Os cuento.
Llevo varios días con el puto jodido sand.. Skype que no me deja siquiera iniciar sesión.
Sale el típico mensaje de...
Uso la cuenta de siempre de MSN, la que he estado usando desde hace poco tiempo con Skype con cero problemas, y ahora la basura de programa sale con esas.
He probado de todo, desde instalar otra vez el aborto pútrido de programa hasta restaurar el sistema a una fecha anterior al fallo, y nada, no le da la gana.
Así que aquí estoy, usando Trillian mientras encuentro una solución o un sucedáneo que me permita conectarme otra vez tal cual lo hacía antes, y acudir a lasorgías nocturnas tan edificantes conversaciones que solíamos tener entre varios miembros de esta nuestra comunidad.
En fin, una ayudita vendría bien, procuraré que cierto narco que conozco os proporcione alguna de sus mulas para satisfacer vuestros bajos instintos...
Llevo varios días con el puto jodido sand.. Skype que no me deja siquiera iniciar sesión.
Sale el típico mensaje de...
'Lamentablemente no reconocemos tu información de inicio de sesión".
Uso la cuenta de siempre de MSN, la que he estado usando desde hace poco tiempo con Skype con cero problemas, y ahora la basura de programa sale con esas.
He probado de todo, desde instalar otra vez el aborto pútrido de programa hasta restaurar el sistema a una fecha anterior al fallo, y nada, no le da la gana.
Así que aquí estoy, usando Trillian mientras encuentro una solución o un sucedáneo que me permita conectarme otra vez tal cual lo hacía antes, y acudir a las
En fin, una ayudita vendría bien, procuraré que cierto narco que conozco os proporcione alguna de sus mulas para satisfacer vuestros bajos instintos...