Los sprites del juego: http://www.pkparaiso.com/xy/sprites_pokemon.php
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 12 ... 21, 22, 23
Disponible el parche de Pokémon X/Y que soluciona el bug con el guardado en Ciudad Luminalia
¿Sufres cada vez que juegas a Pokémon X o Pokémon Y y pasas por Ciudad Luminalia y tienes que guardar partida por culpa del temido bug? Entonces ya no tienes de qué preocuparte, puesto que Nintendo ha lanzado ya en la eShop el parche para el juego que soluciona ese problema y, además, arregla también los errores de desconexión del GTS.
Desde la web de Nintendo:
- Corrección de un fallo puntual que impide a los jugadores continuar la partida tras guardar los datos en determinados lugares de Ciudad Luminalia. Los jugadores que se hayan visto afectados por este problema podrán retomar la partida con normalidad una vez que hayan descargado e instalado los datos de actualización.
- Corrección de fallos que se producen al utilizar ciertas funciones de la GTS (función que permite a jugadores de todo el mundo intercambiar Pokémon).
El parche ocupa un total de 229 bloques.
Toda la información en la web de Nintendo.
La guía oficial de Pokémon X/Y revela que existen en total 721 Pokémon y nos muestra arte de las Megaevoluciones
La última guía oficial de Pokémon X/Y se ha puesto a la venta en Japón y ha revelado algunos detalles dignos de mención. En primer lugar, se les ha escapado una ficha de entrenador en la que este tiene capturados/vistos 721 Pokémon (recordemos que por ahora sólo se pueden conseguir 718), por lo que estos tres restantes podrían ser los legendarios de eventos.
Posibles legendarios de evento filtrados
También se han filtrado algunas piezas de arte de las megaevoluciones realizadas por Sugimori.
- Spoiler:
http://www.koi-nya.net/2013/11/09/la-guia-oficial-de-pokemon-xy-revela-que-hay-721-pokemon-y-nos-muestra-arte-de-las-megaevoluciones/
Kefka escribió:Bueno, pues camino de la octava mellada me ha pillado esta vez la muerte de la 3DS.
A ver si me resucita en un par de semanas y me da tiempo de conseguir a Celebi al menos...
Ir a la página : 1 ... 12 ... 21, 22, 23