¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias

+5
JRS
Wodux
Cachon
Darky
Sr. Domi
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

4-5 horas?? Que dicessss!! Tenia pensado unos 30 minutos de cardio y luego pesas, otra media hora o asi. 1 hora y pico mas o menos.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Ains, si tuviese yo tiempo para volver al gimnasio... Creo que no dije como me fue, ¿no?

Me gustó bastante. Noté mucha mejora en el cuerpo, las chorradas de los mangas tras el tipico arco de entrenamiento y el "oh, siento mi cuerpo ligero como el de una pluma!" son reales. De hecho, antes hacia ciertos ejercicos por mi cuenta y tras el mes que me tiré en el gimnasio, logré duplicar la intensidad cansándome menos. Es como si te costase horrores hacer digamos, 10 flexiones y luego puedes hacer 25 o más. Parece magia.

Pero ando muy ocupado con todo, y este verano quiero adelantar la tarducción de JoJo a más no poder.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:4-5 horas?? Que dicessss!! Tenia pensado unos 30 minutos de cardio y luego pesas, otra media hora o asi. 1 hora y pico mas o menos.
Así está bien, la cuestión es ser constante. No hacer "más" significa estar mejor antes, sino simplemente hacer "algo" durante la semana.

Sr. Domi escribió:Ains, si tuviese yo tiempo para volver al gimnasio... Creo que no dije como me fue, ¿no?
Yo no diré "de esta agua no beberé", que al final me bebo toda, pero no creo que pise el gimnasio. Con lo que se comentó por aquí me está yendo bien y estoy siendo auto-suficiente.

Si necesitase perder kilos por temas de salud y de paso estar en forma, pues sí me metería. Aunque últimamente necesito más dosis de pesas y más andar, pero bueh, mientras pueda hacerlo yo y bien, no piso el gimnasio.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Si estás bien de peso y de cuerpo, el gimnasio es opcional, pero muy recomendable.

Mientras sigas ahí perdiendo peso, de puta madre Darky. Ánimo y sigue con ello.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Un Ejercicio básico con mancuernas para cada músculo:

Pectoral: press de banca (podéis varíar entre inclinaciones)
Espalda: Remo a un brazo
Hombro: Press militar sentado con mancuernas. Y si puedes hacer el giro para hacer press arnold mucho mejor.
Biceps: Curl con mancuerna de toda la vida.
Triceps: Extensiones de triceps con mancuerna.
Piernas: Zancada con mancuernas

Si lo que queréis es perder peso, todo esto hay que combinarlo con al menos unos 40 minutos de aeróbico al día.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo al gimnasio ni me lo planteo de momento. Eso de que notas diferencia es cierto, hace unos años, hacia flexiones todas las noches. Pero nada de series ni cosas por estilo. Al suelo y hacer las que pudiera y listo, a la cama. Estuve un mes o asi y se noto una barbaridad. Al principio hacia 15-20, al cabo del mes hacia mas de 50. Era impresionante xDD

Para lo que busco yo, que es bajar de peso y ponerme un poco en forma, lo que pueda hacer en casa es suficiente (comer menos mierda, hacer algo de bici y un poco de mancuernas). Si luego ya quiero formar musculos y demas, pues ya me lo planteare de otra forma, pero mientras tanto asi voy genial [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La verdad no se si sera por la calor,en invierno me parece que no me pasaba,ademas tenia mas la sensacion de ir mas sobrado,pero ultimamente muchas veces que voy a hacer ejercicio,es llegar para hacer la rutina de siempre y a menos de la mitad noto que me cuesta,que no llego,cuando eso mismo lo hice hace 2 dias y sin problemas,lo mismo desde hace muchos meses y nunca he tenido ese problema.

¿Alguna idea?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:La verdad no se si sera por la calor,en invierno me parece que no me pasaba,ademas tenia mas la sensacion de ir mas sobrado,pero ultimamente muchas veces que voy a hacer ejercicio,es llegar para hacer la rutina de siempre y a menos de la mitad noto que me cuesta,que no llego,cuando eso mismo lo hice hace 2 dias y sin problemas,lo mismo desde hace muchos meses y nunca he tenido ese problema.

¿Alguna idea?


Eso va por rachas. Baja un poquito el ritmo y ya está. A mí en verano también me pasa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es bueno saberlo,ya mañana cuando vaya ha hacerlo,si veo que no llego,hare menos repeticiones por serie y pista [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 3 3392098222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me han dado la analítica que me hice. Como un reloj estoy [Tema oficial] Gimnasio y actividades musculatorias - Página 3 3211003041. Ahora me falta estar todavía en mejor forma físicamente hablando y estaré genial.

Tengo un resfriado ahí sin curar, así que para el siguiente, me dice el médico que me medique (yo no suelo medicarme, sudo de las pastis xD). Lo tendré en cuenta para que no vaya a más, aunque no es nada, según me ha dicho.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

En fin, yo a partir de esta semana venidera me voy a poner a ello, que ultimamente me veo mas barriguilla y quiero recuperar cierta definicion de musculo que he perdido.

Normalmente lo que hacia antes de verano era ir a andar al gimnasio (que esta a unos 30 mins de mi casa) y luego nadar unos 40 mins en la piscina casi todos los dias de lunes a viernes menos algun dia suelto, que solia recuperar en fin de semana.

No obstante para ganar definicion supongo que tendré que hacer algo mas con mancuernas y tal...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo suyo es hacer primero las pesas y después todo el cardio. Por lo visto si no lo haces así pierdes musculo porque lo "quemas" en el aeróbico.
También hay que hacer pesas porque si no las haces y sólo haces cardio te puede quedar un poco de flacidez.
Y la dieta es también fundamental. No comer menos, sino comer bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.