¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendadme juegos de PS3.

+3
Darky
Armanditoh
Sr. Domi
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recomendadme juegos de PS3. Empty Recomendadme juegos de PS3. Vie 21 Dic 2012 - 20:57

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

No voy a alargarme mucho, pero si hubieran suficientes juegos interesantes, me compraría una.

Así que ala, a hacerme listas Recomendadme juegos de PS3. 990838

2Recomendadme juegos de PS3. Empty Re: Recomendadme juegos de PS3. Vie 21 Dic 2012 - 22:01

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Buscate la vida Recomendadme juegos de PS3. 69078 y descubre por ti mismo.No esperes que te hagamos la lista.

3Recomendadme juegos de PS3. Empty Re: Recomendadme juegos de PS3. Vie 21 Dic 2012 - 22:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Antes de empezar, si alguien más le va a recomendar, procurad que no estén en PC (lo hemos hablado por MSN), ya que él se los pillaría ahí. Sólo lo que esté en consolas (ya sea exclusivo de PS3 ó multi en varias consolas, pero no en PC).

La saga Uncharted es imprescindible de jugar, aventuras de acción muy peliculeras con tiroteos, etc. Luego, si no has jugado a los siguientes en PS2, te recomendaría la trilogía de Jak and Daxter y Sly Cooper, sobre todo esta última, ya que es una pedazo de joya. También sería recomendable que jugases a juegos como Journey, aunque es sólo digital y dura unas 4 horas, ha sido una experiencia única e indescriptible. Luego está el One Piece Pirate Warriors si te gusta OP y los "yo contra el barrio".

Los siguientes que te menciono los tuve y me los pasé, y te digo: inFamous, si te gustan los sandbox y el cómic americano, éste bebe de ambas cosas. Si quieres algo también "único/raro" y no jugaste en PS2 a ellos, la collection de Ico & SotC.

Un pequeño inciso para hacer mención especial a Nier, juego tapadísimo por culpa de la mal (y nula) promoción de Square Enix.

Por último, mentemos RPGs japoneses decentes, porque en esta gen hay pocos y encima en inglés, pero bueno, aparte del mencionado antes, pues: Tales of Graces f, te entretendrá hasta la espera de nuevos RPGs japoneses. Yo lo tengo bastante mamado gracias a Wii. Me falta pillarlo en PS3, pero vamos, recomendable.

Pasando de cara al año 2013, se viene una batería muy jugosa, como The Last of Us, luego RPGs japos como Ni no Kuni y Tales of Xillia, y cómo no, mi querídisimo Sly 4, así como la segunda parte del One Piece.

Poco más te puedo recomendar por mi parte. Ten en cuenta que algunos de los mencionados por aquí, andan de alquiler en el PlayStation Plus. https://losdarkynianos.superforo.net/t8594-hilo-oficial-playstation-store-plus-vita-jet-set-radio-y-the-pinball-arcade-en-enero#136531 Usa ese post para saber qué es el PS+, que Viku lo explica muy bien.

Pues nada, a ver qué te recomiendan los demás.

4Recomendadme juegos de PS3. Empty Re: Recomendadme juegos de PS3. Vie 21 Dic 2012 - 22:17

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A los dichos por Darky añadiría:
-Castlevania: Lords of Shadow
-Bayonetta

Luego ya recientemente tendrás Ni no Pajas(desconozco si te gusta el genero de las pajas) y TLoU.

5Recomendadme juegos de PS3. Empty Re: Recomendadme juegos de PS3. Vie 21 Dic 2012 - 22:54

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Uncharteds, Sly Cooper 4, inFamous... Los de PS2 veré si puedo agenciarme un ordenador más potente y emularlos.

Juegos digitales... no sé, en consola no me hacen gracia. Alguno que otro no me importaría, pero a la larga...

Los RPGs ultimamente no los soporto, es como si el sistema de juego me aburriera y el resto no fuera más que diálogos. Y de sagas de estas con miles de entregas como los Tales prefiero pasar.

Oh, sí, el Bayonetta. Aunque me da rabia que la secuela sea para Wii U.

Armanditoh escribió:Buscate la vida Recomendadme juegos de PS3. 69078 y descubre por ti mismo.No esperes que te hagamos la lista.

Es gracioso porque me han dicho que lo mejor era que abriera un tema preguntando por el asunto.

6Recomendadme juegos de PS3. Empty Re: Recomendadme juegos de PS3. Vie 21 Dic 2012 - 23:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Buscate la vida Recomendadme juegos de PS3. 69078 y descubre por ti mismo.No esperes que te hagamos la lista.

No me esperaba una respuesta así y me ha hecho reir Recomendadme juegos de PS3. 207589 .

Aunque suene rudo, voy a partir una lanza en su favor, porque una cosa es preguntar por un genero en particular y que te recomienden juegos, o definir tus gustos y que te den recomendaciones y consejos, y otra es pedir directamente una lista.
Armando a mí por ejemplo en este post me ayudó de mil amores, pero claro la lista la llevaba yo y lo que pedía era opiniones.

¿que tipos de juegos te gustan? ¿Que buscas exactamente en ps3? ¿Te recomendamos shooter's, RPG's o juegos de coches? Especifica algo Recomendadme juegos de PS3. 331462

7Recomendadme juegos de PS3. Empty Re: Recomendadme juegos de PS3. Sáb 22 Dic 2012 - 0:04

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Es que no tengo ninguna preferencia, incluso los RPGs que no suelen ya gustarme podrían gustarme, el TWEWY me encanta, por ejemplo. Y es de Square.

8Recomendadme juegos de PS3. Empty Re: Recomendadme juegos de PS3. Sáb 22 Dic 2012 - 0:05

Char

Char
Ace of Hearts

Must have consoleros:

- Valkyria Chronicles
- Metal Gear Solid 4
- Nier
- Catherine
- Vanquish
- Bayonetta
- Dragon's Dogma
- 3D Dot Game Heroes
- Demon's Souls
- Zone of the Enders HD (si no los jugaste en su día)

9Recomendadme juegos de PS3. Empty Re: Recomendadme juegos de PS3. Sáb 22 Dic 2012 - 0:19

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si te gustan los sandbox tienes Yakuza 3, 4 y próximamente el 5, son de compra obligada, pero solo si te gusta el genero.

Spoiler:

10Recomendadme juegos de PS3. Empty Re: Recomendadme juegos de PS3. Sáb 22 Dic 2012 - 0:52

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sr. Domi escribió:Es que no tengo ninguna preferencia, incluso los RPGs que no suelen ya gustarme podrían gustarme, el TWEWY me encanta, por ejemplo. Y es de Square.

Rpg's
Nier
Ni no kuni
White knight story
Dragon Dogma
Dark souls/Demon souls

Acción / Aventura
Uncharted 1, 2 y 3
The last of us
Metal Gear Solid 4
Vanquish

Sandbox
Red Dead Redemption
Yakuza

Beat em up
God of war trilogy
Castlevania: Lords of Shadow
MGS Rising

PSN
Journey

Plataformas
Sly trilogy y Sly 4
Beyond good and evil HD

No se me ocurren más.

11Recomendadme juegos de PS3. Empty Re: Recomendadme juegos de PS3. Sáb 22 Dic 2012 - 10:39

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sandbox
- Saints Row The Third Full Package
- Way Of Samurai 3

Rol
- Disgaea 4
- Cross Edge
- White Knight Chronicles 2
- Dragon's Dogma