¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La PS3 Super Slim Blanca, Roja y Azul llegarán finalmente a España

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En exclusiva en Gamestop a partir del día 25.


La cadena de tiendas GameStop ha anunciado a través de Twitter el lanzamiento en exclusiva en España del pack con la PlayStation 3 Super Slim en color blanco.

El modelo en color blanco incluye la consola con un disco duro de 500GB y dos mandos a juego.

Estará disponible en exclusiva en las tiendas de GameStop a partir del próximo 25 de enero, con un precio de venta de 309,99€.

La PS3 Super Slim Blanca, Roja y Azul llegarán finalmente a España 91

Que cosa más fea, encima tiene delito comprarla estando la negra de 500g por 200€ con dos juegos en la misma tienda.



Última edición por JRS el Lun 28 Ene 2013 - 1:31, editado 1 vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me pillo la negra y 5 botes de tipex y me ahorro 100€

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Y si utilizas semen te ahorras los cinco tipex.


Me voy otra vez a lo grotesco. La PS3 Super Slim Blanca, Roja y Azul llegarán finalmente a España 85264

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues a mi me gusta, pero a ese precio es una sobrada XD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Azul:
La PS3 Super Slim Blanca, Roja y Azul llegarán finalmente a España VLqvPi2La PS3 Super Slim Blanca, Roja y Azul llegarán finalmente a España SlrbIO9La PS3 Super Slim Blanca, Roja y Azul llegarán finalmente a España LXujtAg

Roja:
La PS3 Super Slim Blanca, Roja y Azul llegarán finalmente a España TwQI2i0La PS3 Super Slim Blanca, Roja y Azul llegarán finalmente a España WQjETzILa PS3 Super Slim Blanca, Roja y Azul llegarán finalmente a España 6BwI6KP

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:Roja:
La PS3 Super Slim Blanca, Roja y Azul llegarán finalmente a España TwQI2i0La PS3 Super Slim Blanca, Roja y Azul llegarán finalmente a España WQjETzILa PS3 Super Slim Blanca, Roja y Azul llegarán finalmente a España 6BwI6KP

La want para ayer. LA WANT PARA AYER. La PS3 Super Slim Blanca, Roja y Azul llegarán finalmente a España 2774444739 La PS3 Super Slim Blanca, Roja y Azul llegarán finalmente a España 81275

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí me gusta más azul. Por ahora solo en Japón. Por cierto no entiendo a los japos, les sacas un nuevo color y se compran la consola aunque ya la tengan.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La azul me gusta bastante, no queda tan rara como la blanca, la roja tampoco está mal.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo es que soy un enamorado del rojo. La PS3 Super Slim Blanca, Roja y Azul llegarán finalmente a España 85264

Pero la azul chana bastante también, ci.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la azul parte la pana. la roja no se queda atras pero molan los nuevos colores, blanco incluido ^^

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se ha confirmado de manera oficial que los dos nuevos modelos de PS3, Garnet Red y Azurite Blue, llegarán a Europa a mediados de febrero. Estos nuevos packs incluirán el último formato de PS3, plano y con 500 GB de capacidad, y tendrán los colores que podéis ver en las imágenes de Cachon. Además, cada consola incluirá dos mandos Dualshock del mismo color que la consola.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Y qué serán? ¿300 €? Si en vez de meter mandos dobles y juegos que no interesan la vendiesen pelada, la consola podría estar en torno a los 200 €, pero Sony se emperra en colarla a 300 € como sea.

Llevan con los 300 € desde 2009 y no se han bajado del burro. Han hecho packs, nuevos modelos, más GB, etc. pero oficialmente se han curado en salud y pasan de bajar de ese precio...

No aprenden nada, justamente lo que casi los mata a comienzos de gen, es a lo que vuelven... Tienen la mentalidad de "si lo puedes pagar, pues bien por ti, pero esto es un producto de lujo, así que a joderse".

Un modelo de 250GB por 200 € estaría cojonudo. Luego un juego incluido, pues 250 €. Pero nada...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No está confirmado el precio pero Amazon Alemania la ha listado por 329,95 lerdos, el precio de esta consola sube en vez de bajar. La PS3 Super Slim Blanca, Roja y Azul llegarán finalmente a España 330629128

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:No está confirmado el precio pero Amazon Alemania la ha listado por 329,95 lerdos, el precio de esta consola sube en vez de bajar. La PS3 Super Slim Blanca, Roja y Azul llegarán finalmente a España 330629128
Es lo que llevan haciendo desde que anunciaron la primera PS3 Slim. Anuncian nuevos packs, etc. y los suben de precio. Dejan que se descataloguen los anteriores y hale, a tragar con los nuevos.

Sony tuvo el fail de PS3 al comienzo de gen de 2007 a 2009, pero una vez anunciaron la Slim, se lo han ido montando cojonudamente los muy careros, y como dije antes, llevan cosa de 4 años ofreciendo PS3 con el mismo precio, pero variando packs.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, yo sigo confiando en que en verano o septiembre con la PS4 en el horizonte hagan una rebaja. Si no, tocará tirar de Media Markt, por poca gracia que me haga...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Bueno, yo sigo confiando en que en verano o septiembre con la PS4 en el horizonte hagan una rebaja. Si no, tocará tirar de Media Markt, por poca gracia que me haga...
Seguramente sí habrá una, en cuanto anuncien PS4 y salga, lo más seguro es que empiecen a devaluar PS3.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.