¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Animus de invierno 2012/13

+4
Adam
Nanaki
Kefka
Darky
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Animus de invierno 2012/13 - Página 2 Empty Re: Animus de invierno 2012/13 Miér 13 Mar 2013 - 22:21

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

cuantos capitulos vistes¿ por que la serie tiene su sentido pero tienes que ver unos cuantos. aunque si, al inicio el primer cap con esa orgia de chocolate me dejo.... pero que coño XD

merece la pena.

27Animus de invierno 2012/13 - Página 2 Empty Re: Animus de invierno 2012/13 Miér 13 Mar 2013 - 22:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ya no me acuerdo, pero creo que...

Spoiler:
Tras eso dije basta xD.

28Animus de invierno 2012/13 - Página 2 Empty Re: Animus de invierno 2012/13 Miér 13 Mar 2013 - 22:42

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es que
Spoiler:

por eso te digo que hay que ver mas capitulos por que muchas de esas cosas las explican mas adelante

es de esas series que van desgranando los puntos importantes poco a poco en cada capitulo.

29Animus de invierno 2012/13 - Página 2 Empty Re: Animus de invierno 2012/13 Sáb 16 Mar 2013 - 23:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues me he visto al final hasta el 6 de Senran Kagura, y... Es decente Animus de invierno 2012/13 - Página 2 1761815132.

Aunque va a lo que va, pero es entretenida y me ha gustado bastante. El capi 1 no sirve una mierda, es a partir del 2 cuando empieza a ponerse interesante.

Ikaruga es mi waifu, yo sólo digo eso Animus de invierno 2012/13 - Página 2 2774444739.

Spoiler:

30Animus de invierno 2012/13 - Página 2 Empty Re: Animus de invierno 2012/13 Mar 19 Mar 2013 - 13:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con el 10 de Boku wa Tomodachi de la segunda temp han cavado su tumba. La terminaré, pero conmigo que no cuenten para nuevas temporadas si la cosa sigue por donde ha tirado.

Y pensar que ha pasado de ser una serie única a ser otra más del montón. Con la buena idea que supuso la primera temporada. No sé si en la novela será así, pero vamos, no ha tardado en estancarse.

Spoiler:

Mira que el capi en sí ha sido decente, pero la parte final ha sido ya la puntilla que llevaban afilando desde hace unos capis. En fin, una decepción. Me siento estafado por el tiempo perdido con esta segunda temp, ojalá pudiese borrar todo esto y quedarme con la primera y ya xD.

31Animus de invierno 2012/13 - Página 2 Empty Re: Animus de invierno 2012/13 Mar 19 Mar 2013 - 17:13

Inu

Inu
No es país para Inus

Boku Tomodachi es, despues de todo, una version light de Haruhi en muchos aspectos.

Dejando aparte el tema paranormal, la ambientacion basica es la misma. Tienes a la protagonista rarita, que coje al protagonista de turno y forman un club en el que se va uniendo gente cada vez mas rara. Pero si analizas un poco mas, hay muuuchos mas parecidos y dudo que sean coincidencias.

El trio central esta muy basado en los personajes de Haruhi, Yozora esta claramente enfocada a ser una Haruhi, Hasegawa a ser un Kyon y Sena a ser una Mikuru. En personalidades Yozora tiene el papel Haruhi, mandona y dominate, Hasegawa y Kyon tienen la misma personalidad pasota pero que a la vez siempre estan atentos a los otros, por no hablar que los dos son el nexo del grupo. Despues esta Sena, que no tiene la personalidad de Mikuru pero si su constitucion como la vixen del grupo y no deja de ser el personaje con el que se mete Yozora constantemente, como lo hace Haruhi con Mikuru.
Esta tambien el tema del triangulo amoroso, muchas veces mostrando una Yozora celosa por las atenciones de Hasegawa hacia Sena, clavado al Haruhi-Kyon-Mikuru.

Despues hay otros datos menores que acaban de confirmar el parecido:
- las dos series forman un club raro por egoismo de la protagonista.
- las dos habitaciones del club estaban previamente ocupadas, en una serie por Nagato y en la otra por Maria (la loli-monja).
- el segundo personaje masculino de la serie pinta mas bien poco, como son el caso de Itsuki en Haruhi o Yukimura en Tomodachi.
- las dos series tienen un personaje como "maid", sirviendo al resto del grupo mientras hacen cosplay, siendo Mikuru y Yukimura respectivamente.

Y asi podriamos buscar mas, aunque algunas son tan generalizadas en el genero, como muchas de las actividades que hacen como club, que tmp puedes buscar relacion entre las dos series.
En general Boku Tomodachi me esta gustando, aunque yo voy a ritmo del manga y no se si este adaptara lo que ahora esta saliendo en el anime, mi informacion sobre las novelas originales es nula. Encuentro que es una serie muy entretenida, lo suficiente como para que me moleste en ver el anime aun habiendo leido el manga, aunque no sea nada fuera de lo normal creo que esta claramente por encima de la media.

Solo espero que no la caguen en el manga como comentais que la estan cagando en el anime, aunque hay otros ejemplos de segundas temporadas "xoff" en anime que no se vieron reflejadas en sus mangas, como Railgun.

32Animus de invierno 2012/13 - Página 2 Empty Re: Animus de invierno 2012/13 Mar 19 Mar 2013 - 20:44

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Haruhi y Yozora son muy diferentes. Yozora es todo palabrería y se comporta como se comporta xq no sabe relacionarse con los demás de forma natural como ella es en privado. Haruhi es una loca en privado y en compañía.

Pero vamos, las cosas que has visto coincidentes de Haruhi con Tomodachi te las saco yo en 10 series más.


Eso sí, el tío rechaza todo esto, las quiere como amigas y ya

No. El tío no las quiere ni como amigas. Él no las considera amigas, ni siquiera a Yozora. Las considera compañeras sin más... o al menos quiere considerarlas así.

No sé, a mi esta segunda temp no me está pareciendo mala para nada. Continuista sin más. Todo el rollo amoroso del trío y demás se sabe desde el primer cap. Lo que pasa es que las chicas empiezan a no cortarse. Ni Sena ni Rika son como Yozora, que no es capaz de poner a derechas su cabeza.

33Animus de invierno 2012/13 - Página 2 Empty Re: Animus de invierno 2012/13 Mar 19 Mar 2013 - 20:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nanaki escribió:No. El tío no las quiere ni como amigas. Él no las considera amigas, ni siquiera a Yozora. Las considera compañeras sin más... o al menos quiere considerarlas así.

No sé, a mi esta segunda temp no me está pareciendo mala para nada. Continuista sin más. Todo el rollo amoroso del trío y demás se sabe desde el primer cap. Lo que pasa es que las chicas empiezan a no cortarse. Ni Sena ni Rika son como Yozora, que no es capaz de poner a derechas su cabeza.
Cierto, lo primero es cierto xD. Puesto que aún ni ha entablado una relación de amistad.

Y lo segundo, ya no es cortarse, ya es tirarse a la piscina directamente xD. Estas han pasado de la primera fase, se lo quieren cepillar ya.

No la veo en sí mala, sino decepcionante. Yo no le veo ese continuismo, han derivado por otro camino...

En AnimeSuki veo que están igual que yo, no se esperaban ese cambio en cuanto a planteamiento de serie, pero los que siguen las novelas les han dicho que es así, y que encima se alarga más (y el tema de enseñar carnaza degenera mazo).

Yo al menos no esperaba tal camino, esperaba algo parecido a la primera. Si sigue así, pues /kick y a otra cosa. Hay mejores series de romance que están mejor llevadas, el quiero y no puedo me aburre mazo.



Última edición por Darky el Mar 19 Mar 2013 - 20:59, editado 1 vez

34Animus de invierno 2012/13 - Página 2 Empty Re: Animus de invierno 2012/13 Mar 19 Mar 2013 - 20:59

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Hombre, Rika se lo ha querido ventilar desde el minuto uno.
Sena sí ha pegado la directa y lo quiere de novio. Pero tampoco es muy directa que digamos.
Yozora... Yozo-chan no se aclara si lo quiere como Sora o como Yozora, así que sigue igual que al principio de la serie cuando todos sabíamos quien era pero no se confirmaba.

A mí más que esto, lo que me "molesta" (tampoco es que me vaya a pegar un tiro por ello) es el fanservice descarado con Sena. Los animadores saben que Sena vende y que es un personaje deseable -y no solo por el físico, sino tb por su personalidad friki, su espíritu marimandón y sus dotes de ojou... es una combinación brutal XD-, y se están pasando con ella. Curiosamente no lo están haciendo con el resto. Aunque claro, el resto de personajes femeninos no son tan... TAN. En cualquier caso yo soy más de Yozora.

35Animus de invierno 2012/13 - Página 2 Empty Re: Animus de invierno 2012/13 Mar 19 Mar 2013 - 21:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nanaki escribió:Hombre, Rika se lo ha querido ventilar desde el minuto uno.
Sena sí ha pegado la directa y lo quiere de novio. Pero tampoco es muy directa que digamos.
Yozora... Yozo-chan no se aclara si lo quiere como Sora o como Yozora, así que sigue igual que al principio de la serie cuando todos sabíamos quien era pero no se confirmaba.

A mí más que esto, lo que me "molesta" (tampoco es que me vaya a pegar un tiro por ello) es el fanservice descarado con Sena. Los animadores saben que Sena vende y que es un personaje deseable, y se están pasando con ella. Curiosamente no lo están haciendo con el resto. Aunque claro, el resto de personajes femeninos no son tan... TAN.
Rika por ventilarse, se ventilaba a cualquier cosa que se moviese, y así sigue siendo, ahora ya lo que pasa es que quiere entablar una relación con él xD. Ha pasado del "eh, a follar hasta el amanecer" a querer tener algo serio.

Lo de Sena es exagerado, pero es todavía peor en la novela, y a Kobato, en la escena del anterior capi, donde salía sobando, en la novela sale en pelotas completamente, así que en el anime el fanservice está suavizado xD.

36Animus de invierno 2012/13 - Página 2 Empty Re: Animus de invierno 2012/13 Vie 22 Mar 2013 - 15:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acabada Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo?

Serión es quedarse corto, CORTÍSIMO. Todo el cast, la historia, etc. muy bien llevada. Protagonista mazo badass, con personajes muy carismáticos. Una historia muy interesante, aunque es un mero prólogo.

Es una pena que no puedan llegar a más, pero es que se han cepillado ya casi todo el material, y han sido muy fieles, según he leído. Así que nada, a la espera de la OVA (el capi 11, supuestamente) que vendrá acompañada de una nueva novela.

Si queréis verla de un fansub español, os recomiendo este: http://bakamoefansub.es/?page_id=494

Es nuevo, y aunque se le escapa alguna falta de ortografía, han ido mejorando conforme pasan los capis. Espero que se animen a hacer más proyectos, ya que lo hacen muy bien.

En fin, gracias a RaGa por la recomendación, y también a mi hermana mayor. Series como estas alegran mazo a uno.

37Animus de invierno 2012/13 - Página 2 Empty Re: Animus de invierno 2012/13 Sáb 23 Mar 2013 - 21:17

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo tengo claro que seguiran metiendole mano a la serie, pero habra que esperar a que salgan más novelas que continuen con la historia. el planteamiento es ideal, no hace falta que hagan mucho para llevarlo a buen puerto por que tienen casi de todo, como has dicho en tu mensaje darky. con llevar un buen ritmo y mimo saldrá una serie muy recomendable. no una de las mejores de la historia, pero si una muy notable del año. a ver cuando sale el ova.

38Animus de invierno 2012/13 - Página 2 Empty Re: Animus de invierno 2012/13 Dom 24 Mar 2013 - 0:10

Inu

Inu
No es país para Inus

Que Mondaiji sea "una de las mas notables del año" es una muestra mas de lo mucho que ha caido la industria.

39Animus de invierno 2012/13 - Página 2 Empty Re: Animus de invierno 2012/13 Sáb 30 Mar 2013 - 18:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, se acabó Tamako Market. Buenísima serie, me ha encantado. Ojalá se animen a hacer más proyectos como este.

40Animus de invierno 2012/13 - Página 2 Empty Re: Animus de invierno 2012/13 Sáb 30 Mar 2013 - 18:18

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo ayer termine kotoura chan. no esta mal. es corta. el final es demasiado predecible pero hay capitulos muy interesantes. me ha gustado. eso si, empieza tal vez.... demasiado fuerte. pierde un poco el ritmo conforme avanza. muy recomendable. a ver si termino mas.

41Animus de invierno 2012/13 - Página 2 Empty Re: Animus de invierno 2012/13 Sáb 30 Mar 2013 - 19:26

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Hace poco me terminé Shinsekai Yori y es una seriaza, de lo mejor junto a Psycho-Pass. Descargaros ambas, ya.

42Animus de invierno 2012/13 - Página 2 Empty Re: Animus de invierno 2012/13 Sáb 30 Mar 2013 - 19:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo mejor de Shin Sekai Yori...

Spoiler:

43Animus de invierno 2012/13 - Página 2 Empty Re: Animus de invierno 2012/13 Sáb 30 Mar 2013 - 20:38

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

de Yori me estoy esperando a hacer maratón. me quede sobre el 13 y ..... es demasiado rara, osea, el tema sobrenatural y tal, es un mundo que hay que estar demasiado atento y se escapan cosas de vez en cuando. la vere toda junta y creo que inshunheki ya la tiene completa por lo que ahora es ver el dia jajaj

psycho pass es la hostia.

44Animus de invierno 2012/13 - Página 2 Empty Re: Animus de invierno 2012/13 Vie 5 Abr 2013 - 13:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT terminada.

Spoiler:
En fin, temporada irregular por mi parte. Confío en que la tercera temporada, aparte de llevar "Connect" y mínimo la novela 9, se reconduzca.

Y por dios, que no abusen tanto del fanservice. En la novela se abusa y tal, pero no queda tan sobreactuado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.