voy mas o menos al dia con varias(lo que se ha pulicado en mis fansubs XD).
draganrompa, va muy bien, el segundo caso, rapidisimo, pero unavez le pillas el truco a la serie se deja ver enormemente.a ver el siguiente
Kamisama, toda la historia del inmortal me ha llegado a lcorazón. a ver el nuevo. me gusta me gustaa.
ro ku buu, las crias del baloncesto. se deja ver como el resto. son adorables.
watamote. me estoy planteando el dejar la serie. el 4º me ha dejado helado. en el peor sentido .no me gusta nada de nada. como la serie no mejore para mi gusto, la mando a paseo. el tema de las bragas mas que risa me ha parecido patetico. la llamada de teléfono ultra forzado y de mal gusto. el 3º fue muy bueno, por chistes inteligentes, pero este me ha dado a veces asco.
Silver Spoon. diosada de serie. el como lo más cotidiano puede ser genial. el momento de los cerdos me ha ganado el corazón. quiero ver masss
Fate/kaleid liner Prisma Illya- el spin off de Fate stay night, cada vez pinta mejor. la animación es dios. a ver el 4º
Gifuu Doudou Kanetsugu to Keiji. me encanta. pinta mejor y mejor.
Makai Ouji: Devils and Realist esta gustandome mas, pese a los momentos en los que puede salir el yaoi o que recuerda a ello XD.
aparte decir que Giojin, es dios. redios y mas que eso
y que Kagaku 2, al terminar saga el capitulo reciente de relaciones sociales me ha gustado. pero la nueva saga pinta tremenda.