¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chorri encuesta: ¿Verano o... invierno?

+8
Esper
JRS
Darky
ShinKun
Wodux
angelore_rae
Death_Note
Kona
12 participantes

¿Verano o... invierno?

Chorri encuesta: ¿Verano o... invierno? Vote_lcap31%Chorri encuesta: ¿Verano o... invierno? Vote_rcap 31% [ 4 ]
Chorri encuesta: ¿Verano o... invierno? Vote_lcap69%Chorri encuesta: ¿Verano o... invierno? Vote_rcap 69% [ 9 ]
Votos Totales : 13


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Personalmente, prefiero el invierno.
El calor suele llegar a ser molesto, las calles se llenan más de gilipollas y cuando hace un calor extremo la única opción es quedarse casi en pelotas xd,

La única ventaja del verano es ir por la calle y ver a las féminas enseñando casi todo y en plan zorreo.

Para todo lo demás, Invierno WINS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es cierto que el frio se quita mas facil que el calor, pero me quedo con el verano. El principal motivo el que has dicho, las tias van medio desnudas; y el segundo motivo que es mucho mas alegre, y a mi el sol me motiva mas y me apetece hacer mas cosas. Si me levanto y veo el dia lluvioso no me apetece hacer nada jeje

Asique me quedo con el verano.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Invierno 100% El verano en zonas de humedad alta como Valencia el calor es asquerosamente pegajoso, el invierno sin embargo es suave. Además que no hay nada mejor que dormir con el edredón nórdico.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este esta siendo uno de los veranos mas frescos desde hace mucho tiempo Chorri encuesta: ¿Verano o... invierno? 1114236222 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mi me gustan los días de lluvia, pero ver las calles llebas de zorras enseñando nalgas con loa shorts y marcando pezones no tiene precio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Invierno, y sobre todo los días de lluvia. Tras escampar se palpa en el ambiente la limpieza que ha hecho la lluvia y da un gustirrín.

Lo único bueno del verano es el despelote que hay, poco más... Chorri encuesta: ¿Verano o... invierno? 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Invierno, si viviera en zonas donde el invierno suele ser duro elegiría el verano ya que los días lluviosos me produce migrañas, pero como no es el caso lo prefiero, el verano es asfixiante, aunque éste parece que está dando una tregua.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues sera donde vivis vosotros, porque en mi zona hacia tiempo que no habia un verano asi.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Este año aquí en Almería capital, al menos la primera semana de julio ha sido "dura" en comparación a otros veranos. Pero desde que entró el verano, quitando esa semana, el calor ha sido más o menos leve.

Veremos a finales de julio y principios de agosto... Encima, yo no soy mucho de usar aires acondicionados, ventiladores, etc.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Kona escribió:Personalmente, prefiero el invierno.
El calor suele llegar a ser molesto, las calles se llenan más de gilipollas y cuando hace un calor extremo la única opción es quedarse casi en pelotas xd,

La única ventaja del verano es ir por la calle y ver a las féminas enseñando casi todo y en plan zorreo.

Para todo lo demás, Invierno WINS.

Lo suscribo punto por punto Chorri encuesta: ¿Verano o... invierno? 1114236222 . En realidad mi estación favorita es el otoño, pero si hay que elegir entre verano/invierno lo tengo bastante claro.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Soy friolero. Mucho. Me alegro de ser de donde soy, no aguanto los días lluviosos así como el frío.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es que lo de ver a chiquillas enseñando carne está muy pero que muy bien Chorri encuesta: ¿Verano o... invierno? 2774444739 

Aún así yo creo que me quedaría con el invierno.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

invierno, inviernooooo. mira que este verano no esta siendo tan asfixiante como otros años, pero joder, el frio lo soporto mucho mejor

Inu

Inu
No es país para Inus

Lo siento, pero mi amor por ver mujeres sudorosas con poca ropa puede conmigo.

Verano.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.