¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despidos en el equipo de PlayStation All-Stars Battle Royale

+4
Kona
Darky
Char
Wodux
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sony Computer Entertainment América ha confirmado que SuperBot Entertainment, los responsables de PlayStation All-Stars Battle Royale han sufrido un número indeterminado de despidos.

"SCEA puede confirmar que SuperBot Entertainment ha hecho una reducción de su fuerza de trabajo. El estudio y Sony siguen comprometidos con el apoyo post-lanzamiento a PlayStation All-Stars Battle Royale, incluyendo el próximo contenido adicional para el juego en los próximos meses. El primer pack de personajes (incluye Kat de Gravity Rush y Emmett de Starhawk) estarán disponibles mediante descarga el 12 de febrero, y serán gratuitos durante las primeras dos semanas. Compartiremos noticias de nuevo contenido muy pronto".

Aunque Sony no ha especificado el número de despidos, un diseñador de Insomniac Games, Mike Birkhead, adelantó en su Twitter que habían sido unas 20 personas.

Parece que el producto estrella de Sony para estas navidades no les ha funcionado muy bien :troll:

Char

Char
Ace of Hearts

Operación crispis incoming...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Normal, ha vendido una mierda, se están comiendo stock a punta pala y lo han bajado de precio brutalmente. Pero es que el juego ni siquiera intenta ser un "quiero y no puedo" de los SSB, directamente es cutre.

Yo me lo "compraría" cuando lo regalasen en el PS+ para echar unas partidas, pero poco más.

Se agradece que Sony haga nuevas IPs, pero cuando se es mal juego, es lo que hay.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es carne de PS +.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No se como será el juego pero no creo que en una consola de Sony haya el tipo de publico que compra este tipo de juegos solo porque salen personajes de todos los juegos, porque a mi el smash me parece bastante mediocre.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

por lo que dicen, el juego no es malo, el problema que tiene es... eso. "recuerda" demasiado al smash. tal vezcon otro enfoque, estilo y con personajes, habría calado más profundamente. pero bueno.

esta practica no es más bien normal?, me explico, no es la primera vez que un estudio contrata a personal para potenciar un desarrollo, y es contrato de fin de obra, es decir, se termina el juego, se acaba el contrato. a saber que pasara ahora con esta gente y con esta empresa.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Al jugar no recuerda nada a smash o al menos a mí no me lo parece. Es un juego mucho más tradicional en su sistema de juego que un smash. Aquí no hace falta romper el juego para buscarle combos, sino que son una cosa natural.

El problema del juego no es otro que sus personajes. Muy mala selección por parte de sony.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya sabes, la comparación facil. eso hace mucho daño aunque se parezcan como un huevo a una patata.

el plantel creo que es lo peor. Sony tiene muchos más personajes a su dispocición. y seguro que habria sido facil hacer aceuerdos para pillar a más de los importantes. o referentes como Spyro o Crash, Snake y tal.

pero bueno. hecho esta.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí el juego no me interesa mucho y más siendo de peleas, pero habría estado muy apañado con un elenco de personajes más carismáticos.

Habría que cambiar muchas cosas, y basándome en los personajes que hay, voy a decir unos cuantos.

Spoiler:
El problema es que Sony en sí no tiene tanta saga emblemática como tiene Nintendo. Ninty ha seguido con sus sagas de siempre, cosa que Sony no. Sony ha estado haciendo IPs nuevas en épocas pasadas, pero dependía mayormente de las Thirds. Ha sido con PS3 donde se ha tenido que buscar las castañas. Y claro, con todo esto, han tenido que tirar de lo más famosete que hay ahora, lo que tienen más a mano y no da complicaciones de licencias.

P.D.: Ahora llega como DLC Kat, de Gravity Rush, y aun no siendo conocida, rebosa carisma, y ESTO es sobre todo lo que tendría que mostrar el juego...

Char

Char
Ace of Hearts

-Crash, Tombi, Darth o Alundra deberían haber estado, pero claro, se remontan a una era de PS demasiado lejana para la actual Sony.
-Ryu y Ken no son necesarios estando Heihachi, que además es un icono de Tekken, y Tekken a su vez de PS.
-De KH o FF, meh, no me quita el sueño, está claro que todo cristo pediria a Cloud.
-De Mortal Kombat, no please.
-Y RE... tampoco es que llegase a ser nunca un gran icono de PS como para ser imprescindible.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

El juego si que es un plagio del Smash, pero dandole unos cambios para que no sean tan descarados. Ahora, los cambios jugables que le metieron son bastante malos.

Eso y que la elección de personajes es muy desafortunada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.