¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte

+6
Tonio Martinez
Cachon
JRS
Armanditoh
Sr. Domi
Kona
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Lo probable es que tu cadaver grite "SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANBOX" ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 360182

No te preocupes...yo lo tiro por un contenedor y me sale mas rentable ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 360182
Procura que sea en un basurero de residuos orgánicos, aunque si ves alguna prótesis, recuerda que eso va al contenedor de plástico.

Tonio Martinez escribió:Creo que estamos desvariando un poco, volvamos al asunto principal: ¿Tiene o no cadaver ese ataud?
Cadáver no sé, pero clavos tiene tantos como Vita ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 3392098222.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

No tiene cadaver,hombre! se lo guardan en el almacen xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

El cadáver no viene incluido en el precio ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:El cadáver no viene incluido en el precio ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 364988687
Y puede venderse por partes si se desea.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vamos, que el cadaver es un DLC.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Madre mía, como ha degenerado esto y como me gusta, que grandes sois todos ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 207589 ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 207589

Lo de "Wadáver" es lo más dios que he leído en semanas, joder, que panzada de reír, por los clavos de Vita xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pero entonces... Yakuza sandbox¿?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Pero entonces... Yakuza sandbox¿?

Pero Armando style, claro. O sea, ya has abierto el puto cajón de mierda.

Kona

Kona

Angel, no invoques a la bestia ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 360182

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Perfecto, en breves ya trendre un cadaver. Alla vamos ciencia!

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yakuza sandbox¿?

¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 314f41a9184bd1406fc7f103794a7

Anda,que vuelve al cielo,puto angelitoh.Te esperan arriba para que hagas trabajos sucios..o le hagas el amor a quien yo me se. ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Anda,que vuelve al cielo,puto angelitoh.Te esperan arriba para que hagas trabajos sucios..o le hagas el amor a quien yo me se. ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 360182
A mí, por ejemplo, que hace tiempo que no tenemos relaciones... ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 990838

Kona

Kona

Darky escribió:
Armanditoh escribió:Anda,que vuelve al cielo,puto angelitoh.Te esperan arriba para que hagas trabajos sucios..o le hagas el amor a quien yo me se. ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 360182
A mí, por ejemplo, que hace tiempo que no tenemos relaciones... ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 990838

Pero tú no estás arriba, estás abajo... como siempre ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 990838

PD: Atentos al nuevo avatar de Armando xDDDDDDDD ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 207589

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Avatar + rango + gif de su último mensaje = MEGA DIOS ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 58385

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Joder, poneros serios coño. Tendríais que preocuparos de cosas más importantes: ¿el cadáver es de hombre o mujer? Porque hay todo un mundo de diferencias y quizás me llame la atención...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre de Dios, hilo del año, hostiaputaya.

Kona

Kona

Sr. Domi escribió:Joder, poneros serios coño. Tendríais que preocuparos de cosas más importantes: ¿el cadáver es de hombre o mujer? Porque hay todo un mundo de diferencias y quizás me llame la atención...

Seguramente el cadáver esté en el almacén del Cash y se lo turnen para follárselo, lo van a embalsamar a base de semen ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 360182

Si te refieres a la fragancia que quede en el féretro, sí sería interesante saber si era muerto o muerta, a la hora de meterte dentro, cerrar la tapa y hacerte una gayola es bueno tener ese dato.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Vamos,Sr.Domi esta buscando un sexo con un cadaver de mujer O_o

¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 1baaba150f062ca1b1cd144

Yo me preocuparia mas de una cosa importante...¿Era un anciano o una anciana?

¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 136320

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A mi me da igual el sexo, yo solo quiero tirarlo por un rascacielos. Acaso estoy pidiendo demasiado?

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Tonio Martinez escribió:A mi me da igual el sexo, yo solo quiero tirarlo por un rascacielos. Acaso estoy pidiendo demasiado?

¿Me lo prestarías después del experimento? Cuanto más trabajado esté, mejor.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sr. Domi escribió:
Tonio Martinez escribió:A mi me da igual el sexo, yo solo quiero tirarlo por un rascacielos. Acaso estoy pidiendo demasiado?

¿Me lo prestarías después del experimento? Cuanto más trabajado esté, mejor.

Solo si los que vayas a hacer lo hacer por la ciencia.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Tonio Martinez escribió:Solo si los que vayas a hacer lo hacer por la ciencia.

¿No te da vergüenza estar ya borracho a estas horas?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sr. Domi escribió:
Tonio Martinez escribió:Solo si los que vayas a hacer lo hacer por la ciencia.

¿No te da vergüenza estar ya borracho a estas horas?

No.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al fin se el porque de del avatar Wadaver de Armando ¡¡Atención!! Menudo chollo en Cash Converters, ofertón de la muerte - Página 2 364988687

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2