana y dijo que parecía México, que en Perú no hay nada parecido, son todo piedras tallas para encajar, nada de tallar rostros ni figuras ni nada de nada.

Me extraña que nadie se haya quejado de eso cuando a Ubi se le cruzifica por mucho menos. Ya me gustaría que hubiera la mitad de rigor histórico que en AC Origins.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Una pena leer esas partes negativas del juego, la verdad. Post -- Shadow of the Tomb Raider -- 14 de Septiembre 257841

Yo a ver si este año le doy al Rise of the Tomb Raider, que viendo que yo acabé siendo de los criticones del original, parece que con la secuela vaya a disfrutar más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.