¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Confirmada la serie de "Battle Royale"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Confirmada la serie de "Battle Royale" Empty Confirmada la serie de "Battle Royale" Vie 27 Jul 2012 - 19:58

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El éxito de los libros y la adaptación cinematográfica de "Los juegos del hambre" no va a pasar desapercibido en televisión. The CW ha estado mirando qué proyectos podrían seguir esa estética y ha recordado la famosa película japonesa "Battle Royale", de la cual quiere hacer una serie según informa The Hollywood Reporter.

Este film del año 2000 sigue una estética similar a la de la famosa película protagonizada por Jennifer Lawrence, aunque su éxito llegó mucho antes. La fama de la película no se quedó en Japón sino que se trasladó a medio mundo y aún hoy sigue siendo muy conocida.

La película, que tuvo incluso secuela, traslada a una serie de jóvenes estudiantes a una isla en la que son forzados a luchar entre ellos hasta la muerte. Sólo podía quedar uno vivo y, en caso de que fueran más de uno los que sobrevivieran tres días después, morirían a través de un collar al que estaban atados.

No tengo muchas esperanzas, es la CW, así que habrá bastantes amoríos y rolletes.
Pero vamos, al menos me pica la curiosidad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Este film del año 2000 sigue una estética similar a la de la famosa película protagonizada por Jennifer Lawrence

WUT.

Al revés, cojones, al revés (no te echo la culpa a ti, Kona).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Este film del año 2000 sigue una estética similar a la de la famosa película protagonizada por Jennifer Lawrence

WUT.

Al revés, cojones, al revés (no te echo la culpa a ti, Kona).

Sí, cuando he leído la noticia también me he quedado WTF con eso.
Es Fórmula TV, cuando les sacas de sus mierdas demuestran informarse poco o no tener ni puta idea.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Venía a trollear sobre que es una copia barata de Los juegos del hambre, pero se me han adelantado Confirmada la serie de "Battle Royale" 207589

P.D.: Me cepillaba a la Jenni

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los juegos del hambre es una version muy light,disney y crepuscular de Battle Royale

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.