¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena

+9
Cachon
Kefka
Kona
Death_Note
ShinKun
Zero
Char
Darky
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena Empty Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena Vie 23 Nov 2012 - 14:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Os anuncio que medio dejo el foro Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 990838

Bueno, en realidad no.

A ver, os explico. Me vais a seguir teniendo por aquí, pero menos frecuentemente de lo habitual. Me han cogido para un curso del paro y es de 2 de la tarde a 7 de la ídem, por lo que me tendréis aquí por la mañana (totalmente disponible para lo que queráis... no necesariamente de forma sexual) y a última hora de la tarde (lo mismo).

Me apunté porque lo de las oposiciones va para largo, y en este curso me dan certificado de profesionalidad. O sea, que podría dedicarme a ello en un futuro de forma profesional. Todo lo profesional que pueda ser un tío que se compró el Project Rub y el Nintendogs de Nintendo DS Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 990838

Empiezo el lunes. Hoy por hoy hay dos preguntas a las que no puedo responderos:

-Cuánto dura.
-Qué curso es.

La primera, porque hice cinco pruebas y tengo tal cacao de fechas que ni puta idea de cuándo acabo (os lo confirmaré el lunes).

Y la segunda, porque dos de las pruebas eran para entrar en un curso con certificado de profesionalidad y no sé si es Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión o Montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios. Lo mismo, el lunes confirmo. Pero vamos, que es montar algo a alguien (venga, que os he dado pie a los chistes malos).

Y yastá. Deseadme s... Bueno, qué coño, no. Suerte necesitaréis vosotros, yo soy la hostia Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 486714

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buena suerte con ello.

Char

Char
Ace of Hearts

Ahora al menos tus chistes tendrán algo de chispa Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Ahora al menos tus chistes tendrán algo de chispa Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 360182

La pena es que fijo que si encuentro trabajo dirán que he entrado por enchufe, pero no me importa porque yo aprendo rápido como un rayo y seguro que me lo merezco. No es muy corriente que me llamen para un curso así, ¿pero quién soy yo para quejarme? Ya estaba bajo mucha tensión al ver qué no encontraba nada, y ya tenía miedo de que se me cruzase un cable y acabase echando chispas.

Por las mañanas estoy libre, así que aprovecharé a darme un voltio y despejarme. Si con esto no consigo trabajo igual me meto a músico y me dedico a hacer unpluggeds a saco. Igual hasta versiono el disco A contracorriente, de El Canto del Loco o algo de AC/DC. O quizá aprenda a tocar la guitarra eléctrica. Pero vamos, creo que ese sueño está a años luz de hacerse realidad.

Como se suele decir, hay que vivir la vida con intensidad.

Y bueno, os dejo, voy a ver si me bajo Cortocircuito y luego iré a comprar los regalos de Navidad que cada vez ponen las luces antes.. ¿Alguien sabe si siguen vendiendo la colonia Chispas?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Ahora al menos tus chistes tendrán algo de chispa Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 360182
Hostia, qué bueno xD.

Char

Char
Ace of Hearts

Kiripollas escribió:
Char escribió:Ahora al menos tus chistes tendrán algo de chispa Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 360182

La pena es que fijo que si encuentro trabajo dirán que he entrado por enchufe, pero no me importa porque yo aprendo rápido como un rayo y seguro que me lo merezco. No es muy corriente que me llamen para un curso así, ¿pero quién soy yo para quejarme? Ya estaba bajo mucha tensión al ver qué no encontraba nada, y ya tenía miedo de que se me cruzase un cable y acabase echando chispas.

Por las mañanas estoy libre, así que aprovecharé a darme un voltio y despejarme. Si con esto no consigo trabajo igual me meto a músico y me dedico a hacer unpluggeds a saco. Igual hasta versiono el disco A contracorriente, de El Canto del Loco o algo de AC/DC. O quizá aprenda a tocar la guitarra eléctrica. Pero vamos, creo que ese sueño está a años luz de hacerse realidad.

Como se suele decir, hay que vivir la vida con intensidad.

Y bueno, os dejo, voy a ver si me bajo Cortocircuito y luego iré a comprar los regalos de Navidad que cada vez ponen las luces antes.. ¿Alguien sabe si siguen vendiendo la colonia Chispas?

Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 207589 Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 207589 Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 207589

Aunque has puesto algunas muy forzadas

Zero

Zero
Mente Fría

Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena Electabuzz

Un Kiripollas salvaje apareció!!!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Aunque has puesto algunas muy forzadas

No eran forzadas que dieron su consentimiento Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 990838

Char

Char
Ace of Hearts

Kiripollas escribió:
Char escribió:Aunque has puesto algunas muy forzadas

No eran forzadas que dieron su consentimiento Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 990838

Dicho de otro modo, no ofrecieron resistencia

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:
Kiripollas escribió:
Char escribió:Aunque has puesto algunas muy forzadas

No eran forzadas que dieron su consentimiento Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 990838

Dicho de otro modo, no ofrecieron resistencia

Wat(t) Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al menos cuando seas mayor no te darán bajadas de tensión.

Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena Quistis-trepe

Buena suerte.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mucha suerte! Hice un par de cursos del paro en su momento, y duraron sobre los 3 meses. Supongo que durara por ahi ;)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Mucha suerte! Hice un par de cursos del paro en su momento, y duraron sobre los 3 meses. Supongo que durara por ahi ;)

Éste, al tener certificado de profesionalidad, durará un poco más. La pregunta es cuánto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tienes toda nuestra energía Kirikachu xd Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:Mucha suerte! Hice un par de cursos del paro en su momento, y duraron sobre los 3 meses. Supongo que durara por ahi ;)

Éste, al tener certificado de profesionalidad, durará un poco más. La pregunta es cuánto.

Tambien es verdad. El lunes te enteraras de todas esas dudas ;) Ya nos informaras!

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cómo te he dicho por ENM este mediodía, suerte con el curso. Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vaya titulillo!!!

Buena suerte con el curso. Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 486714

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Vaya titulillo!!!

¿A que impacta? Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Buena suerte,Kiri,ya comentaras que tal

Al ser del paro ¿te pagan por ir?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Al ser del paro ¿te pagan por ir?

BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

No Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 990838

Esper

Esper
Pedante por pasta

Siendo cosa del estado, suerte tiene con que en vez de nómina no le den facturas Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 360182

Mucha suerte (valga la redundancia) Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 3755980849

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mucha suerte con el curso Kiri.

Lo siento, no he podido pasarme antes por aquí, he tenido un fallo eléctrico en mi casa por unos cables pelados que daban contacto, a ver si viene un electricista un día de estos para hacerme un buen empalme.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Mucha suerte con el curso Kiri.

Lo siento, no he podido pasarme antes por aquí, he tenido un fallo eléctrico en mi casa por unos cables pelados que daban contacto, a ver si viene un electricista un día de estos para hacerme un buen empalme.

Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
JRS escribió:Mucha suerte con el curso Kiri.

Lo siento, no he podido pasarme antes por aquí, he tenido un fallo eléctrico en mi casa por unos cables pelados que daban contacto, a ver si viene un electricista un día de estos para hacerme un buen empalme.

Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 682206
Uhm... merengue, merengue... Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 3392098222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:Mucha suerte con el curso Kiri.

Lo siento, no he podido pasarme antes por aquí, he tenido un fallo eléctrico en mi casa por unos cables pelados que daban contacto, a ver si viene un electricista un día de estos para hacerme un buen empalme.

Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 682206
Uhm... merengue, merengue... Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 3392098222

No. Yo es que no simpatizo mucho con el Real Madrid, ¿sabusté? Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena 646383

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.