¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable?

+10
ShinKun
Wodux
Char
Cachon
Kefka
Kona
Kiripollas
Adam
JRS
Darky
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Te acompaño en el sentimiento, Darky. Con lo quemado que estoy ahora mismo con las tres grandes se me quitan hasta las ganas de pillar una PS3. La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 3 331462

Pero no será así, que soy un indignado pero no un gilipollas. Lo que haré será piratearlas todas, a ver si este mes reactivo de una vez el modo gamer y pirateo la Wii y la 360, y en cuanto que pille la PS3 tres cuartos de lo mismo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Da asco esto, pero vamos, la ralentizaciones van a ratos... Dudo que esto se arregle ya, porque cada vez va a peor.

Char

Char
Ace of Hearts

XDDD lo último que te falta, ya por probar más que nada, es a ver si sale actualización y arregla el estropicio que tienes ahí montado, eso si no peta durante la instalación de la actu y se vuelve más pisapapeles de lo que ya es La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 3 330629128

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hasta Ni no Kuni tengo tiempo de hacer de todo xD. Ya cuando lo tenga, si veo que esto sigue y se hace injugable, pillaré otra.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Igual es cosa del HDD.
Si fuera tú probaría con otro disco duro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Igual es cosa del HDD.
Si fuera tú probaría con otro disco duro.
He probado con uno que tenía (pensaba que no iba y ha rulado) y sigue igual.

Va por rachas, le da por funcionar sin problemas que de pronto le dan jamacucos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si piensas pillarte otra PS3,esperate que este mes lo mas seguro que sea el Dia si IVA de Media Markt y te ahorraras un dinero La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 3 339319

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por decirlo, aunque aquí no hay MM, ¿por web se podría pillar una y quitar el IVA? La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 3 187474

A ver si ponen ya un MM por aquí, macho... La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 3 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 3 187474 Supongo que si,seria como cualquier oferta que hiciesen

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, lo tendré en cuenta entonces a la hora de pillarla en el día sin IVA. Lo dicho, gracias por la info.

Por ahora la consola va normal, ya no me hace cosas raras. Pero vamos, ya lo dije, va a rachas, que igual le da por ralentizarse...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hasta el 16 de Enero,1000 productos a precio de coste en MM
Consola PS3 12GB + Juego Gof of War 3 178.97 https://tiendas.mediamarkt.es/ofertas-online/product10008232

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por el aviso. Una pena que sea la de 12GB y tenga que comprar el adaptador ese de 80 €...

Ya podrían haber puesto a la venta en Europa la de 250GB.

A ver si a lo largo de este mes salen más ofertas, ya que por mucho que ahora la consola tire bien, a saber cuándo le vuelve a dar el jamacuco este... La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 3 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Gracias por el aviso. Una pena que sea la de 12GB y tenga que comprar el adaptador ese de 80 €...

... ¿No está el modelo chachi de la Super Slim a la venta en Europa? La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 3 1761815132

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

solo el de 12 y 500. el intermedio de 250 no.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony, que es muy buena tratando a los europeos (nótese la ironía), en vez de dar como a los americanos o a los japos un modelo de 250GB, dan un modelo de 12GB, y no por HDD, sino de memoria interna (o sea, flash). Por tanto, dicho modelo, necesita un HDD externo si queremos más GB, y la única forma de conectarle un HDD externo es con cierto aparatito que vale 80 € y que ni si quiera se ha publicado en España.

Según Sony, el modelo de 12GB es para los casuals. Y claro, entre que no publican el de 250GB, y el de 500GB está a 300 €, así van. Un modelo que es una timada y otro que tiene sobreprecio.

Yo, mientras la consola tire, voy a seguir con ella, pero es un hecho que va a morir. Se agradece que dejéis ofertitas para guiarme en la compra de un modelo barato (como ha hecho Wodux), ya que así tanteo el terreno y me ahorro pasta.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 3 54346

Me veo pillando la PS3 de importación. Gracias por tanto Sony. La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 3 3392098222

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Darky escribió:Gracias por el aviso. Una pena que sea la de 12GB y tenga que comprar el adaptador ese de 80 €...

A ver si a lo largo de este mes salen más ofertas, ya que por mucho que ahora la consola tire bien, a saber cuándo le vuelve a dar el jamacuco este... La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 3 990838

El adaptador cuesta 10€, Darky. Si ya tienes disco duro, lo tienes hecho

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Pero se puede meter un HDD externo cualquiera, Viku? La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 3 187474 Yo tengo uno con un porrón de GB en uno, pero leí que se necesita una carcasa específica hecha por Sony que cuesta 80 €.

Entonces, ¿es verídico que se puede usar cualquier HDD externo? Si es así la verdad es que ya no vería problema con dicho modelo, total, no me importa tener que colocarle el HDD externo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si, se puede meter cualquiera. el adaptador es lo unico que necesitas, bueno, es la bandeja donde se pone.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

10€ en cualquier sitio 80 es con el disco duro

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky si aún no te has pillado la consola y piensas hacerlo a corto plazo atento a esta oferta de Gamestop:

La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 3 OfertasPS3_Gamestop

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31583?utm_source=NetAffiliation&utm_campaign=CPA&utm_content=ofertasgs&utm_medium=banner

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por ahora no hay intención de comprarla, porque por lo que veo... aún tira. En cuanto pete la pillaré.

Se agradecen las ofertillas y demás, ya que así estoy al tanto, puesto que tampoco creo que aguante mucho. La prueba de fuego será con Ni no Kuni.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Voy a escuchar tu grito desde mi casa cuando se te joda la play a mitad del Ni no kuni XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Voy a escuchar tu grito desde mi casa cuando se te joda la play a mitad del Ni no kuni XD
Yo creo que medio planeta lo escuchará... La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 3 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ha empezado a hacerme cosas raras otra vez, y lo peor es que se ha quedado trabada mientras reinstalaba el SO en el menú recovery. Ahora no hay manera de hacerla funcionar xD.

--- Edito:

Al parecer es el HDD, que está muerto. Se ha dañado y hale... La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 3 990838

No se puede iniciar.
No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado.
He buscado sobre esto y puede que el HDD esté mal conectado... Tendré que probar a quitar el HDD y ponerlo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente