¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014

+5
Esper
Death_Note
Kiripollas
Kona
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y eso que no habeis visto la escena de despues de los creditos de Lobezno:Inmortal Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Y eso que no habeis visto la escena de despues de los creditos de Lobezno:Inmortal Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 339319
Yo sí. De hecho creo que la spoileé en este mismo tema Equisdé.

TN: Equisdé means LOL.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer, y en español
Muy buena pinta, aunque no se vean centinelas ni mucha acción.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Les ha quedau épico del corojo.

Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 891463268 Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 891463268 Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 891463268 Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 891463268

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tiene muy buena pinta el tráiler, la espera será larga.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muy buenas sensaciones con el trailer Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 3755980849 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hace un rato Singer ha twitteado la confirmación de que el Logan de los 70 no tendrá las garras de Adamantium.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bryan Singer comenta el tráiler

Podríamos comentar largamente el fantástico tráiler revelado ayer de 'X-Men: Días del futuro pasado', aunque quien mejor que su director Bryan Singer para desmenuzar los detalles del mismo. El cineasta se ha tomado su tiempo y ha querido comentar (con imágenes incluidas) los detalles más importantes de lo visto en el tráiler. Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellan, Patrick Stewart, Peter Dinklage, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy y Halle Berry protagonizan esta película que veremos en cines a partir del 23 de mayo de 2014. No se pierdan tras el salto lo comentado por el director.
Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 44705

Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 44706
“El pelo gris es algo que tomé de 'X-Men Days Of Future Past', es el aspecto del cómic. Me ha gustado mucho. A pesar de que en realidad no ha envejecido físicamente, muestra lo difícil que han sido las cosas para llegar al futuro, lo que ocasiona que él llegue un poco más cansado”.
Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 44707
“Es una de las últimas supervivientes de X-Men en este mundo post-apocalíptico. Ella junto a Wolverine, Charles y Magneto son los últimos que quedan de los X-Men originales. Están en la punta de la lanza de la misión, la última oportunidad de salvar el mundo. Es su única esperanza, su misión en el tiempo. ¿Realmente se puede volver y cambiar el rumbo de la historia?, ¿Se puede luchar y cambiar un destino predeterminado?”.
Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 44708
“Lo necesitamos...”, dijo de Erik Lehnsherr, alias Magneto interpretado por Ian McKellen. “Es un referente en la guerra en el futuro frente a un enemigo tan monstruoso que obliga a antiguos enemigos a unirse. No hay ninguna organización. Todo ha sido destrozado. La mayoría han sido perseguidos y están muertos”.
Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 44709
Pero 'Days Of Future Past' no sólo tiene que ver con la vieja guardia. Singer y el guionista Simon Kinberg han introducido algunos nuevos mutantes. Podemos ver por ejemplo un primer vistazo a Omar Sy como el mutante Bishop, Adan Canto como un fiero mutante brasileño apodado Sunspot, Booboo Stewart como un fortísimo nativo americano llamado Warpath y por último Fan Bingbing como Blink, cuya capacidad en los portales puede ser muy útil en la batalla. “No son reclutas muy frescos”, explica Singer. “Mas bien son refugiados que viven día a día en un mundo en ruinas. Ellos no tienen mucha esperanza en el futuro. Se unirán al resto de X-Men para un último intento por arreglar el mundo”.
Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 44710
“Hay una frase en la película que dice: Él siempre ha tenido una habilidad especial con las armas. Así fue como se lastimó Xavier. Es un poderoso mutante, pero en este momento tan particular él está sosteniendo un arma y eso me gusta. Es un "producto" de la Segunda Guerra Mundial y sabe cómo usar un arma”.
Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 44711
Es este templo o monasterio vemos una figura voluminosa que avanza en medio de la destrucción. ¿Se trata del primer vistazo de Daniel Cudmore como Peter Rasputin, alias Coloso?. La respuesta es sí, aunque en ese momento no contaría con su piel de metal. “Puede que sea su forma humana, o tal vez ya es de metal pero todavía no llegamos a su parte con los efectos visuales [Ríe].”
Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 44712
Esta imagen es de Logan en los años 70. Aquí sus garras no son de adamantio, vamos que son todo huesos. “Él no tiene sus garras de metal en 1973”, confirma Singer, que ubica esta película antes de los eventos de 'X-Men Origins: Wolverine'. Se trata de la primera reunión con un hombre llamado William Stryker, jefe del programa Weapon X. Aquí Stryker (Brian Cox en 'X2' y Danny Huston en 'Origins') es interpretado por Josh Helman.
Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 44713
Y el viejo Charles. “Cuando trato de dirigir a un actor, siempre intento darle sentido a quiénes eran cuando eran jóvenes, qué fue de sus vidas pasadas. En mi imaginación siempre tuve a Charles y Erik. Tuve la oportunidad de introducir estas nociones en X-Men First Class y ahora podremos verlos simultáneamente en la pantalla. Fue muy emocionante y todo un desafío”
Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 44714
Y el tráiler finaliza con una gran visual que envió a 6.500 personas al pabellón H cuando se emitió el footage en la pasada Comic-Con: La reunión entre los dos Xaviers. “Por favor”, suplica Stewart a sí mismo de joven. “Necesito que tú tengas esperanza de nuevo”. Aquí Singer dijo: “Se me puso la piel de gallina. Tengo una foto en mi iPhone de los dos hablando el uno con el otro. Es de esos momentos que tienen que ser fotografiados”.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y si ya el trailer del Capi me la puso durita durita, el de esta ni te lo digo. Tiene una pintaza que no es ni medio normal. Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 2774444739 Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 2774444739 Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 2774444739 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior



Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 44791

Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 44792

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Primer vistazo a Mercurio (Evan Peters), Bishop (Omar Sy) y más imágenes

Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 23996

Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 23997

Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 23998

Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 23999

Xavier andando... espero que expliquen eso Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 299728
Mercurio y Bishop muy bien, sobretodo Bishop.
La Lawrence igual de buenorra que en First Class Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Le inyectan sangre de lobezno a Xavier y lo curan  Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 41511 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

EL TRAILER (sí, con mayúsculas)


Buffffffffff, muchas ganas de verla, no creo que decepcione.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sí, flood y tal, pero esto me ha parecido bastante gracioso xd.

Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 Omar-sy-x-men-xavier-fail-noyan

Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer que nada mas acabar irias corriendo a verla,espero que no decepcione como las ultimas de superheroes Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ultimo trailer antes del estreno


Viendo el trailer, como sea la mitad de buena que el Capi 2 va a ser un peliculón.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y con que sea la mitad de buena que su precuela, tres cuartos de lo mismo. Ya hay ganas de que se estrene.  Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 2774444739 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como sea el triple de buena que Thor 2 sera un peliculon Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo solo espero que tenga algún gag que supere al del cameo de la primera.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vista.

Me ha encantado. Qué bien le ha venido First Class a la saga.

Vedla hasta el final de los créditos (el final, no la mitad como en otras películas Marvel) porque hay escena.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y menuda escena Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Y menuda escena Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 946528123

Esa escena y la de Mercurio en la cocina son las mejores de la película.

Como se curren la siguiente tanto como éstas, tendremos por fin una trilogía de superhéroes redonda a falta de ver Los Vengatas 2 y 3.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi, de todas las de supertíos que he visto, me parece la mejor. Tiene un algo que me puede. Espero con ganas Apocalipsis, a poco que mantenga el nivel en la saga Singer saldrá un peliculón.

Kiripollas escribió:Como se curren la siguiente tanto como éstas, tendremos por fin una trilogía de superhéroes redonda a falta de ver Los Vengatas 2 y 3.

Steve Rogers te saluda.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:Como se curren la siguiente tanto como éstas, tendremos por fin una trilogía de superhéroes redonda a falta de ver Los Vengatas 2 y 3.

Steve Rogers te saluda.

Cierto, olvidaba al Capi. Esperemos que no la pifien en la tercera.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Están confirmados los hermanos Russo para dirigirla, así que, al igual que Whedon, cuentan con toda mi confianza. Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 3 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.