Ayer empecé a ver "Stranger Things" (solo me he visto los dos episodios pero ya es suficiente para decir que Nancy es adorable y que la serie tiene muy buena pinta) y tengo pensado a continuación ver "The Magicians" y terminar "Penny Dreadful". Y en un futuro, tengo apuntadas "American Horror Story", "Breaking Bad", "Buffy" y "Carnivale". Y quizá "True Detective" y "Mr. Robot" (Domo arigato, el señor oato...). Me está dando por las series más que por las películas.
Pero recomendadme más cosas. Me da igual la temática siempre que no sea de policías, abogados o médicos. No me importa que haya personajes con esas profesiones pero que no sean el eje central de la historia. El número de temporadas da igual, pero no me recomendéis series de quince o veinte temporadas porque paso de tragarme tantos capítulos (si no, ya me habría visto Cuéntame). La procedencia también da igual. Sea americana, noruega, italiana... la cosa es que mole.
Enga.
Pero recomendadme más cosas. Me da igual la temática siempre que no sea de policías, abogados o médicos. No me importa que haya personajes con esas profesiones pero que no sean el eje central de la historia. El número de temporadas da igual, pero no me recomendéis series de quince o veinte temporadas porque paso de tragarme tantos capítulos (si no, ya me habría visto Cuéntame). La procedencia también da igual. Sea americana, noruega, italiana... la cosa es que mole.
Enga.