¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3

+11
Vikutoru
Cachon
Adam
Kefka
ShinKun
Wae
RaGaRu
Char
Kiripollas
Kona
Wodux
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 Dragon-ball-z-battle-of-gods

Ya tenemos nueva imagen promocional, o eso parece, de la película de Dragon Ball que se estrena en 2013 y abarca el salto temporal. Esta imagen desvelaría el título definitivo del filme de animación: Dragon Ball Z Battle of Gods (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses), con el posible subtítulo “Kami to Kami“, es decir, “Dios y Dios“. En el póster vemos a Goku bloqueando un codazo de un conejo antropomórfico de atuendo egipcio. Bajo ellos se encuentran numerosos rostros conocidos, pero más arriba podemos ver a un personaje femenino bañado por una extraña luz. Se rumorea además que Pilaf y compañía podrían hacer un cameo en la película. Lo que sí está confirmada es la participación de Akira Toriyama en el proyecto, cuyo argumento toma lugar en el salto temporal que se produce entre los capítulos 517 y 518 del manga. La película se estrena en Japón el 30 de marzo de 2013.

Artículo publicado en Deculture.es: Película de ‘Dragon Ball Z’ para 2013 podría titularse Battle of Gods http://www.deculture.es/2012/11/11/pelicula-de-dragon-ball-z-para-2013-podria-titularse-battle-of-gods/



Última edición por Wodux el Sáb 8 Dic 2012 - 11:40, editado 2 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, creo que todos sabemos quien es el conejo...

Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 BossRabbitFoolsBulma

O igual es su hijo que busca venganza Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nótese que Gohan está convertido en Super Saiyan.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y si la de la izquierda de Goten es Videl, menuda pinta de zorrón de polígono xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y además salen Pilaf y la banda. Os pongo la imagen más grande para que los veáis a los pies de Videl:

Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 UOwnN

Char

Char
Ace of Hearts

Hostias, es verdad, al menos la película ya tendrá algo bueno.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Hostias, es verdad, al menos la película ya tendrá algo bueno.

Por culpa de Pilaf tenemos DBGT.

Reformula tu aseveración.

Char

Char
Ace of Hearts

Pilaf es lo poco bueno que tiene GT también.

Es cuestión de mirarlo desde otra perspectiva :troll:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero Pilaf convirtió a Goku en niño y a partir de ahí se origina DBGT >3<

Char

Char
Ace of Hearts

Pilaf convirtió a Goku en niño porque Goku pasaba por allí. Si Goku no hubiera pasado por ahí Pilaf sería el rey del mundo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Entonces la culpa de DBGT es de Goku Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 990838

Char

Char
Ace of Hearts

En efecto. Si Goku no hubiera usado tanto las bolas, estas no se hubieran corrompido. Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 990838

Qué coño, si Goku no se hubiera dado el golpe en la cabeza, hubiera crecido como el Saiyan que deberia ser y se hubiera cargado el planeta y GT no hubiera existido.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

que no, que el que tenia la culpa era Krilin XD el mu emo XD. no se no se, no me motiva mucho esta pelicula, el ova que hicieron el año pasado fue una autentica mierda XD. con el hermano, o primo de Vegeta

Wae

Wae
Amor Hentai

En mi mente (perturbada mente)Dragon Ball terminó en la parte de Namek es decir:

Goku se transforma en el Super Guerrero legendario que solo se daba cada nosecuantos años , reviven a sus colegas y se van de birras hasta el dia del juicio. Pero ahora que si el harmano de Vegeta que si conejos overpowered que si los superGuerreros son los fucker y los otros unos tiraos , que si aqui todo dios se transforma en Super Guerrero , que si Yamcha en vez de ir volando se comprar coches voladores defectuosos y que tienen mas transformaciones que Carmen de Mairena......lo dicho para mi termino en Namek.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sin olvidar que Freezer es un mindundi comparado con los androides, con Oolong y hasta con Puar, además de tener tendencias homosadomasoquistas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Y aparte de eso (que ya me direis como un puto robot es mas fuerte que un capo mafioso intelestelar revienta planetas) ¿No encontrabais una falta de respeto cuando volvian a salir los malos antiguos y se los cargaban en un segundo? Me refiero a cuando se escapaban del infierno y ala de un escupitajo se los cargaban , eso es un puto pitorreo hombre ya. Me estas contando que a Frezzer que liaron lo que liaron para cargarselo meses y meses de capitulos , al tio lo matan y en el infierno no le da ni por hacer futin y cuando se escapa se lo cargan en 0,1 segundos.

Y no solo eso con Frezzer en Robot , llega Trunks y tambien se lo carga en un capitulo y a su padre también ¡¡Nos estamos volviendo locos!!

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

nuevos detalles de la peli

http://chikiotaku.mx/2012/12/nuevos-detalles-de-la-pelicula-dragon-ball-battle-of-gods/

que toriyama este implicado de forma directa en la producción me tranquiliza.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:que toriyama este implicado de forma directa en la producción me tranquiliza.

Toriyama no recuerda ni la mitad de su propio manga.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 RM54U

Vaya diseños más meh.
El gatociélago vale, no está mal, pero el tío/a con el peinado a lo "Algo pasa con Mary" es infumable.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Una pregunta (Es algo que estoy debatiendo cun un fan acerrimo a Dragon Ball muy cabezota) ¿Creeis que Dragon Ball está sobreexplotada? el tio con el que lo estoy debatiendo dice que no , que para nada , que su argumento está cerrado y no se cosas mas y como directamente me desespera escribir con el queria saber vuestra opinion porque sois mas y sinceramente no veo que seais unos fanaticos cerraos de mente.

Para mi si , y directamente esta pelicula termina de confirmarlo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dragon Ball está tan explotada que Tori quería terminarla después de la saga de Namek, así que fíjate si lo está xd.
Aunque a mi las partes de Cell y Bu me gustan, la verdad es que siendo sinceros está más explotada que los niños que cosen balones para Nike Dragon Ball Z Battle of Gods -- Trailer PAG.3 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Dragon Ball está tan explotada que Tori quería terminarla después de la saga de Namek, así que fíjate si lo está xd.

Eso no es así. Cuando estaba dibujando la saga de Namek, Tori dijo que no tenía ni puta idea de cuándo terminaría Dragon Ball:

http://www.kanzenshuu.com/intended-end/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Toriyama quería acabar la serie con el primer deseo de Shenron, con eso lo digo todo.

Siguen con los mismos diseños mierder de GT que para mí solo se salvaba Baby y gracias.

Bueno no, que a mí me gustó el Super Sayan 4 xd.

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias por vuestros comentarios.El tio me dice que no que para nada porque solo sacan una pelicula cada X años , yo le digo que la cantidad de mierda que te encuentras con el nombre de Dragon Ball es muy grande , pero me dice que el no cuenta eso.

Paso de contestarle.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Toriyama quería acabar la serie con el primer deseo de Shenron, con eso lo digo todo.

Lee el link que he dado.

En principio Toriyama quería que como mucho durase un año (aunque sólo había planeado los tres primeros capítulos), pero al final ni él mismo sabía cuándo terminarla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.