¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable?

+10
ShinKun
Wodux
Char
Cachon
Kefka
Kona
Kiripollas
Adam
JRS
Darky
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Juer, vaya tela, qué te ha durado, 2 años clavados? La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 2 69078
Por ahora sigue "viva". Veremos... pero sí, la compré a finales de 2010.

Adam escribió:Pues ya es mucho, oye. A otros les petó a los dos meses de comprarla.
Prefiero que pase dentro del año de garantía (que manda cojones, 1 puto año...), al menos así puedo reclamar y no me cuesta nada. Por ahora tira, pero si mañana u otro día le diese por no tirar, tocaría comprarse otra porque está fuera de garantía.

Cachon escribió:Así duele menos cuando se rompe xD
Debe ser por eso de abaratar costes, usan peores materiales y las consolas no paran de joderse.
La verdad es que sí, así duele menos, pero no deja de ser una putada.

Y lo de los peores materiales no creo que sea, que petan PS3 del primer modelo de las de 600 €, así que... Es que simplemente es una consola mal montada, y con esa estructura, pues casi que se provocan esta mierda de fallos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 2 Cable

Nunca tires del cable mientras estés conectado La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Menuda manera de empezar el año La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 2 37955
Espero que siga funcionando y todo se haya quedado en un susto

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ni aún conprando las consolas años después o revisiones te libras de que se joda. Aunque al menos con revisiones no te comes defectos de fabrica.

Alguna vez también desenchufé la mia de 60Gb pero por suerte no fue nada.

Espero que te aguante Darky.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, he vuelto a hacer pruebas y esto no cambia, así que he formateado en vista a lo lento que va todo.

Es un formateo profundo, así que echará el día así. A ver si después de eso se arregla...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo no voy a hacer cambio de gen. Si acaso me apunto cuando estén todas requetediseñadas. Ya no por los fallos del hardware, quiero ver qué rumbo va a tomar el mercado.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Ahora a esperar a que los nintenderos experimenten estas cosas con la Wii U, se van a reir de si mismos igual que aquellos que se reian de PS3/360 porque eso en Wii no pasaba. Seguramente hagan lo mismo que los fanáticos del TF2 que se reián del CoD y sus DLC mientras les crecía la polla: hacer oídos sordos y defenderlo a ultranza.

El problema es que intentan convertir las consolas en centros multimedia. Mirad en lo que se ha convertido la 360.

Se suponía que la gracia de las consolas era meter el juego y punto, y en ordenador no ser tan "fácil" con la gracia de tener bastantes ventajas.

Para mí la siguiente gen no existe, sé que estará por pero ni mentalmente la tengo asimilada. Habrá que volver a hacer como en toda época "oscura" de videojuegos, refugiarse en el ordenador.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo la siguiente gen la seguiré en pc. El pc cada vez se esta teniendo más en cuenta y ya no hay tantas exclusividades, lo que no llegue ya lo emularé cuando pasen los años.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:Se suponía que la gracia de las consolas era meter el juego y punto, y en ordenador no ser tan "fácil" con la gracia de tener bastantes ventajas.
Es que es eso, macho... pero el problema es que si no las convierten en eso y sólo las dejan como consolas, pues no venden tanto. Actualmente la masa es lo que cuenta, los jugones son lo de menos.

Yo no quiero saber nada de la próxima gen por mucho tiempo, si esta ha sido una lamentable gen en cuanto a petamientos de consolas de sobremesa, no me quiero imaginar la siguiente...

Esper

Esper
Pedante por pasta

La profecía se va cumpliendo:

La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 2 OrbkS

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya está, formateo profundo finalizado. Ahora configuraré la consola y la dejaré descansar hasta mañana. Ya mañana iré probando juegos a tandas y no de golpe, no vaya a ser que le dé el jamacuco otra vez.

Por ahora todo rula bien y va más fluido. Veremos a ver cuando le ponga todos los juegos...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Qué le vaya todo bonito de nuevo a tu PS3. La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 2 2774444739

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, se me vuelve a quedar pillada, aunque reacciona más rápido. Hace los mismos amagos que me hizo los otros días.

Está a las puertas de la muerte, visto lo visto... La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 2 69078

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no tienes otro disco duro a mano que usar?.

espero que puedas "salvarla" por que tiene mala pinta La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 2 257841 ojala todo se arregle La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 2 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No tengo ningún HDD para cambiarlo por el actual que tengo en PS3...

Estoy probando las opciones 3 y 4 del menú Recovery, a ver si con eso va mejor. Tengo tiempo de sobra para probar hasta que salga el Ni no Kuni, y seguiré jugando si esto funciona. Pero en el momento que no pare de pillarse la pantalla y sea innacesible, le daré el dos a la consola.

Muy lamentable todo esto, macho, me hierve la sangre.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Se me están quitando las ganas de tener una PS3 con este tema. Por el juego de JJBA, si no no me la pillaba.

Spoiler:

Kona

Kona

Creo que muchos ya conocéis mi opinión sobre la Next Gen, pero siempre me alegra que más gente empiece a ver la realidad La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 2 360182

Personalmente, la Next Gen no existe, ni en consolas ni en PC.
Salvo ciertas sagas de cabecera o nuevas IP interesantes, para mi el mundillo actual no tiene demasiado interés por culpa del tipo de juegos que inundan el mercado.

Y si esta generación a muchos nos ha parecido una mierda en cuanto a variedad de juegos y géneros, la siguiente va a ser muchísimo peor.
Muchos y buenos estudios desaparecidos, la crisis económica que hará que las compañías tiren a lo seguro (o sea, FPS, deportivos y conducción) y donde, a mi entender, los juegos indie no salvan un mercado como el de los videojuegos.

Amén de presupuestos extremos, ventas pírricas, DLC´s a granel, consolas de cartón, desaparición progresiva del formato físico, parches, bugs, cuelgues "PC Style"...

Yo me quedo donde estoy actualmente, donde las consolas más "avanzadas" que tengo son 3DS y PS3, luego subsisto a base de éstas y muchas anteriores (y retro)

Dice el dicho "Nunca digas de este agua no beberé", pero después de lo visto en esta gen, estoy casi seguro que no entrará otra consola en casa posterior a esta generación.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que mas e puede decir despues de lo dicho por Kona ... La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 2 187474
Pues que para mi esta GEN ya ha muerto,creo que es la primera vez en muuuuuuuchos años que llegan las navidades y no hay un juego nuevo qu este ansioso de pillar y lo unico que me haya interesado haya sido una edicion completa de un juegto que ya tenia y salio el año pasado La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 2 299728
Ademas en el futuro no veo nada que me interese especialmente,el unico es de Disgaea D2 que es fiable al 100%,calida-precio,si llegan a sacarlo en españa La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 2 945505
Por lo demas,gracias a la situacion actual de las consolas,todo ese dinero que normalmente me habria gastado en 2 o 3 juegos,me lo estoy gastando en series,animes y peliculas BR La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 2 364988687
Por mi ya pueden enterrar la PS3 y sacar la PS4 en octubre,que total,no la pienso comprar,quizas algun dia cuando este tirada de precio y porque habra algun juego que me interese probar

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:No tengo ningún HDD para cambiarlo por el actual que tengo en PS3...

Estoy probando las opciones 3 y 4 del menú Recovery, a ver si con eso va mejor. Tengo tiempo de sobra para probar hasta que salga el Ni no Kuni, y seguiré jugando si esto funciona. Pero en el momento que no pare de pillarse la pantalla y sea innacesible, le daré el dos a la consola.

Muy lamentable todo esto, macho, me hierve la sangre.

Por cierto Darky, has probado ya la técnica que usó Gryphus para arreglar la suya? Es decir... a hostias La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 2 3392098222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuanta razón tiene los mensajes de Kona y Wodux. No creo que haga falta decir más, está todo dicho.

Cachon escribió:Por cierto Darky, has probado ya la técnica que usó Gryphus para arreglar la suya? Es decir... a hostias La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 2 3392098222
Por ahora voy a pasar xD.

Un colega que entiende del tema me ha dicho que igual es el HDD, que pruebe a meterle 8 formateos rápidos o a quitarlo y chequearlo en el PC. Si después de esto sigue así, el HDD está mal, que pruebe con otro. Si ya sigue con el mismo problema, pues la consola será un buen pisapapeles.

Por cierto, que encima, este colega me ha dicho que en Japón las soldaduras de las placas de las PS3 son con plomo, pero aquí en Europa (casi todo Occidente mejor dicho), no se puede hacer. Pues menuda chapuza.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estaría bien tener alguna estadística que relacionase el numero de consolas rotas entre occidente y oriente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, señores, ahora sí, uno más que se une a la esta generación de plastilina.

Lo he intentado todo, he probado con todo, y sigue quedándose pillada al poco rato de estar enchufada. Vuelve a reaccionar si espero, pero tarda en cargar los iconos y tras eso se vuelve a quedar pillada.

Pero lo peor es que ya no me lee discos bien, y si los lee bien, van como el culo y se queda en pantalla negra... y pitidos y más pitidos.

En fin, ya veré las ofertas que salen este mes, a ver qué packs pillo... La PS3 no se me apaga... ¿tiro del cable? - Página 2 990838

Kona

Kona

Pues, ahora sí, Requiescat in Pace.
Puta mierda de gen.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tela con Sony, no solo tiene un SAT de mierda, además no se visualiza síntomas de mejorar en la fiabilidad de su consola tras los nuevos modelos(Veremos éste último), al menos M$ si ha mejorado bastante respecto a los primeros modelos(tampoco era muy difícil).

Las compañías tienen un negocio redondo esta gen, petan tras la garantía y no nos queda más remedio que pasar por el aro si no queremos perder todos lo que tenemos, lastima para ellas que esa burbuja le explotará en la cara en la próxima.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya que sí le explotará en la cara la próxima generación. Hijas de puta.

La verdad es que poco puedo hacer, a veces van los juegos, a veces no van, relentizaciones por un lado o por otro... conforme le da, vaya...

Voy a seguir así hasta que me harte y deje de iniciarse, total, ya poco más puedo hacer xD.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente