¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La trilogía de Sly y God of War Collection llegarán a Vita y su modelo Slim a EUA con Borderlands 2

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La trilogía de Sly y God of War Collection llegarán a Vita y su modelo Slim a EUA con Borderlands 2 12437456415_147c1773d6 La trilogía de Sly y God of War Collection llegarán a Vita y su modelo Slim a EUA con Borderlands 2 12437457875_e86a989567


En un evento para la prensa realizado en Santa Mónica, Sony ha anunciado el lanzamiento para PS Vita de The Sly Trilogy y God of War Collection. Además de estos dos títulos, Sony ha anunciado el lanzamiento de Borderlads 2 y del modelo Slim de PS Vita para Estados Unidos.

The Sly Trilogy (Sly Cooper Collection en Norteamérica) incluye los tres clásicos de PlayStation 2: Sly Cooper, Sly 2: Band of Thieves y Sly 3: Honour Among. La trilogía de Sly estará disponible el 16 de abril en Europa y el 27 de mayo en Estados Unidos. God of War Collection une a los dos títulos aparecidos en PlayStation 2, el original God of War y la secuela God of War 2. El título estará disponible el 6 de mayo en Estados Unidos y el 8 del mismo mes en Europa.

Todos los títulos incluidos en ambas colecciones han sido remasterizados en alta definición, incluyen soporte para trofeos, touchscreen, controles optimizados para la portátil de Sony y estarán disponibles tanto en formato físico como en digital mediante PlayStation Store.

La trilogía de Sly y God of War Collection llegarán a Vita y su modelo Slim a EUA con Borderlands 2 110214021002_0

El lanzamiento del modelo PCH-2000 o Slim de PS Vita se producirá durante la próxima primavera en Norte América y la sorpresa es que la portátil vendrá acompañada de Borderlands 2, el shooter de Gearbox Software que se ha convertido en el título más vendido en toda la historia de 2K Games al despachar hasta la fecha 8,5 millones de copias. El bundle se podrá adquirir por 199 dólares e incluirá además de consola y juego (vía código) una tarjeta de memoria de 8Gb. En Europa el modelo Slim de PS Vita de momento solo está disponible en el Reino Unido.

Se desconoce por ahora la fecha exacta en la que estará disponible bundle y en consecuencia no se sabe cuándo se podrá adquirir en Estados Unidos o Europa Borderlands 2 para PS Vita de forma independiente.



Llega todo un año tarde, pero es mejor que un puñado de indies sobrevalorados  La trilogía de Sly y God of War Collection llegarán a Vita y su modelo Slim a EUA con Borderlands 2 990838

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Justo lo que necesita la consola, mas ports de juegos de ps2.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando he visto la noticia en clase casi pego un salto de la alegría. Y aunque lo tengo para PS3 y dudo que lo vaya a comprar, le tengo mucho aprecio a la saga Sly y está bien que lo pasen a Vita.

Eso sí, más que probable que sea un port estilo Jak, o sea, caídas de fps, etc. Pero en fin...

Al menos hay movimiento en la consola, y en Japón andan saliendo japonesadas, algo es algo, mejor eso que nada (Wii U, ejem...).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ostia, me he acordado ahora del port del Jak And Daxter. Mira que me salio gratis por la cagada de Sony, pero aun asi me senti estafado.

LLegaron a sacar algun parche?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Creo que no. De ser así, me los bajaría y los empezaría, ya que en serio, eran injugables.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La trilogía de Sly y God of War Collection llegarán a Vita y su modelo Slim a EUA con Borderlands 2 Sly_cooper_collection-2461686La trilogía de Sly y God of War Collection llegarán a Vita y su modelo Slim a EUA con Borderlands 2 Sly_cooper_collection-2461688La trilogía de Sly y God of War Collection llegarán a Vita y su modelo Slim a EUA con Borderlands 2 Sly_cooper_collection-2461690La trilogía de Sly y God of War Collection llegarán a Vita y su modelo Slim a EUA con Borderlands 2 Sly_cooper_collection-2461692

He bajado las imagenes en VITA y se sigue viendo bastante crispado. No tiene muy buena pinta, y con lo que han tardado debería de lucir igual que en PS3.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Venga, que se van a marcar otro Jak Collection.

lorest

lorest
Dominador anal

Si el port HD es bueno, adelante.

Como sea un bodrio al estilo Jack and daxter...Ahí se queda a no ser que un becario sin querer lo ponga gratis en la Store.

Sobre el Borderlands 2...Una guarrada como un templo. No solo sale mucho mas tarde que en versión domestica si no que además no tiene ni la mitad de los dlc's que la version GOTY, por no hablar que venderán el juego a precio novedad....Lamentable.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pongo aquí un video del GOW Collection y algunas imagenes. En principio el port es bueno, aunque en las imagenes lo veías un poco asquerosillo es movimiento es idéntico. No se le puede pedir más a las capturas de VITA puestas en un PC con resoluciones absurdamente altas. El Sly trilogy también parecía bastante mierder y se ve de lujo.

La trilogía de Sly y God of War Collection llegarán a Vita y su modelo Slim a EUA con Borderlands 2 OhlYLEt

Galería:

https://imgur.com/a/ZYeoS

Lo suyo es verlas sin ampliar o directamente desde una VITA.



Debería tener cross buy y como pusieron hace tiempo el primero podré ver como les ha quedado de primera mano.Lástima que no me vaya esta saga.

Ya hay rumores del Ratchet Trilogy. Ya que se ponen podrían hacer uno con juegos como Primal y Ghost hunter o Dark Chronicle y Rogue Galaxy.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Siempre remakean los mismos, se llama Ley del Mínimo Esfuerzo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.