¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hasta los cojones! (tópicos, clichés y demás)

+5
Cachon
Kefka
Inu
Kiripollas
Adam
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Adam

Adam
Learned it!

Y por el título pensaríais que es un tema hecho solo con el fin de desahogarse uno, pero ni mucho menos es el caso. Y aunque sé que lo que puede dar de si es limitado, la curiosidad me puede.

A estas alturas todos hemos leído montones de series, de muchos géneros y tramas. Pero en más de una ocasión, y eso es algo que no puede evitarse, nos hemos topado con uno de esos elementos o tópicos típicos cuyo abuso y presencia continua en una o varias series determinadas hace que a veces estemos hartos de ver una y otra vez siempre la misma historia.

Este tema está hecho para que expongáis vuestros hartazgos en materia argumental. Voy a poneros un ejemplo sencillo: supongamos que el protagonista de la historia es una persona normal cualquiera, que no destaca en demasiado pero cuya simpleza le da un toque atractivo y hace que nos interesemos por como va a mejorar conforme avanza la trama. Pero luego llegado un punto resulta que el protagonista de marras resulta que desciende de un importante linaje, una reencarnación de un dios o de una leyenda o de la madre que los parió,

Barrage entraría dentro de esa categoría. El protagonista es un don nadie que por una serie de coincidencias entra a formar parte de la realeza. Hasta aquí todo muy bien. Pero luego resulta que,

Spoiler:

Y dicho esto os toca a vosotros. Podéis usar imágenes ocultas y enlaces si os apetece. Dejad salir el demonio que lleváis dentro Hasta los cojones! (tópicos, clichés y demás) 2116292237

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los ojos.

Los putos ojos.

Deslumbra al inútil que tenga un poder ocular y lo jodes vivo.

Al menos Kurapika aumenta su fuerza, si a Sasuke o a otro le alumbras con una linterna lo inutilizas.

Inu

Inu
No es país para Inus

Odio el poder absoluto que tiene el protagonista sobre el perdon. El malo puede haber matado, robado, violado o destruido paises enteros, da igual, como el protagonista decida perdonarlo todo lo anterior se borra.

Hay mas poderes del protagonista que aborrezco, como el que sus convicciones eticas y morales tengan que ser impuestas si o si, repetidas hasta la saciedad. Hace poco lei en un manga. Hace poco lei en una serie, no recuerdo cual:
- Sabes pq ganan siempre los heroes?
- Pq tienen razon?
- No, ganan pq son fuertes. Un heroe tiene que ser fuerte, no tener razon.
Me quedo con esas sabias palabras. Mas accion y menos rollos psicologicos Kenshinianos. Odio que los mangakas intenten colarsos su basura moralista.

Hay mas cosas que no soporto pero estariamos todo el dia. Para finalizar esta la tipica, siempre presente, "amiga de la infancia".
Esa tia que conoce al protagonista desde hace años, que ha ido con el a todos los grados escolares y que siempre ha estado enamorada de el pero nunca ha tenido ovarios para admitirlo, y como el protagonista ha sido un puto loser toda su vida, esta convencida de que finalmente, sin tener que currarselo mucho, el tio acabara con ella pq no tiene mas remedio.
Pero jodete zorra, pq aparecera la tipica tia de la nada que te acabara quitando a tu amorcito. Que te den por culo Hasta los cojones! (tópicos, clichés y demás) 337743

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:Mas accion y menos rollos psicologicos Kenshinianos. Odio que los mangakas intenten colarsos su basura moralista.

Tú con Shaman King llorarías sangre Hasta los cojones! (tópicos, clichés y demás) 364988687

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:
Inu escribió:Mas accion y menos rollos psicologicos Kenshinianos. Odio que los mangakas intenten colarsos su basura moralista.

Tú con Shaman King llorarías sangre Hasta los cojones! (tópicos, clichés y demás) 364988687
Me vi el anime en su momento. No note nada raro, seguramente pq en aquellos tiempos no esta tan hasta la polla como estoy ahora.

Tambien depende mucho de como traten el tema. Magi toca muchos temas del bien y el mal, la aceptacion y la xenofobia, que la mayoria de veces me parecen absurdos, pero es pasable. En cambio con Black Lagoon en la saga de Roberta de El Baile de la Muerte te meten una de basura moralista que apesta a propaganda barata.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El anime no, hablo del manga.

En el manga a los personajes les da por filosofar cada pocas páginas. Less talky, more fighty.

Inu

Inu
No es país para Inus

Tonces no se, el manga entre cancelaciones, finales falsos, cambios de revista, nuevos finales y tal, siempre lo he pasado por alto.

Yo aun me acuerdo de las peleas de Kenshin. Este toda la pelea intentando convencer a su rival de que el mundo era un lugar maravilloso, el otro hablando de lo mucho que el mundo le habia dado por culo y de fondo la panda de floreros comentando la jugada cual Andres Montes de la vida. Patetico.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues SK venía a ser algo parecido:

-¿A que te mato?
-¿Y con eso crees que conseguirás algo? Si me matas, alguien buscará venganza, te matará, luego alguien matará a tu asesino y así.
-Oh, es verdad. Vamos a tomar un helado de vainilla.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi esos discursitos ni fu ni fa... Pero en Kenshin me encantaban, de hecho Kenshin es una de mis series TOP. Hasta los cojones! (tópicos, clichés y demás) 646383

Cachon

Cachon
Spoiler!

Venia a hablar de la amiga de la infancia XD

Otro tópico es toda esa basura que nos intentan colar sobre el VALOR DE LA AMISTAD. Siempre sale la típica conversación en la que están inflando a hostias al bueno de turno y salen sus amigos con los ojos vidriosos, y también reventados a hostias, dándole ánimos. Y ahí es cuando suelta la frase de "puede que seas mas fuerte que yo pero yo tengo amigos que me dan fuerza!". Y entonces se levanta y le revienta a hostias.

Y todo esto también pasa en los JRPG's.

Adam

Adam
Learned it!

Voy a mencionar uno que siempre saca de quicio: Deus ex Machina.

Personajes que sobreviven milagrosamente a heridas mortales de necesidad sin ninguna explicación, situaciones desesperadas que dan un vuelco por razones absurdas que en ocasiones rozan la estupidez, contradicciones en pos de salir de un aprieto que no sabes como solventar, giros de guión forzados con el fin de justificar no matar la mitad del plantel...

Y luego está el clásico "el enemigo cambia de forma más de una y dos veces".
Kiripollas escribió:Los ojos.

Los putos ojos.

Deslumbra al inútil que tenga un poder ocular y lo jodes vivo.

Al menos Kurapika aumenta su fuerza, si a Sasuke o a otro le alumbras con una linterna lo inutilizas.

Me basta con decir que la única habilidad ocular que me gusta es el Geass.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Y esto es lo que os apsa por leer series para adolescentes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:Y esto es lo que os apsa por leer series para adolescentes.
Como si no hubiese Seinens donde pasa todo lo que se está comentado ahora... Hasta los cojones! (tópicos, clichés y demás) 1353700115

Invitado


Invitado

Inu escribió:
Hay mas cosas que no soporto pero estariamos todo el dia. Para finalizar esta la tipica, siempre presente, "amiga de la infancia".
Esa tia que conoce al protagonista desde hace años, que ha ido con el a todos los grados escolares y que siempre ha estado enamorada de el pero nunca ha tenido ovarios para admitirlo, y como el protagonista ha sido un puto loser toda su vida, esta convencida de que finalmente, sin tener que currarselo mucho, el tio acabara con ella pq no tiene mas remedio.
Pero jodete zorra, pq aparecera la tipica tia de la nada que te acabara quitando a tu amorcito. Que te den por culo Hasta los cojones! (tópicos, clichés y demás) 337743

Cuanta razón joder jajajaja, es que es brutal que siempre pase lo mismo en este tipo de series.




Saludos

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Y esto es lo que os apsa por leer series para adolescentes.

Mira, otro tópico.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Sr. Domi escribió:Y esto es lo que os apsa por leer series para adolescentes.

Mira, otro tópico.
Hostia, qué cabrón. Vaya combo breaker xDDDDDDDD Hasta los cojones! (tópicos, clichés y demás) 58385.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De hecho, los Deus Ex Machina (por citar uno de los tópicos) no son sólo de shônen. A mí, cada vez que sueltan esa expresión, el primer personaje que me viene a la cabeza es el Caballero de la Calavera, de Berserk.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky escribió:
Sr. Domi escribió:Y esto es lo que os apsa por leer series para adolescentes.
Como si no hubiese Seinens donde pasa todo lo que se está comentado ahora... Hasta los cojones! (tópicos, clichés y demás) 1353700115

Los seinens son para los universitarios jóvenes, no hay mucha diferencia de edad. Y aún así llevan todo eso muchísimo mejor.

Char

Char
Ace of Hearts

Kiripollas escribió:
Sr. Domi escribió:Y esto es lo que os apsa por leer series para adolescentes.

Hasta los cojones! (tópicos, clichés y demás) Tumblr_lbva3ekb0d1qbrcpro1_500


Mira, otro tópico.

así mejor

Hasta los cojones! (tópicos, clichés y demás) ISMz4XeN0CHeL

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Acaso he dicho alguna burrada? ¿Dónde está la gracia? Porque a mí me parece que no. Son series para adolescentes, y eso es innegable. Las compañías de cada revista obligan a los autores a ciertas cosas y les restingen en otras porque ese es su mercado y se centran en ellos.

No lo he dicho ni como algo malo ni como algo bueno: es así y ya sabéis lo que os toca. Es como si os quejáis de que en una serie infantil nadie muere ni hay sangre y tal y cual. Ahí parece que no hay problemas y todoe stamos de acuerdo, que curioso, ¿por qué aquí sí?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre, es más por el tono con el que lo has dicho.

Y por que, casualmente, esa frase es otro tópico XD

Inu

Inu
No es país para Inus

Asi a bote pronto... poderes oculares:
- geass: variedad de poderes y limitaciones dependiendo del usuario.
- jagan: creacion de ilusiones durante 1 minuto, limitado a 3 usos diarios.
- ryugan: prediccion de movimientos y creacion de ilusiones, sin limitacion.
- sharingan: prediccion de movimientos y copia de tecnicas, sin limitacion.
- byakugan: vision 360º y deteccion a distancia, sin limitacion.

A mi el tema ocular me molesta desde el mangekyou sharingan, anteriormente era algo curioso y bastante aceptable, pero a partir de ahi no solo es lo overpower del mangekyou y el rinnegan, sino es la excesiva importancia que le dan, que llega a dar bastante por culo.

Kiripollas escribió:Pues SK venía a ser algo parecido:

-¿A que te mato?
-¿Y con eso crees que conseguirás algo? Si me matas, alguien buscará venganza, te matará, luego alguien matará a tu asesino y así.
-Oh, es verdad. Vamos a tomar un helado de vainilla.
Estamos hablando de SK o de Naruto desde la saga Pain? Hasta los cojones! (tópicos, clichés y demás) 1353700115

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:
Kiripollas escribió:Pues SK venía a ser algo parecido:

-¿A que te mato?
-¿Y con eso crees que conseguirás algo? Si me matas, alguien buscará venganza, te matará, luego alguien matará a tu asesino y así.
-Oh, es verdad. Vamos a tomar un helado de vainilla.
Estamos hablando de SK o de Naruto desde la saga Pain? Hasta los cojones! (tópicos, clichés y demás) 1353700115

Hombre, Naruto a Gaara lo convirtió en buena persona diciéndole "Yo también soy como tú", así que...

Inu

Inu
No es país para Inus

Ya ya, esa y otras tantas son cosas aisladas, yo hablo de cuando la serie se centro con enfasis en esa tematica. Cuando Naruto despues de la muerte de Jiraiya no entiende que si el busca venganza se convertira en otro Pain de la vida, que tiene que romper el circulo de odio de los shinobis, que etc etc

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo es que hace mucho que no leo/veo Manga/Anime entonces no puedo poner mucho, pero en la saga Dragon Ball Z, todas las sagas se resolvian de la misma forma.

Malo aparece. Revienta a los buenos. Malo se hace mas fuerte. Revienta a los buenos. Buenos se hacen mas fuertes. Revientan al malo. Malo se hace mas fuerte. Revienta a los buenos. Buenos se hacen mas fuertes todavia. Malo ya no puede mas y muere.

Siempre es asi, cada bando se va haciendo cada vez mas fuerte, hasta que el malo ya no puede hacerse mas fuerte todavia, y muere. Todas las sagas dentro de DBZ son asi.


Y todo lo que habeis dicho, es 100% real. A mi tampoco me gusta eso de que el malo haya diezmado el planeta entero, pero que luego el bueno le perdone la vida. Como??? Revientale la puta cabeza cojonesss!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.