¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball Maxresdefault

Dragon Ball Z Kakarot será un juego de rol con acción en tiempo real que nos llevará a revivir la historia de la serie con gran fidelidad a partir de la saga de la llegada de los saiyans, comenzando en el enfrentamiento entre Goku y Raditz. Actualmente, no se sabe hasta dónde llegará.

Su desarrollo corre a cargo de CyberConnect2 y su estreno está previsto para principios de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes oficiales de Dragon Ball Z Kakarot, el próximo y prometedor juego de rol basado en la obra maestra de Akira Toriyama cuyo lanzamiento tendrá lugar el año que viene.

En ellas nos muestras nuevas capturas sacas directamente de su jugabilidad, aunque lo realmente interesante lo tenemos en una de ellas donde nos muestran por primera vez cómo será su interfaz durante los combates.

Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball Dragon-ball-z-kakarot-2019610125685_2

Siendo un poco más concretos, en ella vemos a Goku luchar contra Raditz. Entre las cosas que podemos apreciar nos encontramos con que, tal y como era de esperar dado el género del título, los personajes podrán subir de nivel y veremos en pantalla el daño que hacen todos nuestros ataques representado de forma numérica.

Como suele ser habitual, tendremos una barra de vida y otra de Ki para utilizar nuestras técnicas especiales, las cuales ejecutaremos manteniendo pulsado el botón LB/L1 más el botón frontal al que hayamos asignado el ataque queramos realizar.

En la captura vemos, por ejemplo, el Kame Hame Ha y otras tres técnicas, donde llama la atención la presencia del Piedra, Papel, Tijeras que Goku solía usar cuando era niño, por lo que parece claro que iremos aprendiendo movimientos especiales a lo largo de la aventura con los que podremos personalizar a nuestro héroe.

Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball Dragon-ball-z-kakarot-2019610125685_3

Otro detalle muy llamativo de la imagen es que no siempre combatiremos solos, ya que se puede ver a Piccolo como nuestro compañero de equipo y con su propio nivel. Eso sí, desconocemos si podremos cambiar el control de uno a otro, ya que el título del juego parece indicar de forma clara que se va a centrar exclusivamente en Goku.

Tampoco podemos olvidarnos de mencionar una tercera barra de energía amarilla cuyo funcionamiento no se ha detallado, aunque todo apunta a que nos permitirá entrar en un modo especial o lanzar nuestra técnica más poderosa.

Sobre los controles de nuestro héroe, tendremos tres velocidades distintas a las que nos podremos mover y podremos cargar Ki manualmente.

Trailer y Gameplay

Última edición por Wodux el Sáb 30 Nov 2019 - 10:34, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Gamescom 2019

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sigo sin entender el cambio de estilo gráfico con lo bien que quedaba el del FighterZ. En Kill la kill está más pulido y queda perfecto. Volver a este estilo es una cagada aunque el motor gráfico no fuese de Bandai.

De todas formas creo que paso, ya he vivido mil veces la historia de la serie original y lo que veo no me gusta mucho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas que aun no han sacado un vídeo donde se vea o explique de manera clara,como va a ser su jugabilidad y el paso al RPG,porque sigue pareciendo un juego de ostias

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer TGS

Grandes noticias las que llegan desde el Tokyo Game Show 2019 en Japón. Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento en Occidente de su esperado Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG basado en la saga de Akira Toriyama que ahora también sabemos incluirá el arco argumental de Majin Boo. Precisamente la compañía japonesa ha aprovechado este anuncio para presentar un nuevo tráiler del juego y mostrar las primeras imágenes de este peligroso y a la vez divertido enemigo de color rosado.

Los fans de la saga Dragon Ball tendrán que esperar al 17 de enero para disfrutar de este RPG que nos propone vivir algunos de los momentos más recordados de la serie, desde la lucha contra Raditz, pasando por Freezer, el malvado Cell y ahora también el Monstruo Buu. Los seguidores de la franquicia tendrán además la oportunidad de hacerse con una espectacular edición para coleccionistas en las consolas de Sony y Microsoft.

Esta edición especial incluye un libro de arte de tapa dura y un estuche metálico con motivos de la saga Dragon Ball, pero si destaca por algo es por su espectacular diorama que nos muestra a Son Goku junto a su hijo Son Gohan sobre la Nube Kinto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Han tardado muchos años en hacer algo medio decente en la recreación de la serie y para mí llega tarde. Casi hubiese preferido la etapa de Super, cada vez que empiezo la saga de Radix en un juego me dan ganas de pegarme un tiro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como dices,es muy cansino que siempre estemos jugando las mismas sagas,puede que si funciona este juego en un segunda parte juguemos DB Super Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vegeta Gamplay

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vegeta en camisa rosa pescando. SOLD. El trailer quiere dexir que se juega con la OST original? Quizá le preste atención y todo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No estoy muy seguro que se juege con la OST original,creo que la edicion super coleccionista incluye 11 pistas de la serie original Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Otra vez con la estafa esa de pagar por canciones? Con toda la pasta que ganan vendiéndo siempre lo mismo, deberían pagar una OST que debería pertenecerles xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Video

Capturado sobre la versión de Xbox One, Dragon Ball Z Kakarot se exhibe en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas como una de las propuestas más robustas que veremos en el año 2020 no solo en el ámbito de los videojuegos de lucha sino en el de los lanzamientos en general que veamos en esos futuros 12 meses.

Se ve muy bien,pero me sigue sin convencer el estilo de combate Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se han pegado un buen curro pero se sigue viendo cutrecillo. Supongo que solo por la recreación de todo y los mini juegos habrá que darle una oportunidad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un alquiler tiene fijo.

Se ve muy bien,lo malo es el sistema de combate,los minijuegos o las secundarias choras que puedan meter.

Lo que parece claro es que vamos a disfrutar de la banda sonora clasica,o por lo menos algunos de sus temas,porque no creo que hayan usado We have power,solo para hacer el trailer mas bonito Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué no Lisa? Qué no?

Lo que apesta es el mundo ese lleno de objetos de mierda para recolectar en plan circuito.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Este tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot muestra la exploración, los combates e incluso algunos de los minijuegos a los que podremos hacer frente en esta aventura, que nos permitirá revivir algunos de los momentos más recordados de la serie, desde la lucha contra Raditz, al enfrentamiento contra el malvado Monstruo Bu.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espectacular opennig para este juego y poniendo toda la nostagia en el asador Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

1 Hora de Gameplay

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me ha gustado mucho lo visto en ese último trailer, si les queda medio decente el sistema de combate puede ser juegazo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esa es la gran incognita del juego, si el sistema de combate, va a ser mas o menos bueno Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer de Lanzamiento

Gameplay

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues esta mañana me ha dado un calenton y lo he reservado, tengo un par de juegos que vender, asi que se me queda muy bien de precio y este fin de semana disfrutare del juego Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball 360182

Por cierto ya se han liberado los analisis y no lo ponen mal del todo Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball 945505

Vandal

3dJuegos: https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/33859/0/dragon-ball-z-kakarot/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué cabron. Yo quería reservarlo en fnac por lo del cupón pero no está. Me están dando ganas de oillarlo también xd.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente