Sí joder, con dos cojones, un ataúd xDDDDDDDDDD.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Sr. Domi escribió:Un buen accesorio para la PS Vita.
Trafalgar Tonio Law, alias el Cirujano de la Muerte (a veces llamado 2T -doble te- Law), acorde con su avatar .Tonio Martinez escribió:Pero viene con cadaver dentro o no? Es un detalle que necesito saber para comprarmelo o no.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDTonio Martinez escribió:En realidad el cadaver lo quiero para tirarlo de un rascacielos, a ver que pasa. POR LA CIENCIA.
Atentos a esto, roza el nivel épico .Armanditoh escribió:Espera un momento... quien es? intuyo que es Wada..si es asi.Seria Wadaver
...
Ciclo son fin .Tonio Martinez escribió:Y que tiene un saco de boxeo... Arena. Y que se parece a la arena? Un Sandbox. Armaditoh confirma que Yakuza 3 es un Sandbox.
Armando se lo carga, fijo. Ya lo tiene fichado xD.JRS escribió:Colecta Darkyniana y comprar el ataúd para Tonio, lo necesitará como siga tentando a la ira de Armanditoh.
Mientras te caes grita un bazinga.Tonio Martinez escribió:Si me mata, tirad mi cadaver por un rascacielos. POR LA CIENCIA.
Darky escribió:Mientras te caes grita un bazinga.Tonio Martinez escribió:Si me mata, tirad mi cadaver por un rascacielos. POR LA CIENCIA.
Gritas y encima te acojonas...Tonio Martinez escribió:Darky escribió:Mientras te caes grita un bazinga.Tonio Martinez escribió:Si me mata, tirad mi cadaver por un rascacielos. POR LA CIENCIA.
Si mi cadaver grita, yo me acojonaria un poco.
Ir a la página : 1, 2