¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Emulador de Wii - Juegos de Wii

+3
Esper
Darky
Cachon
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Emulador de Wii - Juegos de Wii Sáb 1 Ene 2011 - 20:54

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ahora que tengo el emulador voy a empezar a jugar a la wii, lo que me he bajado son estos:

Zelda Twilight Princess.
Super mario Galaxy 1 y 2
New super Mario Bros
Donkey Kong Country
Epic Mickey
Y en cuanto salga Last Story :P



Última edición por Cachon el Dom 2 Ene 2011 - 17:05, editado 1 vez

2Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Sáb 1 Ene 2011 - 21:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Xenoblade Emulador de Wii - Juegos de Wii 360182.

Con los que has puesto, vas sobrado. Eso sí, añade Sengoku Basara.

Por cierto, una pregunta, tu PC... ¿de cuánto es? Capacidad y demás. Es para saber cuánto debo de mejorar el mío para el Dolphin ese.

3Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Sáb 1 Ene 2011 - 21:11

Esper

Esper
Pedante por pasta

Algunos son un poco "especialitos", pero merece la pena tenerlos por lo menos en consideración:

- Zack & Wiki
- Dead Space Extraction
- Chocobo Mistery Dungeon
- A Boy and his Blob
- Tatsunoko vs Capcom
- Resident Evil Umbrella Chronicles
- Muramasa The Demon Blade
- Sin & Punishment
- One Piece Unlimited Cruise 1 & 2
- Goldeneye
- Resident Evil Remake Wiimake (si no lo jugaste en Cube)
- No More Heroes 1 & 2

4Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Sáb 1 Ene 2011 - 21:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Algunos son un poco "especialitos", pero merece la pena tenerlos por lo menos en consideración:

- Zack & Wiki
- Dead Space Extraction
- Chocobo Mistery Dungeon
- A Boy and his Blob
- Tatsunoko vs Capcom
- Resident Evil Umbrella Chronicles
- Muramasa The Demon Blade
- Sin & Punishment
- One Piece Unlimited Cruise 1 & 2
- Goldeneye
- Resident Evil Remake Wiimake (si no lo jugaste en Cube)
- No More Heroes 1 & 2

Los de miedo no me van, el resto mirare a ver que tal.

Darky escribió:Xenoblade Emulador de Wii - Juegos de Wii 360182.

Con los que has puesto, vas sobrado. Eso sí, añade Sengoku Basara.

Por
cierto, una pregunta, tu PC... ¿de cuánto es? Capacidad y demás. Es
para saber cuánto debo de mejorar el mío para el Dolphin ese.

Es un 4 nucleos, con 4 gb de ram y una geforce 460.

5Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Sáb 1 Ene 2011 - 21:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Intel Core2 CPU 6420 @ 2.13GHz.
1,0GB RAM.
NVIDIA GeForce 7300 GT.

Eso es mi PC, vamos, una mierda, por lo que veo xD.

6Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Sáb 1 Ene 2011 - 21:26

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Intel Core2 CPU 6420 @ 2.13GHz.
1,0GB RAM.
NVIDIA GeForce 7300 GT.

Eso es mi PC, vamos, una mierda, por lo que veo xD.

De procesadores no tengo ni idea, pero una grafica y un poco mas de Ram si que tendrias que ponerte.

7Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Sáb 1 Ene 2011 - 21:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Por cuánto me saldría?

8Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Sáb 1 Ene 2011 - 22:31

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:¿Por cuánto me saldría?

No tengo ni idea, porque hay tipos distintos de ram y yo no tengo mucha idea, el que sabe bastante del tema es Ferry, fue el que me aconsejo la gráfica y cuando hablaba con el se notaba que controlaba.

9Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Sáb 1 Ene 2011 - 22:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ok, gracias por la ayuda.

Y ve jugando, que hay muchos. Ya con los puestos, tienes para un año largo xD.

10Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Sáb 1 Ene 2011 - 23:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

RAM supongo que omitiremos DDR de toda la vida, porque a parte de ser antigua sale bastante mas cara. Asique nos pondremos con DDR2 (tambien esta la DDR3) que por unos 20€ te puedes poner tranquilamente 1Gb de RAM.

Sobre graficas las GeForce estan muy bien. Tiene un precio "alto" (depende del modelo) pero son muy buenas y salen bastante bien de calidad. Yo tengo una Geforce 6600 de hace por lo menos 6-7 años y me ha ido de fabula. Es antigua y ahora no mueve una mierda de juegos, pero nunca me a dado problemas.

11Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Sáb 1 Ene 2011 - 23:11

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:RAM supongo que omitiremos DDR de toda la vida, porque a parte de ser antigua sale bastante mas cara. Asique nos pondremos con DDR2 (tambien esta la DDR3) que por unos 20€ te puedes poner tranquilamente 1Gb de RAM.

Sobre graficas las GeForce estan muy bien. Tiene un precio "alto" (depende del modelo) pero son muy buenas y salen bastante bien de calidad. Yo tengo una Geforce 6600 de hace por lo menos 6-7 años y me ha ido de fabula. Es antigua y ahora no mueve una mierda de juegos, pero nunca me a dado problemas.

Yo de geforce ahora mismo me cogeria una serie 4 por eso del directX 11

12Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Sáb 1 Ene 2011 - 23:14

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pero depende de como sea su Placa igual algunas tarjetas graficas no le valen. En mi caso como mi PC es del milenio pasado (tiene unos 10 años), si quiero cambiar cualquier cosa, ya sea RAM o Grafica, tengo que cambiar la Placa porque lo nuevo no me funciona en la que tengo yo.

Si su placa es reciente y puede, que se pille una de DirectX 11 porque asi lo vera todo de Fruta Madre xD

13Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Sáb 1 Ene 2011 - 23:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, no os compliquéis, por ahora no me quiero meter en esos tinglaos. Total, si ni uso la Wii y lo que me interesa (TLS) no sale hasta pasado un tiempo.

14Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Dom 2 Ene 2011 - 12:45

Invitado


Invitado

No olvidéis los dos Pikmin, que también están disponibles para la revisión de GC Emulador de Wii - Juegos de Wii 360182


Y Punch Out.

15Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Dom 2 Ene 2011 - 13:07

Cachon

Cachon
Spoiler!

El muramasa cae de cabeza, es tan bonito como el odin sphere.

Y el punch out tambien, ah y me he bajado el monster hunter tri.

16Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Dom 2 Ene 2011 - 13:33

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Joe, pensé que te compraste una Wii. Ya iba a buitrear para ser embajador de conexiones Emulador de Wii - Juegos de Wii 847905

17Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Dom 2 Ene 2011 - 16:18

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

@Cachon:

Como crees que me iria el emulador en mi portatil:
Procesador: Intel(R)Core(tm)2 Duo CPU T6400 @2.00 GHz
Memoria:4 GB
Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce 9300M GS

Y otra cosa:

El emulador acepta juegos originales?Si es asi,le robo a mi primo el Donkey y me ahorro el bajarlo.

18Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Dom 2 Ene 2011 - 17:02

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:@Cachon:

Como crees que me iria el emulador en mi portatil:
Procesador: Intel(R)Core(tm)2 Duo CPU T6400 @2.00 GHz
Memoria:4 GB
Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce 9300M GS

Y otra cosa:

El emulador acepta juegos originales? Si es asi,le robo a mi primo el Donkey y me ahorro el bajarlo.

Es un portatil no?

Yo creo que te podria ir bien se recomiendan 2GHZ, pruebalo que ocupa muy poco, creo que no se pueden usar originales, pero prueba por si acaso..

http://www.dolphin-emulator.com/download.html

Descargate primero la versión candidata y luego la actualizas con la versión SVN.

Aqui te dejo el Donkey.

Emulador de Wii - Juegos de Wii Dkcr10
[Wii] Donkey Kong Country Returns [NTSC][ESPAÑOL] (42links)
http://www.megaupload.com/?d=QK2YH4LE
Pass: respaldo

Si tienes alguna duda con la configuración preguntame.


Darky, no encuentro el xenoblade en Español :s

19Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Dom 2 Ene 2011 - 17:07

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El emulador de ps2 me tiraba bien excepto en algunos juegos,asi que supongo que este me tirara.

20Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Dom 2 Ene 2011 - 17:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Darky, no encuentro el xenoblade en Español :s
Es que no ha salido en España. Sólo está en japonés. Yo te lo dije de cara al futuro. Es más, Xenoblade, The Last Story y Zelda SS es lo que harían que recuperase la Wii, pero seguramente me ponga una gráfica y una RAM decente (el procesador parece que va bien con el emulata). Por cierto, ¿qué mando usas?

De todas formas, te recomiendo que vayas empezando a jugar ya, no te llenes de juegos y juegos, prueba al menos todos 1 hora ó 2 horas, de ahí haces una criba eligiendo el que más te guste y descartando los que no te gusten (de todos los que se te han puesto, te pueden gustar y no gustar), porque sino te vas a saturar y no vas a empezar ninguno.

21Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Dom 2 Ene 2011 - 17:51

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Darky, no encuentro el xenoblade en Español :s
Es que no ha salido en España. Sólo está en japonés. Yo te lo dije de cara al futuro. Es más, Xenoblade, The Last Story y Zelda SS es lo que harían que recuperase la Wii, pero seguramente me ponga una gráfica y una RAM decente (el procesador parece que va bien con el emulata). Por cierto, ¿qué mando usas?

De todas formas, te recomiendo que vayas empezando a jugar ya, no te llenes de juegos y juegos, prueba al menos todos 1 hora ó 2 horas, de ahí haces una criba eligiendo el que más te guste y descartando los que no te gusten (de todos los que se te han puesto, te pueden gustar y no gustar), porque sino te vas a saturar y no vas a empezar ninguno.

El zelda twilinght ya me lo estoy pasando llevo 30 horas jugadas ya, despues va el murasama, los mario son para mi madre mas bien.

Juego con el Dualshock 3 emulando un mando de 360.

22Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Dom 2 Ene 2011 - 18:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me sorprende que puedas, sobre todo por los controles, pero bueno, cosas más raras he leído.

Me lo apunto de cara al futuro, y quizá, cuando tenga un PC (...), le meteré el mando de PS3.

23Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Dom 2 Ene 2011 - 18:29

Zero

Zero
Mente Fría

¿Nadie ha recomendado Metroid Prime Trilogy y Metroid Other M aun? y añadiria el Wario Land y Smash Bros Brawl.

24Emulador de Wii - Juegos de Wii Empty Re: Emulador de Wii - Juegos de Wii Dom 2 Ene 2011 - 18:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Me sorprende que puedas, sobre todo por los controles, pero bueno, cosas más raras he leído.

Me lo apunto de cara al futuro, y quizá, cuando tenga un PC (...), le meteré el mando de PS3.

No se maneja tan mal, si quieres puedes usar el mando de la wii si te o compras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.