¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quien está hasta los cojones de todo esto?

+5
Cachon
Kona
Kiripollas
Darky
Death_Note
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Invitado


Invitado

¡Yo!

¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 9359564-selective-focus-image-of-dead-body-and-gun-on-floor

Supongo que Microsoft tendrá la culpa de esto, ¿verdad?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A que te refieres con "todo esto"?? A las buenorras que se van con los feos, a las tias que dicen "me duele me duele" (anda yaaaa), a no haber hecho una quedada para hacer perversiones entre nosotros...a que, a que!! ¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿WTF? ¿A qué te refieres? ¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 187474

De todas formas, hazlo, pero ya, fóllatela y suicídate.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Chabo escribió:¡Yo!

¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 9359564-selective-focus-image-of-dead-body-and-gun-on-floor

Supongo que Microsoft tendrá la culpa de esto, ¿verdad?

La culpa es de los casuals y de Nintendo, que están destruyendo el mercado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me encanta tu avatar, Kiri ¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 187474.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Y este post a que se debe?
Espero que Chabo no esté pensando en nada raro ¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:¿Y este post a que se debe?
Espero que Chabo no esté pensando en nada raro ¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 257841
Lo he mandado a una misión suicida y a lo mejor por eso teme por su vida.

De todas formas, no va a morir, lleva sangre Darkyniana, ergo, es eterno ¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 30125.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo también estoy hasta la polla de muchas cosas ¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 260263 :cry:

Deberíamos crear una sección privada para contar nuestras penas, aquí puede leerlo cualquiera y cada vez somos más importantes en la red ¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 41511

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Semos Emos --KDD de Junio para sucidarnos--

PD: Humor negro ¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Emobear seria nuestra nueva mascota:
¿Quien está hasta los cojones de todo esto? Tumblr_liroroN0s81qghhwyo1_500

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mejor formemos un equipo de fútbol. Ya me ocupo yo de buscar entrenador. ¿Qué os parece éste?

¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 24091

¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 360182

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiripollas escribió:Mejor formemos un equipo de fútbol. Ya me ocupo yo de buscar entrenador. ¿Qué os parece éste?

¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 24091

¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 360182

emourinho, EPIC XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:
Kiripollas escribió:Mejor formemos un equipo de fútbol. Ya me ocupo yo de buscar entrenador. ¿Qué os parece éste?

¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 24091

¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 360182

emourinho, EPIC XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algún día conseguiré cabrearte ¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 847905

Spoiler:

Chistecito:

¿Cómo se ríe Zapatero?

CEJAJAJAJAJAJAJA.

Conclusión: Zapatero es Barbanegra.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Emourinho ¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Estoy hasta los cojones de lo que nos convierte los videojuegos: en asquerosos fanáticos que solo sabemos coger una pala para echar nuestra mierda al jardín del otro, sea de otras consolas u otras sagas que no seguimos. Y en casi todos los sitios es igual, incluido aquí, y cada vez más tengo la sensación de estar perdiendo mi tiempo escuchando tonterías. Necesito descansar de todo esto. Y lo siento mucho, pero esta es mi manera de hacer las cosas.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues será tu caso, porque yo sigo viendo todo este mundillo algo secundario, pese a que he conocido a buenos colegas, y es un grave error depender de todo esto. xD

Aprende a distinguir, esto es simple entretenimiento.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si te sientes incómodo haz lo que veas mejor: ignorar, no leer, no entrar en x lugar, etc. Tienes opciones, nadie te obliga a hacer lo que tú no quieres, tómalas como veas mejor, que ya eres mayor, digo yo.

Con respecto a los videojuegos, es un hobby, no sé cómo le das tanta importancia. Desde mi punto de vista, es un método para desconectar de la vida real, al igual que lo es leer manga, ver anime, follar y pajearme ¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 360182 ¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 30125.

Sobre los foros, hay sus más y sus menos, pero vamos, cuando se trata de opiniones, es normal, es un foro, es Internet, ni de coña todas van a ser iguales, no va a haber paz. Es como el mundo y la paz mundial...

Hay que aprender a convivir con ello. Si no sabes convivir, pues toca aislarse y para mí esto no es el método más efectivo, ya que está mejor relacionarse con gente y compartir ideas, etc...

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A mi me parece una tonteria,macho.Es que,a quien le importa el maldito mundo?.

Simplemente disfruta tu vida y listo.Intenta no pensar mucho,hombre.

Yo vivo en mi propio mundo ¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 360182 xDDDDDDDDD

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

joé, que decepción, cuando he visto que hardmanditoh había posteado , me esperaba una réplica destroyer, amenazando de muerte a chabo, o algo así ¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que Armand vive en su propio mundo, ergo, se la pela lo que hagan los demás. Básicamente con su mensaje ha dicho todo y sin alargarse mucho.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Angelore xD...yo no voy a amenazar a nadie (Quizas a ti si por ser el amante de JB xddddd).Cada uno haga lo que quiera con su vida.

Char

Char
Ace of Hearts

En parte entiendo a Chabo, siendo él un poseedor de 360. Y ya sabemos que en este foro tenemos bastante marginado el subforo de esta, pues es un poco normal su reacción.

Si hace falta que se tome un tiempo hasta que se vea con animo de volver. De todas formas, es mejor no tomarse las cosas a pecho...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es normal que se comente más de Sony que de las otras 2, y más de Ninty que de MS; la situación ya se sabe como está: Sony está dando tralla con juegos en sus consolas, Ninty tiene OFF sus consolas y despegando a una nueva y MS anda con el Kinect...

El subforo está marginado como lo está el de Wii, pero eso es culpa de las compañías. Y si encima sale una noticia, se critica y Chabo se lo toma a pecho por nada, pues...

Critiqueo de compañías hay en todos lados, otra cosa es que una persona no sepa aceptar o ignorar las críticas. Ya se ha dicho que es un hobby.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Para mi esto es un hobby, como tambien lo es los mangas/comics/cine. A mi me da igual lo que diga la gente. Cuando leo cosas asi, es que me entran por un ojo y me salen por el otro (el "refran" del oido aqui no queda bien). Tienes que pasar de lo que dicen los demas, y disfrutar de este mundillo. Si no dejalo una temporada, y cuando vuelvas a tener esas ganas, pues empiezas desde cero, pasando de lo que diga la gente (hay gente que si merece la pena leerla).

igual que lo es leer manga, ver anime, follar y pajearme

Darky, vas a ir al INFIERNO. Desde cuando Follar es un hobby??? Es una necesidad!! No me esperaba esto de ti ¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 990838

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cuando leo cosas asi, es que me entran por un ojo y me salen por el otro

por cual ojeteo dices que te sale¿? ¿Quien está hasta los cojones de todo esto? 187474 :troll:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.