¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Llego la hora del cambio de Administrador

+2
ShinKun
Wodux
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya han pasado 6 meses de la ultima vez que estuvo Kona por el foro y segun las normas de Foroactivo ya se puede empezar con los tramites de recuperacion de la cuenta.

Uno de los requisitos es crear un post sobre el nombramiento del nuevo administrador.
Como ultimo de los 3 que creamos el foro,Kona,Darky y yo,ademas de se moderador,creo que me toca a mi la labor de ser el sucesor y nuevo administrador del foro.

¿Que opinais al respeto?¿Os parece bien?

Ademas como quedaria vacante la posicion de moderador ¿alguien quiere serlo?
Nunca se sabe lo que el futuro nos deparara,pero mejor que haya uno miembro del foro que se pueda encargarse de editar post,moverlos y mantener el buen funcionamiento del foro.

Espero vuestras respuestas y opiniones.Un Saludo

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me parece bien. Darky anda desaparecido y no parece que vaya a volver.

De los que quedamos para moderador yo elegiría Kiri, por antigüedad y porque es bastante activo, si le apetece serlo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:De los que quedamos para moderador yo elegiría Kiri, por antigüedad y porque es bastante activo, si le apetece serlo.

Llego la hora del cambio de Administrador 5HGdmaV

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Veis? El candidato perfecto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:perfecto.

La forma perfecta para los griegos era el círculo.

Griegos.

Círculo.

...

¿Estás diciendo que soy un gordo homosexual? Llego la hora del cambio de Administrador 847905

Porque el gay no soy yo, el gay es mi novio Llego la hora del cambio de Administrador 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por supuesto, no se me ocurriría pensar en ningún otro que no fueras tú como administrador, Wodux.

Y casi que yo también diría de elegir a Kiri como moderador, porque como bien dice ShinKun, por antigüedad y por ser bastante activo creo que es el que mejor casa de todos. Además, tampoco es que sea una labor que le resulte especialmente desconocida. Llego la hora del cambio de Administrador 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Ya tengo todo lo necesario para empecezar los tramites,os ire informando de como va el tema.

Tambien habia pensado en Kiri,si le interesa un curro sin nada que hacer,no creo que lo vaya a rachazar Llego la hora del cambio de Administrador 339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Pero cuánto voy a cobrar si acepto? Yo por menos de un brownie con helado de vainilla no me muevo del sofá Llego la hora del cambio de Administrador 847905

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso es lo mejor, que puedes trabajar desde el sofá mientras te comes un brownie.Llego la hora del cambio de Administrador King-Size_Homer

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:trabajar

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Solo haces ver que trabajas mientras comes helados y ves Sexo en Nueva York. Y aun así tendremos mejor moderación que el resto de foros españoles.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tampoco es que en este foro la gente dé problemas. Todos nos llevamos bien así que un administrador es un usuario más.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El salario es un pajaro rojo de agua para que no tengas que cansarte en el trabajo Llego la hora del cambio de Administrador 364988687

Llego la hora del cambio de Administrador Maxresdefault

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí no me importa ser moderatroll, pero si otro quiere serlo que no se corte.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo lo pondría en mi currículum. Sería el cargo más alto que he tenido en la vida.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tampoco es que haya que moderar realmente en este foro, pero de verdad que no veo otra opción que no sea la de Kiri, por si me surge alguna crisis como la del internet de hace dos años o la del portátil el año pasado en verano y estoy alejado del foro por un buen tiempo. Que espero que ya no, pero bueno, por eso mismo ni me lo planteo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los honores son para Kiri desde luego. Yo casi seguro el mes que viene viaje al extranjero y desapareceré 3 meses, ya os contaré si eso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como bien decis,es un foro muy tranquilo y no ha habido casi ningun problema,quizas en las primeras epocas con las pollas de Hipotetico y alguna cosa por el estilo,pero es interesante que alguien que puede entrar en cualquier momento,tenga cierto control.
Yo entro una vez al dia y no llega a una hora,esta bien que alguien le pueda echar un ojo siempre que quiera.
Como bien dice Kiri,ahora mismo un administrador/moderardor vienen a ser un ususario mas,pero con funciones especiales,un moderador tiene cierto control en el tema de editar cualquier post,moverlo o borrarlo,ademas de poder expulsar usuarios.
Un administrador tiene ademas el control en la estructura del foro,cabecera,secciones,contenidos de secciones,destacar temas,en fin el control total de todo lo que se ve y como funciona,en la practica poco hace una vez creado el foro,quitando actualizar la cabecera si se quiere o actualizar alguna tema.
Ayer ya mande el MP a foroactivo,estoy a la espera de sus contestacion y haber que dicen.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bueno,puede despues de mucho esperar esta mañana me ha llegado la clave de fundador,no me cambia mi perfil de usurario,si no que me dan el acceso a la cuenta de Kona,el problema es que le han borrado el nombre por Admin :cry:

Ya he entrado,he estado mirando un par de cosas sobre la gestion del foro,lo poco que he echo es actulizar un par de destacados en las secciones del foro y poco mas,tendre que mirarme algun tutorial para ver el funcionamento de algunas cosas o ir tocando y esperar no cagarla Llego la hora del cambio de Administrador 299728

En fin,es cuestión de tiempo y paciencia,lo que si quisiera son ideas,como le han cambiado el nombre a Kona por Admin,quisiera editar su titulo bajo la imagen,no se poner solo Kona,Kona y la fecha que nos dejo o dejarlo como esta con el añadido que he puesto de Kona -,ya me direis algo.

En fin,un tema resuelto,un saludo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues la verdad es que no sé cual de las tres opciones prefiero, aunque tal y como lo has dejado ahora mismo tampoco lo veo mal.

Ánimo y a hacerse al hábito de las nuevas funciones como administrador. Llego la hora del cambio de Administrador 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no me aclaro,seguro que tienen tutoriales en Foroactivo

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sigo actualizando los temas destacados en las secciones del foro.
He cambiado la seccion de Comic por Manga y Comic,ya que sobre todo se habla de Manga.
Tambien he retocado la foto de firma de Kona,mas que nada para que no llegue alguna denuncia por abuso,que alguna tenemos en el foro,principalmente en sus inicios Llego la hora del cambio de Administrador 299728

He visto algunas cosas que podrian ser interesantes para el foro,como accesivilidad a redes sociales como Facebook o Tweeter,ademas de compatibilidad para moviles,creo que creare algun tipo de post,donde ir debatiendo estos temas y ver si nos interesa o no.

Un saludo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo lo veo bien. eso si, almenos darky podría dar la cara de vez en cuando el mamón.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La compatibilidad para móviles se agradecería mucho, yo al final siempre navego en versión escritorio porque la móvil es demasiado básica y falta de opciones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Apuntado,cuando pueda,me informare sobre el tema ShinKun.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.