Kojima, me cago en tu puta madre, eso para empezar ^_^
http://www.deculture.es/2011/08/16/rumor-zone-of-the-enders-3ds/
http://www.deculture.es/2011/08/16/rumor-zone-of-the-enders-3ds/
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Darky escribió:A ver cuándo juegos nuevos y demás...
Darky escribió:Junto al Beyond
Darky escribió:Lo edita y distribuye Konami, llegará y en español.
Es que los desarrolladores deberían hacer juegos sabiendo lo que van a conseguir con ellos. Por mucho que quieran, no todos los juegos son un CoD en potencia.Kona escribió:No creo que sea culpa de Kojima, si no más bien del mercado y de los compradores.
Tener un presupuesto para hacer un juego AAA (llámese ZOE 3, Snatcher 2 o MGS 5) y que sepas que el COD de turno va a superar en ventas holgadamente a tu juego debe ser bastante descorazonador.
Y eso no lo dejo solo en Kojima, lo extiendo a otros programadores también. Creo que Nomura debe haber pensado lo mismo alguna vez con Versus XIII.
Darky escribió:Es que los desarrolladores deberían hacer juegos sabiendo lo que van a conseguir con ellos. Por mucho que quieran, no todos los juegos son un CoD en potencia.Kona escribió:No creo que sea culpa de Kojima, si no más bien del mercado y de los compradores.
Tener un presupuesto para hacer un juego AAA (llámese ZOE 3, Snatcher 2 o MGS 5) y que sepas que el COD de turno va a superar en ventas holgadamente a tu juego debe ser bastante descorazonador.
Y eso no lo dejo solo en Kojima, lo extiendo a otros programadores también. Creo que Nomura debe haber pensado lo mismo alguna vez con Versus XIII.
Además, el género shooter en 1ª persona es que se ha alzado mazo en esta gen, así que vamos, si fuera japo, no debería preocuparme y buscar una forma de hacer algo diferente, sino ofrecer lo que se ha estado ofreciendo hasta la pasada gen y pista.
Por eso digo eso de que sigan haciendo lo mismo que antes y pista, simplemente que no la caguen.Kona escribió:Darky, si te arriesgas en hacer algo diferente vendes incluso menos, mira a Suda51 y Grasshopper o a Platinum Games.
Fíjate que apoyándose en grandes nombres (Final Fantasy XIII, MGS 4...) no han vendido lo que vende un COD.
Vizard escribió:las partes jugables parecían relleno hasta que saltaba la siguiente secuencia
Ir a la página : 1, 2