¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo manga de Ken Akamatsu en verano y posible retirada del mundillo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Desde el periódico japonés Nikkei han informado de que Ken Akamatsu (Love Hina, Negima) tiene planes de lanzar un nuevo manga el próximo verano. Negima, que finalizó en marzo del pasado año tras nueve años de serialización, cuenta con 19 millones de copias en circulación.

Akamatsu respondió que es muy complicado lanzar tres series de éxito seguidas, y que preferiría seguir trabajando promocionando otras obras y con sus esfuerzos para apoyar la distribución
digital.

Originalmente decía querer ser editor, y le gustaría crear buenos entornos creativos para los autores.
Según Akamatsu, está pensando en retirarse cuando finalice su próximo manga.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues Negima me parece bastante mediocre y al menos en los 6 tomos que tengo hay un reciclaje brutal de Love Hina. Nuevo manga de Ken Akamatsu en verano y posible retirada del mundillo 990838

A ver que hace, pero me lo veo viviemdo del cuento como Akira Toriyama pero sin llegar a su nivel evidentemente.

Inu

Inu
No es país para Inus

Si te refieres a reciclaje de diseños, eso es algo que hacen (voy a generalizar, perdon) tooodos los mangakas. Quizas los unicos que no lo hagan son gente como Murata o Obata, que solo dibujan, pero por ejemplo cojes Fairy Tail y veras que Mashima ha reciclado hasta el ultimo personaje de Rave. Y no digamos ya de Adachi o Rumiko, que llevan 30 años utilizando los mismos diseños.
En ese aspecto Togishi se lo curra bastante. Almenos yo no veo mucho personaje reciclado de YYH en HxH Nuevo manga de Ken Akamatsu en verano y posible retirada del mundillo 187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No, estaba lleno de situaciones repetidas descaradamente y algunas con el cambio se edad de los personajes daban bastante asco.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]