¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La novela ‘Battle Royale’ de Koushun Takami llega a España por Booket -- Ya a la venta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La novela ‘Battle Royale’ de Koushun Takami llega a España por Booket  -- Ya a la venta Battle-Royale-booket-391x600

La editorial Booket (Planeta) trae en el mes de mayo una sorpresa para los fans de Battle Royale, el best seller de Koushun Takami que fue adaptado a la imagen real por Kinji Fukasaku en dos ocasiones. La novela llega a las tiendas de nuestro país el 14 de mayo de 2013, en una edición rústica con solapas, 688 páginas y un precio de tan solo 12,95€.

La editorial publica el libro debido al tirón que está teniendo Los juegos del hambre. De hecho lo publicitan bajo el eslógan “El esperado clásico de culto que inspiró Los juegos del hambre“. En España, fueron publicadas dos adaptaciones al manga con guión del propio Takami, Battle Royale (15 volúmenes) y Battle Royale 2: Blitz Royale (2 volúmenes).
Llegaron por parte de la editorial Ivrea en 2004 y 2005, respectivamente. Si bien algunos volúmenes pueden encontrarse en tiendas, otros están agotados y pendientes de reposición.

En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.
Los alumnos elegidos son aislados en una isla.
Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.
Todo está permitido para sobrevivir.
Empieza el juego.
Empieza BATTLE ROYALE.


Artículo publicado en Deculture.es: La novela ‘Battle Royale’ de Koushun Takami llega a España por Booket http://www.deculture.es/2013/04/16/battle-royale-koushun-takami/



Última edición por Wodux el Vie 17 Mayo 2013 - 17:38, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

12'95 euros por casi 700 páginas es un precio cojonudo. Yo por lo menos la compraré sí o sí.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cae pero fijo fijo. Quería leer empezar el manga en algún momento de mi vida, así que la llegada en español del libro me viene niquelada la verdad. La novela ‘Battle Royale’ de Koushun Takami llega a España por Booket  -- Ya a la venta 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Cae pero fijo fijo. Quería leer empezar el manga en algún momento de mi vida, así que la llegada en español del libro me viene niquelada la verdad. La novela ‘Battle Royale’ de Koushun Takami llega a España por Booket  -- Ya a la venta 2774444739

Hazme caso: el manga acaba siendo una mierda. Mejor la película, que además tiene una trolleada épica de Takeshi Kitano.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues muy buen precio por 700 páginas como bien dice Kiri.
Seguramente caiga.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Cae pero fijo fijo. Quería leer empezar el manga en algún momento de mi vida, así que la llegada en español del libro me viene niquelada la verdad. La novela ‘Battle Royale’ de Koushun Takami llega a España por Booket  -- Ya a la venta 2774444739

Hazme caso: el manga acaba siendo una mierda. Mejor la película, que además tiene una trolleada épica de Takeshi Kitano.

A mi zapus me dijo que el manga está bien y que la película flojea porque no da para adaptar todo. La novela ‘Battle Royale’ de Koushun Takami llega a España por Booket  -- Ya a la venta 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Cae pero fijo fijo. Quería leer empezar el manga en algún momento de mi vida, así que la llegada en español del libro me viene niquelada la verdad. La novela ‘Battle Royale’ de Koushun Takami llega a España por Booket  -- Ya a la venta 2774444739

Hazme caso: el manga acaba siendo una mierda. Mejor la película, que además tiene una trolleada épica de Takeshi Kitano.

A mi zapus me dijo que el manga está bien y que la película flojea porque no da para adaptar todo. La novela ‘Battle Royale’ de Koushun Takami llega a España por Booket  -- Ya a la venta 990838

El manga acaba siendo una mierda en la que los personajes acaban lanzando ondas de energía La novela ‘Battle Royale’ de Koushun Takami llega a España por Booket  -- Ya a la venta 3392098222

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:El manga acaba siendo una mierda en la que los personajes acaban lanzando ondas de energía La novela ‘Battle Royale’ de Koushun Takami llega a España por Booket  -- Ya a la venta 3392098222

La novela ‘Battle Royale’ de Koushun Takami llega a España por Booket  -- Ya a la venta 1761815132

Pues entonces cuando acabe el libro me veré la película y luego ya si eso leeré el manga.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La buscare a ver si la traen en la biblioteca o la bajare para en Epub

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya está a la venta, gente. Yo la compraré este fin de semana.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo también aprovecharé este finde para comprarla. La novela ‘Battle Royale’ de Koushun Takami llega a España por Booket  -- Ya a la venta 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo me la bajare,si la encuentro La novela ‘Battle Royale’ de Koushun Takami llega a España por Booket  -- Ya a la venta 594245673

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.