Y eso que no habeis visto la escena de despues de los creditos de Lobezno:Inmortal
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Yo sí. De hecho creo que la spoileé en este mismo tema Equisdé.Wodux escribió:Y eso que no habeis visto la escena de despues de los creditos de Lobezno:Inmortal
Muy buena pinta, aunque no se vean centinelas ni mucha acción.
Bryan Singer comenta el tráiler
Podríamos comentar largamente el fantástico tráiler revelado ayer de 'X-Men: Días del futuro pasado', aunque quien mejor que su director Bryan Singer para desmenuzar los detalles del mismo. El cineasta se ha tomado su tiempo y ha querido comentar (con imágenes incluidas) los detalles más importantes de lo visto en el tráiler. Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellan, Patrick Stewart, Peter Dinklage, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy y Halle Berry protagonizan esta película que veremos en cines a partir del 23 de mayo de 2014. No se pierdan tras el salto lo comentado por el director.
“El pelo gris es algo que tomé de 'X-Men Days Of Future Past', es el aspecto del cómic. Me ha gustado mucho. A pesar de que en realidad no ha envejecido físicamente, muestra lo difícil que han sido las cosas para llegar al futuro, lo que ocasiona que él llegue un poco más cansado”.
“Es una de las últimas supervivientes de X-Men en este mundo post-apocalíptico. Ella junto a Wolverine, Charles y Magneto son los últimos que quedan de los X-Men originales. Están en la punta de la lanza de la misión, la última oportunidad de salvar el mundo. Es su única esperanza, su misión en el tiempo. ¿Realmente se puede volver y cambiar el rumbo de la historia?, ¿Se puede luchar y cambiar un destino predeterminado?”.
“Lo necesitamos...”, dijo de Erik Lehnsherr, alias Magneto interpretado por Ian McKellen. “Es un referente en la guerra en el futuro frente a un enemigo tan monstruoso que obliga a antiguos enemigos a unirse. No hay ninguna organización. Todo ha sido destrozado. La mayoría han sido perseguidos y están muertos”.
Pero 'Days Of Future Past' no sólo tiene que ver con la vieja guardia. Singer y el guionista Simon Kinberg han introducido algunos nuevos mutantes. Podemos ver por ejemplo un primer vistazo a Omar Sy como el mutante Bishop, Adan Canto como un fiero mutante brasileño apodado Sunspot, Booboo Stewart como un fortísimo nativo americano llamado Warpath y por último Fan Bingbing como Blink, cuya capacidad en los portales puede ser muy útil en la batalla. “No son reclutas muy frescos”, explica Singer. “Mas bien son refugiados que viven día a día en un mundo en ruinas. Ellos no tienen mucha esperanza en el futuro. Se unirán al resto de X-Men para un último intento por arreglar el mundo”.
“Hay una frase en la película que dice: Él siempre ha tenido una habilidad especial con las armas. Así fue como se lastimó Xavier. Es un poderoso mutante, pero en este momento tan particular él está sosteniendo un arma y eso me gusta. Es un "producto" de la Segunda Guerra Mundial y sabe cómo usar un arma”.
Es este templo o monasterio vemos una figura voluminosa que avanza en medio de la destrucción. ¿Se trata del primer vistazo de Daniel Cudmore como Peter Rasputin, alias Coloso?. La respuesta es sí, aunque en ese momento no contaría con su piel de metal. “Puede que sea su forma humana, o tal vez ya es de metal pero todavía no llegamos a su parte con los efectos visuales [Ríe].”
Esta imagen es de Logan en los años 70. Aquí sus garras no son de adamantio, vamos que son todo huesos. “Él no tiene sus garras de metal en 1973”, confirma Singer, que ubica esta película antes de los eventos de 'X-Men Origins: Wolverine'. Se trata de la primera reunión con un hombre llamado William Stryker, jefe del programa Weapon X. Aquí Stryker (Brian Cox en 'X2' y Danny Huston en 'Origins') es interpretado por Josh Helman.
Y el viejo Charles. “Cuando trato de dirigir a un actor, siempre intento darle sentido a quiénes eran cuando eran jóvenes, qué fue de sus vidas pasadas. En mi imaginación siempre tuve a Charles y Erik. Tuve la oportunidad de introducir estas nociones en X-Men First Class y ahora podremos verlos simultáneamente en la pantalla. Fue muy emocionante y todo un desafío”
Y el tráiler finaliza con una gran visual que envió a 6.500 personas al pabellón H cuando se emitió el footage en la pasada Comic-Con: La reunión entre los dos Xaviers. “Por favor”, suplica Stewart a sí mismo de joven. “Necesito que tú tengas esperanza de nuevo”. Aquí Singer dijo: “Se me puso la piel de gallina. Tengo una foto en mi iPhone de los dos hablando el uno con el otro. Es de esos momentos que tienen que ser fotografiados”.
Kona escribió:Y menuda escena
Kiripollas escribió:Como se curren la siguiente tanto como éstas, tendremos por fin una trilogía de superhéroes redonda a falta de ver Los Vengatas 2 y 3.
Kefka escribió:Kiripollas escribió:Como se curren la siguiente tanto como éstas, tendremos por fin una trilogía de superhéroes redonda a falta de ver Los Vengatas 2 y 3.
Steve Rogers te saluda.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4