Ya han pasado 6 meses de la ultima vez que estuvo Kona por el foro y segun las normas de Foroactivo ya se puede empezar con los tramites de recuperacion de la cuenta.
Uno de los requisitos es crear un post sobre el nombramiento del nuevo administrador.
Como ultimo de los 3 que creamos el foro,Kona,Darky y yo,ademas de se moderador,creo que me toca a mi la labor de ser el sucesor y nuevo administrador del foro.
¿Que opinais al respeto?¿Os parece bien?
Ademas como quedaria vacante la posicion de moderador ¿alguien quiere serlo?
Nunca se sabe lo que el futuro nos deparara,pero mejor que haya uno miembro del foro que se pueda encargarse de editar post,moverlos y mantener el buen funcionamiento del foro.
Espero vuestras respuestas y opiniones.Un Saludo
Uno de los requisitos es crear un post sobre el nombramiento del nuevo administrador.
Como ultimo de los 3 que creamos el foro,Kona,Darky y yo,ademas de se moderador,creo que me toca a mi la labor de ser el sucesor y nuevo administrador del foro.
¿Que opinais al respeto?¿Os parece bien?
Ademas como quedaria vacante la posicion de moderador ¿alguien quiere serlo?
Nunca se sabe lo que el futuro nos deparara,pero mejor que haya uno miembro del foro que se pueda encargarse de editar post,moverlos y mantener el buen funcionamiento del foro.
Espero vuestras respuestas y opiniones.Un Saludo