¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable?

+10
ShinKun
Wodux
Char
Cachon
Kefka
Kona
Kiripollas
Adam
JRS
Darky
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La consola se me ha quedado con la imagen pillada en el XMB, pero después se "descongela" y me deja moverme por el menú. La cosa es que ahora se ha quedado completamente pillada y no deja hacer nada, ni si quiera me deja apagarla.

¿Se está muriendo ya? ¿Apago a lo bestia quitando el cable?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hale, se ha petado. A tomar por culo. La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? 1396936985.

Tras apagarla al tirar del cable, se me queda la pantalla en negro, pruebo a encenderla una y otra vez y nada.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cuando pase eso mantén el botón de apagado unos segundos a ver si se apaga, eso me pasó decenas de veces. La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, no, si lo he mantenido pulsado un porrón de veces, pero no se apagaba. He quitado el cable de la corriente y pista. Pero es que ya no muestra nada, todo pantalla en negro.

Por un momento ha hecho el amago de recuperar los datos dañados, pero no hay manera, se vuelve a quedar pillada.

Adam

Adam
Learned it!

Llévala a que le echen un vistazo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vaya mierda de gen macho, el día que me pase eso no sé lo que haré, por lo pronto utilizaré la 360 para los multis porque PS3 se está convirtiendo muy fail últimamente en la fiabilidad.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Paso. No pienso reparar la consola, va a morir igual.

La dejaré desconectada completamente, pero vamos, es que tarda EONES en cargar cuando por fin va. Es como si se hubiese colapsado o algo xD.

JRS escribió:Vaya mierda de gen macho, el día que me pase eso no sé lo que haré, por lo pronto utilizaré la 360 para los multis porque PS3 se está convirtiendo muy fail últimamente en la fiabilidad.
Yo si tengo que comprarme otra, me la compraré. Voy a tragar por lo que tengo comprado en juegos y por lo que viene, pero conmigo que no cuenten con PS4 hasta que la testeen.

Vaya fail de consola les ha salido, macho. Y por estas cosas desde NDS/PSP prefiero las portátiles, porque al menos no mueren de esa forma.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Vaya mierda de gen macho, el día que me pase eso no sé lo que haré, por lo pronto utilizaré la 360 para los multis porque PS3 se está convirtiendo muy fail últimamente en la fiabilidad.

El problema empezó al querer convertir las consolas en ordenadores.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, supuestamente, ya se ha recuperado. Estoy probando juegos en BD y juegos en digital, a ver qué tal rula...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, otro susto, menuda puta mierda de gen de consolas de los chinos La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? 69078

No te sulfures Darky, y haz como yo, pasa de la Next Gen y vuelve al hardware fiable, el de cartuchos La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Adam

Adam
Learned it!

Ahí te vas a quedar tú, Kona. Volver a una gen anterior, pasar a la siguiente, para mi es lo mismo La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? 360182

Es como ha dicho Darky. Hasta que no la testeen i su fiabilidad esté 100% garantizada, conmigo que no cuenten. Ni conmigo ni nadie que no esté dispuesto a tirar su dinero por el inodoro.

Y total no sé que hago aquí, si solo tengo portátiles.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Parece ir con normalidad, pero se queda como pillada en el menú durante un poco de tiempo. Esto ya me ha pasado otras veces, pero ahora con más frecuencia...

Yo es que no me voy a bajar del carro con las actuales que tengo, pero la siguientes, su tía se va a subir a ellas hasta que no estén tiradas de precio. Así, si mueren, por lo menos no me joderá tanto.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Viendo como ha empezado WiiU cuando estén las tres en la calle será como ver a las moscas en una fabrica de insecticidas, lo veré desde la barrera porque no entro en ella ni de coña.

Adam

Adam
Learned it!

Nadie dijo en su día que la conversión de videoconsola a videoconsola-ordenador iba a ser fácil La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Francamente, yo, para comprarme algo parecido a un ordenador con lo que jugar a videojuegos, me compro directamente un ordenador.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que nadie les pidió que copiaran a un PC y encima mal, porque han copiado todos los errores iniciales...

Por eso las portátiles no dan este tipo de errores, porque no están hechas al estilo PC... (aunque espérate tú a PS Vita, veremos si en un par de años no petan mágicamente).

Adam

Adam
Learned it!

Si no lo ha hecho la PSP que tengo desde hace casi 8 años y que sigue rulando a las mil maravillas...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues las siguientes van a ser las portátiles. La 3DS y la Vita ya muestran indicios.

La siguiente generación va a ser la mugre++. Cada vez lo tengo más claro. La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? 3392098222

Cachon

Cachon
Spoiler!

Con ni no kuni y sly 4 a las puertas, no está la cosa como para bajarse ahora del carro.

Adam

Adam
Learned it!

Kefka escribió:Pues las siguientes van a ser las portátiles. La 3DS y la Vita ya muestran indicios.

La siguiente generación va a ser la mugre++. Cada vez lo tengo más claro. La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? 3392098222

Eso, pesimismo ante todo, a ver si así pasa lo contrario y nos llevamos una alegría La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? 360182

Repito, mi PSP viejuna, BIG, la primera que salió al mercado, sigue yendo a las mil maravillas, y la DS ya ni te digo. Las portátiles se nota que no son tan complejas de fabricar como las gordas La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? 339319

Char

Char
Ace of Hearts

Juer, vaya tela, qué te ha durado, 2 años clavados? La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? 69078

Adam

Adam
Learned it!

Pues ya es mucho, oye. A otros les petó a los dos meses de comprarla.

Char

Char
Ace of Hearts

En el tiempo que curre de dependiente, vi incluso casos más cortos que 2 meses... La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? 990838

Pero el mejor fue un caso, con un señor mayor que me viene diciendo que le había petado la consola jugando al Megaman 9 La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? 3392098222

Adam

Adam
Learned it!

Da igual que nos quejemos. Si los juegos molan seguiremos pasando por el aro como los jugones que somos.

Pero conmigo que no cuenten hasta que esté tirada de precio.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Adam escribió:Da igual que nos quejemos. Si los juegos molan seguiremos pasando por el aro como los jugones que somos.

Pero conmigo que no cuenten hasta que esté tirada de precio.

Así duele menos cuando se rompe xD
Debe ser por eso de abaratar costes, usan peores materiales y las consolas no paran de joderse.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente