¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muerte a Skype

+5
Death_Note
angelore_rae
Darky
Char
Kona
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Muerte a Skype  Empty Muerte a Skype Vie 27 Dic 2013 - 0:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Os cuento.

Llevo varios días con el puto jodido sand.. Skype que no me deja siquiera iniciar sesión.
Sale el típico mensaje de...

'Lamentablemente no reconocemos tu información de inicio de sesión".

Uso la cuenta de siempre de MSN, la que he estado usando desde hace poco tiempo con Skype con cero problemas, y ahora la basura de programa sale con esas.

He probado de todo, desde instalar otra vez el aborto pútrido de programa hasta restaurar el sistema a una fecha anterior al fallo, y nada, no le da la gana.

Así que aquí estoy, usando Trillian mientras encuentro una solución o un sucedáneo que me permita conectarme otra vez tal cual lo hacía antes, y acudir a las orgías nocturnas tan edificantes conversaciones que solíamos tener entre varios miembros de esta nuestra comunidad.

En fin, una ayudita vendría bien, procuraré que cierto narco que conozco os proporcione alguna de sus mulas para satisfacer vuestros bajos instintos... Muerte a Skype  945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Vie 27 Dic 2013 - 0:14

Char

Char
Ace of Hearts

A malas se busca otro programa, o usamos Line

3Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Vie 27 Dic 2013 - 0:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Prueba a logearte desde la web a ver si te deja, Kona.

4Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Vie 27 Dic 2013 - 0:21

Kona

Kona

Darky escribió:Prueba a logearte desde la web a ver si te deja, Kona.

Desde la web sí que me deja, es más, tanto la web de Skype como la propia web de Outlook no me dan ningún problema usando el login y la pass de siempre.

Es el programa el que me quiere joder xd

5Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Vie 27 Dic 2013 - 0:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Qué Windows tienes? ¿de cuántos bits?

A mí me pasó algo parecido, tardaba eones en iniciarse, y al rato saltaba "no se ha podido iniciar". Lo que hice es que cuando tardaba eones, lo cerré a lo bestia y volví a abrir, y así sí fue.

6Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Vie 27 Dic 2013 - 0:28

Kona

Kona

Tengo Windows XP viejuno viejuno, actualizado al SP 3.
La cosa es que funcionaba perfectamente hasta que le dio la gana de dejar de funcionar, le he terminado pillando manía al programa y ahora es algo personal xddd.

Si aceptáis usar Line o sucedáneos para las conver sería algo de agradecer xdd.

7Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Vie 27 Dic 2013 - 0:48

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

A mi me pasaba exactamente lo mismo, solución¿? pedir cambio de contraseña, pese a que estaba 100% seguro de que el nick y la PW eran correctas (coño, hasta la tenia apuntado en un papel y en notas)

8Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Vie 27 Dic 2013 - 2:44

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi me va bien. Hubo un par de dias (con semanas de diferencia entre uno y otro) que durante un rato estaba como caido, pero luego volvio a ir perfectamente.

PD: Me hizo muchisima gracia eso de "aborto pútrido", me dio un ataque de risa xDDD

9Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Vie 27 Dic 2013 - 16:05

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

hace siglos que no uiso skype Muerte a Skype  257841 no se ni si quiera si seguira mi cuenta activa XD

10Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Vie 27 Dic 2013 - 16:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Veo que Angel ha dado con una posible solución, me alegro porque no podía aportar luz al tema.  Muerte a Skype  30125 

11Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Vie 27 Dic 2013 - 17:43

Kona

Kona

angelore_rae escribió:A mi me pasaba exactamente lo mismo, solución¿? pedir cambio de contraseña, pese a que estaba 100% seguro de que el nick y la PW eran correctas (coño, hasta la tenia apuntado en un papel y en notas)

He cambiado la contraseña y nada, me sigue saliendo el mismo mensaje xd.
Gracias de todas formas, que Dios te lo pague con muchos polvos xd.

En fin, lamentabla Skype xd

12Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Lun 6 Ene 2014 - 21:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Os confirmo que me pasa el mismo error a Kona tras un lapsus momentáneo del programa.

Ahora me dice esto:

Muerte a Skype  9Apf1PB

Muerte a Skype  2931607067

13Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Lun 6 Ene 2014 - 22:11

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí me sigue yendo fino.  Muerte a Skype  990838 

14Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Lun 6 Ene 2014 - 22:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo he conseguido solucionar. He puesto una versión anterior, 6.9 y me seguía dando error. Al ir a la web, he intentado loguearme y me ha mandado a cambiar la contraseña. Total, una vez hecho esto, ya me ha dejado iniciar sesión.

Hay mucha gente con este error. Recomiendan mirar las exclusiones de web y correro en el NOD32, recomiendan instalar Internet Explorer 8, etc.

En fin, muy lamentable. Que vuelva MSN, que ese sí era un grandísimo programa y no la mierda esta de Skype.

15Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Lun 6 Ene 2014 - 23:41

Kona

Kona

Fuck off Skype, creo que el chorrichat de Steam cumple su función sobradamente, así que pasaré de pillar rollos por ese programucho xd.

16Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Mar 7 Ene 2014 - 11:09

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Compraros una PS4 y hablar por su servivio de video que es mas interesante Muerte a Skype  945505
Muerte a Skype  BkLTg55

17Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Miér 22 Ene 2014 - 18:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona, si te sirve, Inu me dijo esto:

que desinstale
se baje la version 6.6.0.106
que vaya a opciones
y cierre las actualizaciones automaticas
y ya

http://www.filehorse.com/download-skype/13691/

Prueba a ver...

18Muerte a Skype  Empty si, muerte a skype. HOLA TELEGRAM! Jue 6 Feb 2014 - 15:49

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

chavales. os propongo este http://tdesktop.com/

es como el wasap, solo necesitas un numero de telefono, pero el programa lo puedes usar tanto en móvil, con clientes android o ios, tambien hay no oficiales para w phone.

asi nos quitamos de mierdas del skype y otras movidas raras. ah, y permite grupos de 50 tios -XD
edit, la web con el resto de apps

https://telegram.org/apps

19Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Miér 26 Feb 2014 - 18:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo he pasado a Trillian, que Kona está por ahí. A ver qué tal va dicho programa.

Igualmente, voy a seguir por Skype (mientras me vaya).

- Edito:

No me va el Trillian xDDD. Vaya putada.

20Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Miér 26 Feb 2014 - 21:48

Char

Char
Ace of Hearts

Me parece guay probar el telegram, lo bajaré y probamos si os animais. Me da penica ver a Kona forever alone por la noche Muerte a Skype  257841

21Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Miér 26 Feb 2014 - 22:38

Cachon

Cachon
Spoiler!

Venia a proponer telegram. Se puede usar en el móvil y también tiene un programa para windows y para navegadores. A mi me parece perfecto.

22Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Miér 26 Feb 2014 - 23:53

Kona

Kona

Char escribió:Me parece guay probar el telegram, lo bajaré y probamos si os animais. Me da penica ver a Kona forever alone por la noche Muerte a Skype  257841

Que va hombre, si en Steam estoy con Zero y Bubu xdd.

Habrá que descargar ese telegram a ver como funciona el invento, si no, siempre se puede activar el chorra chat del foro xd.

23Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Jue 27 Feb 2014 - 22:00

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo tengo el Telegram en el portátil y estoy encantado. Básicamente, es como el Whatsapp, sólo que descargable en ordenador como bien apunta Cachon (lo de que se pudiese usar con el navegador ya lo ignoraba) y cifrado (nunca se sabe quién puede tener interés en la privacidad ajena).

24Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Jue 27 Feb 2014 - 22:48

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kefka escribió:Yo tengo el Telegram en el portátil y estoy encantado. Básicamente, es como el Whatsapp, sólo que descargable en ordenador como bien apunta Cachon (lo de que se pudiese usar con el navegador ya lo ignoraba) y cifrado (nunca se sabe quién puede tener interés en la privacidad ajena).
Y más aún en la privacidad Darkyniana. Muerte a Skype  3392098222 

25Muerte a Skype  Empty Re: Muerte a Skype Vie 28 Feb 2014 - 13:26

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el uso pos ese, es casi igual que wasap. registras un numero de telefono, metes clave por sms y a chatear XD hagamos el grupo y nos metemos todos jeeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente