4-5 horas?? Que dicessss!! Tenia pensado unos 30 minutos de cardio y luego pesas, otra media hora o asi. 1 hora y pico mas o menos.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Así está bien, la cuestión es ser constante. No hacer "más" significa estar mejor antes, sino simplemente hacer "algo" durante la semana.Death_Note escribió:4-5 horas?? Que dicessss!! Tenia pensado unos 30 minutos de cardio y luego pesas, otra media hora o asi. 1 hora y pico mas o menos.
Yo no diré "de esta agua no beberé", que al final me bebo toda, pero no creo que pise el gimnasio. Con lo que se comentó por aquí me está yendo bien y estoy siendo auto-suficiente.Sr. Domi escribió:Ains, si tuviese yo tiempo para volver al gimnasio... Creo que no dije como me fue, ¿no?
Wodux escribió:La verdad no se si sera por la calor,en invierno me parece que no me pasaba,ademas tenia mas la sensacion de ir mas sobrado,pero ultimamente muchas veces que voy a hacer ejercicio,es llegar para hacer la rutina de siempre y a menos de la mitad noto que me cuesta,que no llego,cuando eso mismo lo hice hace 2 dias y sin problemas,lo mismo desde hace muchos meses y nunca he tenido ese problema.
¿Alguna idea?
Ir a la página : 1, 2, 3