¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014

+5
Esper
Death_Note
Kiripollas
Kona
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En unas te lo dan,en otras te lo quitan Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 2 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Josh Helman es el último en sumarse

The Wrap informa que el actor australiano Josh Helman ('Jack Reacher') ha sido contratado para participar en la película, 'X-Men: Days of Future Past', en un papel que el estudio mantiene en "secreto" y por tanto todavía por determinar. Podríamos especular con multitud de personajes y aun así seguramente no acertaríamos qué rol interpretará la estrella de 'The Pacific', aunque sí está confirmado que el actor permanecerá en el rodaje durante varias semanas por lo que su personaje tendrá cierta relevancia en la historia. ¿Quién creen que podría interpretar el actor?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tengo miedo de que metan a muchos personajes y acaben por no desarrollar bien a ninguno.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Imagen publicada por Singer en su Twitter:


Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 2 1

¿Vivirán ahí los hermanísimos? xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo de "Maximoff" lo ponen cuando se van. Cuando vuelven, ponen "Maximon".

NIVEL EUROPEO.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Revelados nuevos detalles y personajes

Desde que se anunciaron las contrataciones de Peter Dinklage y Josh Helman para 'X-Men: Days of Future Past', han sido muchas las especulaciones sobre sus posibles roles, un secreto que parece haber sido revelado gracias a Vulture. El medio informa que Dinklage, tal y como algunos predijeron, dará vida al creador de los Centinelas, Bolivar Trask, mientras que Helman será una versión más joven de William Stryker, personaje interpretado por Brian Cox en 'X-Men 2'.

Y eso no es todo, ya que Vulture también ha revelado algunos detalles de la trama del film
Spoiler:
.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pinta bien Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 2 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Profesor X, Magneto, Coloso y Bishop

Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 2 1013138_492458100834376_734531543_n

Y Lobezno viejuno con canas...

Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 2 DOFP7

Tenía ganas de ver como quedaría Omar Sy (Intocable) como Bishop, y la verdad, no está nada mal la caracterización.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Posters oficiales

Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 2 BPzqTJqCMAEG9ph
El de Magneto es una pasada, da el pego totalmente.

Resumen del panel de la Comic Con

Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 2 19499


Aunque no completamente, sí que acudió una parte bastante importante del reparto de la película, tanto de la parte del futuro apocalíptico (trilogía previa) como de la parte situada en la década de los 70.

En dicho panel se contaron varios detalles de la película, así como se mostró un footage que contiene algunas escenas que enloquecerá a algun que otro fan.

Vamos a comenzar con el footage, para luego con los detalles matizar algunas cosas que ahí se vieron.

  Aparece el logo de Marvel.

  Se escucha la voz de Xavier (por Patrick Stewart) viéndose rápidos vistazos a Wolverine / Lobezno (Hugh Jackman), Storm / Tormenta (Halle Berry), Iceman / Hombre de Hielo (Shawn Ashmore), Rogue / Pícara (Anna Paquin), Kitty (Ellen Page), Bishop (Omar Sy), Thunderbird (Boo Boo Stewart) y Blink (Bingbing Fan).

  Se muestra a Magneto hablando con Lobezno, diciéndole que tiene que hacer por él, lo que una vez hizo Magneto por Lobezno. ‘Lado a lado para acabar esta guerra antes siquiera de que empiece’, dice xavier.

  [Aquí el vídeo se para y aparecen los actores en el panel].

  Se muestra más footage. Lobezno es mandado a su versión más joven, tanto por Xavier como por Magneto, y Xavier le dice, ‘Era un hombre diferente. Lideráme, guíame, sé paciente conmigo’, a lo que Lobezno le responde, ‘La paciencia es mi punto fuerte’.

  Se muestra la década de los 70, con Nixon y la Oficina Oval, y luego se ve a James McAvoy con Cerebro.

  Trask es mostrado en una audiencia en el Senado.

  Blink aparece contra la pared, recibiendo fuego y en posición de batalla.

  Se ve a Mística con un uniforme militar, y en algunas escenas está llorando.

  Hay varias escenas de acción, muchos de Mística, incluso hay uno de Mística contra Magneto.

  Como escena final, hay una en la que el Xavier más mayor y el joven están junsto. El joven le dice, ‘no quiero tu sufricimiento, no quiero tu futuro’. ‘Por favor, necesitamos de nuevo tu esperanza’, le responde el viejo.

Imagen promocional de X-Men: Días del Pasado Futuro (2014)

Vista la descripción, se han dado algunos detalles adicionales:

  Bryan Singer ha aclarado que el viaje temporal lo hace Lobezno, pero con la ayuda de Kitty, que manda la conciencia de Logan a su yo pasado.
  Los actores Evan Peters y Peter Dinklage han confirmado que son Mercurio / QuickSilver y Bolivar Trask respectivamente, desvelándose además que el primero será para la parte de la década de los 70.
  Hugh Jackman define a la película como dos películas en una, mostrándose muy contento de poder ser parte de ella, y comenta que esa mañana se paseó por la Comic Con vestido de Lobezno y nadie lo reconoció, lo máximo que consiguó fue un “no está mal” por parte de un fan.
  La actriz Halle Berry ha bromeado con la idea de por qué no tiene ningún romace su personaje de Torman, “¿es asexual en los cómics?”.
  En relación a la posible conexión entre esta película y “Lobezno Inmortal”, Hugh Jackman aclara que Lobezno tiene unos 200 años en los eventos que vemos en su nueva película individual, aunque el Lobezno que vemos al principio de la película no es el mismo que vemos al final (no se sabe a qué se refiere realmente, si literalmente no es el mismo, o si ha cambiado su forma de ver la vida). Eso sí, asegura que el Lobezno que vemos al final, es el que forma parte de ‘Días del Futuro Pasado’.

Parece que nos quedamos sin el rumoreado gran anuncio de Fox sobre su futuro cinematográfico mutante, ni se han dado detalles sobre la ya confirmada adaptación de X-Force. Lo máximo, un fan preguntó por Deadpool y Singer contestó que no está en ‘Días del Futuro Pasado’ pero que es una posibilidad para futuras películas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Continúa el márketing viral

El márketing viral de 'X-Men: Days of Future Past' comenzó la pasada Comic-Con de San Diego con distintas imágenes de Industrias Trask y sus Centinelas. Ahora, desde el sitio web Trask-Industries.com se ha añadido un desglose detallado de los Centinelas, de los descubrimientos de la compañía y de su creador, Bolivar Trask, papel interpretado por Peter Dinklage. La página web incluso da algunas pistas respecto a la trama de la película. Les dejo un extracto en relación a su programa Sentinel: “En 1973, Industrias Trask introdujo los primeros Centinelas del modelo de primera generación, el Mark I. La innovadora investigación de Bolivar Trask en robótica y sistemas autónomos balísticos sentó las bases para el sistema de defensa anti-mutantes más capaz del mundo. Desde el inicio del programa, el avance ha sido continuo y hemos tenido hasta ocho mejores en las siguientes generaciones” (continúa tras el salto).
Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 2 39756


“Para celebrar cinco décadas de logros, hemos aunado nuestros esfuerzos en la salida de un nuevo Mark I, nuestra primera revisión completa de la línea Sentinel. Estas unidades altamente cualificadas combinan la nanotecnología de última generación y avances en armas biológicas, con la promesa de un futuro todavía más brillante para la raza humana”. A continuación podrán ver el vídeo de Industrias Trask, junto con alguna nueva imagen de los Centinelas. Además, en la mencionada página web Trask-Industries.com pueden sumergirse en este mundo con nuevos datos que incluyen una biografía de Bolivar Trask, descubrimientos genéticos durante varios años (concretamente hasta 2020) y una historia del programa Sentinel.


Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 2 39757
Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 2 39758
Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 2 39759
Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 2 39761

lorest

lorest
Dominador anal

Que pasada de pelicula....Tengo que decir que me han encantado TODAS las de X-men, hasta la ultima de la trilogia me gustó mucho.

Lo malo son las incoherencias que hay en una detras de la otra....

Por cierto...¿Que hace de nuevo Xavier tal cual? ¿Es Bubu y no nos hemos enterado?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

lorest escribió:¿Que hace de nuevo Xavier tal cual? ¿Es Bubu y no nos hemos enterado?
Tienes que ver "Lobezno Inmortal" para... para quedarte tal cual, vaya.

Spoiler:



Última edición por Kiripollas el Dom 11 Ago 2013 - 11:30, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiri tío, me acabo de tragar el spoiler de Wolverine Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 2 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Kiri tío, me acabo de tragar el spoiler de Wolverine Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 2 257841
Pues no haberlo abierto Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 2 847905

Ahora aviso.

Wae

Wae
Amor Hentai

A mi me parecen una basura de centinelas , espero que argumentalmente eso sea el primer modelo y por eso se ve tan cutrón para despues mostrarnos a algo que de mas pego porque madre mia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es un video viral para ver quien es Trask y lo que ha hecho,como los que salieron en su momento de Phrometeus con Weyland y su vision del futuro,posiblemente en la pelicula salgan mejorados.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo espero que se parezcan más al diseño original del cómic:

Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 2 SentinelsMkIUXM14p8f2

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Acabo de recordar una cosa sobre X-Men 3 que también responde a lo que pregunta lorest.

Spoiler:

Tengo ganas de ver otra vez First Class, oyes.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Evan Peters (American Horror Story DIOS) como Mercurio

Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 2 2

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primera imagen oficial

Post -- X-Men: Days of Future Past -- 23/3/2014  - Página 2 41137

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Espero que pongan el mismo mimo y el mismo cuidado que en la anterior.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Habla Hugh Jackman

Siempre soy muy cuidadoso con lo que digo y voy a ser sincero contigo; ya no por mí, sino por la propia productora… Basta que se te escape una palabra para que luego tengas que estar respondiendo cientos de correos sobre el asunto [...] Lo que creo es que si ‘Días del futuro pasado’ es mi despedida de Lobezno, entonces será un gran final. Me gustaría quedarme con esa imagen cuando me marche”.

Es una película muy superior a la primera saga de la Patrulla-X y estar en ella ha sido una experiencia magnífica. Me siento mejor que nunca y no pienso cerrarme las puertas a nada de lo que pueda llegar en el futuro. Y eso incluye volverme a dejar las patillas de Lobezno. Sé que hay gente que me ha cogido mucho cariño gracias a este personaje y es algo que no quiero perder.
Dudo mucho que sea su última película como Lobezno y me costaría bastante ver a otro en el papel del mutante de las garras.

Y si es el final de su participación, preveo muerte épica de Lobezno en Días del futuro pasado, así en plan "debo morir para arreglar el continuo espacio tiempo".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Preview del tráiler

20th Century Fox ha lanzado un adelanto de lo que será el tráiler oficial que veremos en su totalidad el próximo 29 de octubre.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mierda, con la preview de 7 segundos ha bastado para que se me ponga morcillona.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esa preview me la ha puesto como el cemento. Necesito que sea el día 29 YA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.