¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3

+11
Vikutoru
Cachon
Adam
Kefka
ShinKun
Wae
RaGaRu
Char
Kiripollas
Kona
Wodux
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Cha-La-Head-Cha-La sin Kageyama... ... ... Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 1761815132

Pero Flow me gusta mucho... ... ... Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 58385 aunque...

Cha-La-Head-Cha-La sin Kageyama... ... ... Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 1761815132

Pero Flow me gusta mucho... ... ... Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 58385 aunque...

Cha-La-Head-Cha-La sin Kageyama... ... ... Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 1761815132

Pero Flow me gusta mucho... ... ... Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 58385 aunque...

Cha-La-Head-Cha-La sin Kageyama... ... ... Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 1761815132

Pero Flow me gusta mucho... ... ... Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 58385 aunque...

Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 3669160923

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo trailer:


Se confirma una nueva transformación, "God Super Saiyan"

Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 Lesupersaiyangodreveled

Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 Ip1INZFTDUV3y

Me ha gustado el trailer nuevo, mucho.
Y la nueva transformación, habrá que verla, pero por el gif parece ser que el aura de esa transformación será azul.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Super Saiyan God. Joder, eso suena a fanfic barato Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 69078

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Super Saiyan God. Joder, eso suena a fanfic barato Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 69078

Toda la película suena a fanfic baratuno.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Super Saiyan God. Joder, eso suena a fanfic barato Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 69078

Toda la película suena a fanfic baratuno.

Toriyama chochea ya.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo trailer.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tienen un par de personajes nuevos para incluir en el proximo juego Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Ya tienen un par de personajes nuevos para incluir en el proximo juego Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 364988687

No hay que esperar tanto. Bills y Whis ya salen en Dragon Ball Heroes (y su versión para 3DS)

Char

Char
Ace of Hearts

Fanservice por doquier XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:Ya tienen un par de personajes nuevos para incluir en el proximo juego Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 364988687

No hay que esperar tanto. Bills y Whis ya salen en Dragon Ball Heroes (y su versión para 3DS)

Parece un negocio facil,hacer personajes mierder para sacarlos en un juego,despues hacer la pelicula y a contar los billetes Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, personajes mierder... Bills no pinta mal, parece que es bastante cabrón y su estilo de pelea es interesante.
Del otro no se ha visto casi nada, no puedo opinar xd.

Personajes mierder eran este:

Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 Of_tarble

o Bardok SSJ...

Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 Bardock+SSJ

Yo pienso ver la película y pista, sin pensar que va a ser una mierda o se va a pasar por el forro aspectos míticos de la serie.
Ver algo con prejuicios ya instalados en la mente es lo peor.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues al final el Super Saiyan God tiene este aspecto:

Spoiler:

Char

Char
Ace of Hearts

It's fucking nothing

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vamos, al SSG ya lo vimos en la ilustración que salió hace semanas xd.
La verdad es que tampoco me disgusta, no es nada espectacular ni rompedor, pero al menos no es un mono con el pelo rosa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Super Saiyajin (aunque ni eso) + Kaioh Ken. Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 990838

Zero

Zero
Mente Fría

¿Entonces Goku derrotó a Slug con el SSJ God? Porque venía a ser lo mismo pero con los ojos en blanco.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Meh,Ya se podian haber currado algo mejor Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creo que hicieran lo que hicieran lo iban a criticar y nadie estaría contento, así que han ido a lo fácil.
Una transformación básica para no cambiar mucho el aspecto, nuevo color de pelo y aura y poco más.

A mi me gusta, prefiero algo así sencillo que un tio lleno con el cuerpo lleno de pelo rojizo, de todas formas a "los fans" no les iba a gustar nada de lo que hicieran Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Anuncio
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LP8gKMZkXsQ

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¡Ojo, oooojo!

Se abre el telón, aparece Goku en SSJ God, le da una patada a Bills y lo tira a un lago, se cierra el telón.

¿Qué programa de TV estamos viendo?

Spoiler:

Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 - Página 3 360182

Y para que me perdonéis por esta basura, os traigo amor nuevo material...



Buenas ostias y buenos efectos, tengo ganas de ver la película aunque digan que sea mierder, quiero que me entretenga y pista xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esa voz y esos grititos tan asquerosos son los de Goku en la versión original?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Esa voz y esos grititos tan asquerosos son los de Goku en la versión original?

Sí, pero tiene su explicación. A Goku le pone voz Masako Nozawa, que tiene nada más y nada menos que 76 años, de ahí que suene tan raro.

Así era su voz cuando se emitió DB Z:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

con esa edad esta claro que no puede dar mucha guerra a su voz. su ultima actuación es en esto. ya lo comente en el post de animes de primavera.


Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y ya tenemos una imagen más clara del SS God:

Spoiler:

La culpa es vuestra por haceros ilusiones.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

-Cenicienta, te voy a conceder un deseo.
-Uy, qué fría estás.
-Claro, soy el hada.

Y dicha esta gilipollez, tenemos ya un resumen de la pinícula:

http://www.kanzenshuu.com/movie/battle-of-gods/synopsis/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.