¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - The Seven Deadly Sins

+7
Darky
Tonio Martinez
Nanaki
Inu
Kona
Kefka
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 40.]

826Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 9 Sep 2014 - 16:35

Zero

Zero
Mente Fría

92:

Spoiler:

827Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 9 Sep 2014 - 18:37

Inu

Inu
No es país para Inus

Ban y Gowther van totalmente a su ritmo. El nivel de trolleo de estos dos es increible.

828Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 9 Sep 2014 - 18:42

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Gowther esta ahi porque no tiene nada mejor que hacer ahora.

829Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 10 Sep 2014 - 11:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sobre el 92...

Spoiler:

830Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 10 Sep 2014 - 12:28

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Sobre el 92...

Spoiler:

Spoiler:

831Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 11 Sep 2014 - 12:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cada tomo costará 8 lerus, la serie será bimestral y el primer tomo vendrá con cofre (hasta agotar existencias):

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 VT3J4q9

832Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 11 Sep 2014 - 12:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Han quitado la redundancia, según veo.

833Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 11 Sep 2014 - 12:52

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Coño, es cierto, si que la han quitado. Me alegro.

834Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 11 Sep 2014 - 12:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no me fiaré hasta no ver el tomo físicamente.

Y a ver quién traduce. Molaría alguien de Daruma. Pero mientras no sea la que traduce Fairy Tail y Ataque a los Titanes, me conformo.

835Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 11 Sep 2014 - 15:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues sí, parece que es verdad que han quitado la redundancia:

Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 U3iqamj

836Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 11 Sep 2014 - 17:14

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y no sólo eso, sino que en la típica reseña que ponen en la contraportada dicen "Siete Pecados Capitales", así que no sería la redundancia lo único que han quitado... Ojalá que la traducción sea de Daruma, aunque no sé no sé... ¿Hay alguna serie de Kodansha que haya traducido Daruma para Norma?

837Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 11 Sep 2014 - 17:36

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Creo que Negima! y ya, pero no se.

838Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 11 Sep 2014 - 17:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Creo que Negima! y ya, pero no se.

Negima! era para EDT.

Podéis echarle un ojo a las de Kodansha que ha editado/está editando Norma:

http://www.listadomanga.es/editorial_origen.php?id=12

No sé si alguna de Oh Great o Ah mi diosa...

839Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 11 Sep 2014 - 17:47

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Creo que Mazinger Z la hizo Daruma.

840Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 11 Sep 2014 - 17:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y Aku no Hana tengo el pálpito (o sea, el condón) de que la traducirá Marc Bernabé, no sé por qué.

841Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 11 Sep 2014 - 17:54

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Casi seguro. El tio ha estado bastante tiempo hablando de las obras del autor.

842Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 11 Sep 2014 - 17:57

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ojalá sea así. Pero, igual que veía claro que el anime lo iba a hacer A-1, aquí veo claro que la traductora será la de nombre curioso. Ojalá me equivoque esta vez.

843Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 11 Sep 2014 - 17:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:la de nombre curioso

En Daruma también tienen a alguien con nombre curioso: Ayako Koike.

No es raro si eres japonés o has leído mucho manga y visto mucho anime, claro Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 990838

Pero supongo que te refieres a Olinda Cordukes (no se me olvidará su nombre en la fida), que es la que traduce Shingeki y Fairy Tail.

Aunque puestos a hablar de nombres raros...

http://www.moruenaestringana.com/

844Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 11 Sep 2014 - 18:03

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Exacto, lo decía por Olinda Cordukes. La primera vez que vi el nombre me quedé... Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 3392098222

No sé, es que no me pareció identificable de ningún sitio en concreto.

Y no me acordaba de Moruena Estríngana. Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 2931607067 Pero como la primera vez, en este caso, para mi no hay ninguna. Al menos de momento.

845Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 11 Sep 2014 - 18:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Y no sólo eso, sino que en la típica reseña que ponen en la contraportada dicen "Siete Pecados Capitales", así que no sería la redundancia lo único que han quitado... Ojalá que la traducción sea de Daruma, aunque no sé no sé... ¿Hay alguna serie de Kodansha que haya traducido Daruma para Norma?
¿A qué te refieres con eso? Estoy espeso y no lo entiendo.

846Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 11 Sep 2014 - 18:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kefka escribió:Y no sólo eso, sino que en la típica reseña que ponen en la contraportada dicen "Siete Pecados Capitales", así que no sería la redundancia lo único que han quitado... Ojalá que la traducción sea de Daruma, aunque no sé no sé... ¿Hay alguna serie de Kodansha que haya traducido Daruma para Norma?
¿A qué te refieres con eso? Estoy espeso y no lo entiendo.

A que quizá no hayan dejado "Seven Deadly Sins" como nombre del grupo en el manga, pero no creo que hayan cambiado eso después de poner incluso una preview (en la que acabo de darme cuenta que ya entonces quitaron la redundancia de debajo del número de tomo):

http://www.normaeditorial.com/sevendeadly_pag/

847Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 11 Sep 2014 - 19:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahh, eso, vale.

848Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 11 Sep 2014 - 21:12

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sí, a eso mismo me refería. Aunque no había caído en que si en la preview ya lo ponen así... En fin, la esperanza es lo último que se pierde.

849Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 14 Sep 2014 - 13:16

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Trailer del anime:

Y el capitulo 93:
http://bato.to/read/_/272410/nanatsu-no-taizai_ch93_by_red-hawk-neo

Edit: Por lo que veo, parece que el anime seran 24 episodios.

850Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 34 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Dom 14 Sep 2014 - 15:10

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente