¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Con que os iniciasteis en el mundillo??

+8
JRS
Wae
Cachon
Char
Darky
Zero
Kefka
Death_Note
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Con que os iniciasteis en el mundillo?? Empty Con que os iniciasteis en el mundillo?? Miér 3 Abr 2013 - 13:09

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A raiz de un tema que he visto en Vandal, me he dicho, vamos a ponerlo por aqui. Con que "consola" os iniciasteis en el mundillo: Spectrum, Game Boy, Megadrive, PC, Wii...

En mi caso fue con una consola de 1977, concretamente Binatone TV Master MK IV. Y aun la tengo Con que os iniciasteis en el mundillo?? 364988687

Con que os iniciasteis en el mundillo?? F_TVMasterMK4

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

En mi caso fue con una Game Boy Pocket. Y el primer juego que vi con mis ojos fue el Mario 3 de la NES, a los 3 años. Eso es lo que hace tan especiales a las sagas de Nintendo para mí, que las he mamado desde pequeño... Bueno, hacía hasta que Nintendo pensó en la Wii U. Con que os iniciasteis en el mundillo?? 299728

Mierda, ya he llenado el hilo de mierda en la segunda respuesta. Con que os iniciasteis en el mundillo?? 257841

Zero

Zero
Mente Fría

Con una NES clonica de esas de un montón de juegos, una Master System II con el Sonic y una que no consigo recordar, también clonica. Sospecho que era una Atari.

Luego me pasé al PC al maravilloso mundo de las aventuras gráficas de Lucas Arts y de los brutales plataformas de Disney (Aladdin, el Rey León, Toy Story, Cold Shadow y demas).

Y de ahí pasé a las consolas portatiles con Game Boy Pocket y desde ahí las empecé a alternar con las sobremesa con mi amada Nintendo 64

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Con una NES clonica de esas de un montón de juegos
Con lo mismo me inicié yo. Y portátiles chorras de las tiendas llamadas "100 pesetas/20 duros".

Después de eso, caté un SNES oficial, pero por poco tiempo, ya que murió y apenas le pude sacar provecho. Lo mismo pasó con la GB.

Entrar en el mundillo como dios manda y sin chapuzas, considero que en sobremesa fue con PS1 y FFVII allá por 1998, creo que verano... y con portátil fue con GameBoy Color y el Pokémon Azul.

Char

Char
Ace of Hearts

Con que os iniciasteis en el mundillo?? 2lQWoq0

Apenas llegué a tener 6-7 juegos propios, pero vaya buen recuerdo que guardo de ella.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Empecé con la Atari 2600 Jr:
Con que os iniciasteis en el mundillo?? Sys_Atari2600JrB

Luego pasé a la NES:
Con que os iniciasteis en el mundillo?? NES

No me quisieron comprar la SNES :cry: y pasé directamente a:

PSX:
Con que os iniciasteis en el mundillo?? PSX

Y de ahí todas las de la familia Sony

PS2:
Con que os iniciasteis en el mundillo?? PS2

PS3:
Con que os iniciasteis en el mundillo?? PS3Versions

PSP:
Con que os iniciasteis en el mundillo?? Psp-3000jpg

Y en un futuro pillaré la PS4 y si mejora su catálogo la Vita.

El tema se trató un poquillo aquí: Evolución De Las Consolas De Videojuegos: 1967 - 2011

Wae

Wae
Amor Hentai

Con un Amstrad CPC

Con que os iniciasteis en el mundillo?? Amstrad-cpc-con-monitor-original-20110703140021

Del cual para jugar a un juego te morias , a mi me encantaba el Rampage , porque a todo niño chico le gusta manejar a monstruos que rompen ciudades , aun me funciona y curiosamente aun conservo muchos juegos , digo curioso porque de sistemas antiguos que tengo los juego se me iban "perdiendo"

Y una nintendo

Con que os iniciasteis en el mundillo?? NES

Con algunos juegos muy míticos como el Street Gangs , Battletoads , Super Mario Bros 3 , Ninja Gaiden , WWF , El pato aventuras , el de los picapiedras no me llegué a pasar ninguno pero jugaba a ellos cosa mala.

Sobre la nintendo tengo que decir que era el único de mi barrio que la tenia origianal , todos los demás tenian las copias chinas y madre mia que copias chinas con cartuchos de 1000 juegos y hasta hacian funcionar los cartuchos originales de la nes , esque era todo ventajas.


Despues de esto vino otro combo importante que fue un ordenador y una Snes , el ordenador pues imaginaos , DOOM , Duke Nukem 3d , aventuras gráficas , Alone in the Dark , Stunts , Heroes Of Might And Magic 1 ect...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esto fue lo primero que tuve relacionado con la industria, tenía menos de cinco años.
Con que os iniciasteis en el mundillo?? *DESARROLLO

Luego por orden cronológico: Atari 2600 Jr, Master System II, Nes, Mega Drive/2, PlayStation, GBC, N64, Dreamcast, GBA, PS2, GBASP, GC, PS2 slim, DS, PSP, Xbox360, Wii, Xbox360, PS3, DSLite, 3DS, 3DSXL.

Negrita: Fueron mías.
Negrita subrayado: Me deshice de ellas.
Rojo: Petaron
Verde: Fueros de mis hermanos pero jugaba a ellas como si no hubiera mañana.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Qué yogurín me siento en comparación, hostias Con que os iniciasteis en el mundillo?? 207589

Yo empecé con la PSX , con juegos infantiles, tipo Disney (hercules, Mickey Mouse)

Luego ya mi primera consola únicamente mía fue una GBC morada con el pokemon amarillo. Con que os iniciasteis en el mundillo?? 2774444739

No obstante la primera que toqué realmente fue una SNES de mis primos, a los que me pegaba viciadas épicas al Mario kart, el juego del rey león, el libro de la selva, y los típicos de Super Mario. Con que os iniciasteis en el mundillo?? 2774444739

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues yo empecé con esta:

Con que os iniciasteis en el mundillo?? Outrun

En una heladería que estaba al lado de un parque donde iba con mis primos a jugar, a 25 pesetas la partida.

Luego ya me compraron un...

Con que os iniciasteis en el mundillo?? ZX-Spectrum-128k%2B2

...(que aún conservo), y el resto es historia Con que os iniciasteis en el mundillo?? 41511

PD: Tenía pensado poner un post sobre nuestras "trayectorias" en el mundillo, molaría ver que algunos fuimos los más pikmins del barrio xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Amstrad CPC464
Con que os iniciasteis en el mundillo?? Amstrad-cpc-con-monitor-original-20110703140021

Horas de cargas y ajustes de cabezales,que quemaron mi vista y la de mas de uno Con que os iniciasteis en el mundillo?? 299728
Hoy en dia no hemos avanzado mucho ya que algunas instalaciones duran lo mismo que sus tiempos de carga Con que os iniciasteis en el mundillo?? 847905

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Mi madre participó en un concurso de galletas y le tocó la Game Boy.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sr. Domi escribió:Mi madre participó en un concurso de galletas y le tocó la Game Boy.

Ahora regalan PSVITAS Con que os iniciasteis en el mundillo?? 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y pronto Wii U xDDD.

No descarto pack de Vita + Wii U por la compra de un bollicao xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Y Nescafé ya está promocionando la "conexión para toda la vida" junto una Xbox720... Tengo los dos códigos de barras preparados para participar. Con que os iniciasteis en el mundillo?? 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.