¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The Sly Collection podría llegar a PS Vita

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony podría estar adaptando las remasterizaciones de sus principales sagas a PS Vita. Después de la confirmación de The Jak & Daxter Trilogy, la siguiente sería la dedicada a Sly Cooper tras su aparición en el sistema de clasificación por edades americano.

The Sly Collection es uno de los recopilatorios lanzado en PlayStation 3 que incluye los tres primeros juegos de la saga Sly creados por Sucker Punch con gráficos mejorados. La remasterización la realizó Sanzaru Games, que recientemente lanzaron una entrega totalmente nueva en PS3 y PS vita, Sly Cooper: Ladrones en el tiempo.

Si la estrategia de Sony se extiende a más sagas, Ratchet & Clank, God of War e ICO/Shadow of the Colossus podrían llegar a la portátil.

http://www.vandal.net/noticia/1350636857/the-sly-collection-podria-llegar-a-ps-vita/
Como con la trilogía de Jak and Daxter, ya la tengo en PS3, pero rebajadito o algo no me importaría pillarlo. Los Sly en Vita debe verse de cojones.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es donde mejor se juegan los juegos de PS2.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Es donde mejor se juegan los juegos de PS2.
Al ser un port de PS2 espero que les quede mejor.

Sly 4 se nota que estaba hecho de serie en PS3, y al meterlo en Vita ha sido muy mal metido en el tema de las escenas... The Sly Collection podría llegar a PS Vita 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:
Sly 4 se nota que estaba hecho de serie en PS3, y al meterlo en Vita ha sido muy mal metido en el tema de las escenas... The Sly Collection podría llegar a PS Vita 257841

Eso sería por meter 5mil idiomas. Las escenas del DOA5 o del NGS2 se ven perfectas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Está dividido. Ocupa 3GB, así que tenían todavía de sobra para meterlo... Al menos eso me marca la versión digital y completa del juego.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.