¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kona - Toda su verdad (Tengo unos papeles y fotos que demuestran quien es en verdad)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona es una isla.

Kona - Toda su verdad (Tengo unos papeles y fotos que demuestran quien es en verdad) Kailua-Kona

O,mas bien un cacho de ella,la parte norte de la isla grande de Hawai,conocida como Kailua-Kona.
Es el centro comercial y turístico de la zona occidental de Hawái. En el mundo deportivo, es famosa por ser la sede del triatlón "Hombre de Acero"

Kona es cafe.

Kona - Toda su verdad (Tengo unos papeles y fotos que demuestran quien es en verdad) Kona-460x250

El café de Kona, arábica cultivado en la Isla Grande de Hawai, se ha convertido en un café de gran reputación, codiciado en todo el mundo.
Este café crece en las laderas occidentales de los volcanes Mauna Loa y Hualala.

Kona es una bici.

Kona - Toda su verdad (Tengo unos papeles y fotos que demuestran quien es en verdad) Kona

Una fabrica de bicicletas de montaña,que vende en todo el mundo con pagina propia http://www.konaworld.com/
Kona - Toda su verdad (Tengo unos papeles y fotos que demuestran quien es en verdad) 1pix

Kona es cerveza.
Kona - Toda su verdad (Tengo unos papeles y fotos que demuestran quien es en verdad) 17137_107952769217312_7389111_n

Kona es una cerveza elaborada con ingredientes 100% naturales y con proceso de segunda fermentacion en botella. Nos esforzamos por entregar una cerveza de excelente calidad y sabor inigualable.

Kona - Toda su verdad (Tengo unos papeles y fotos que demuestran quien es en verdad) 4e1802b19d1b56f0a6f2d667f51b0fad

Kona es un restaurante.
Kona - Toda su verdad (Tengo unos papeles y fotos que demuestran quien es en verdad) Ssheg_phototour21

Ubicado en la zona alta de Barcelona, el restaurante Kona es una propuesta gastronómica moderna y desenfadada para tu estancia.
http://www.eltenedor.es/2_restaurante/restaurante_Barcelona/restaurante_Kona/16772/

Hoy sabemos un poco mas de Kona Kona - Toda su verdad (Tengo unos papeles y fotos que demuestran quien es en verdad) 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Brutal xDDDDDDDDD.

Me quedo con lo de Kona es café.

Char

Char
Ace of Hearts

Kona hace bicicletas... es CR7 Kona - Toda su verdad (Tengo unos papeles y fotos que demuestran quien es en verdad) 54346 !!!

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Maldita sea, ¡no hay nada interesante que no sea Kona! Kona - Toda su verdad (Tengo unos papeles y fotos que demuestran quien es en verdad) 1761815132

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.