¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Prison Break Secuela -- Seran 10 capítulos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Prison Break Secuela -- Seran 10 capítulos 236150
Ya es oficial: ‘Prison Break’ regresa a FOX con sus mismos protagonistas 6 años después de su adiós definitivo y con una única temporada, según ha adelantado TVline.

Wenworth Miller y Dominic Purcell volverán así a ser, durante 12 capítulos, los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows. La pareja de actores seguirán trabajando juntos tras haber firmado por la nueva serie de ‘DC´s Legends of Tomorrow’, el spin-off de ‘Arrow’ y ‘The flash’.

El regreso de ‘Prison Break’, la exitosa serie creada por Paul Scheuring para FOX y que en nuestro país emitió laSexta, es una vieja aspiración tanto de la cadena como de sus dos protagonistas, que ya confesaron hace meses que les encantaría que la ficción volviese.

Miller ya apuntó su regreso hace meses, e incluso dio ideas sobre cómo podría ser

Entonces, Miller se mostró emocionado al explicar que “hemos planteado la idea a FOX de manera muy informal y su interés no parecía muy informal. Parecen estar pensando realmente en ello”. Purcell añadió que “FOX está muy entusiasmada con la idea”, a lo que Miller apuntilló: “Tal vez definitivamente”, no sabemos si ya conociendo el proyecto de la cadena.

El protagonista de la serie incluso dio ideas sobre cómo podría volver: “Hay que hacer algo como lo que se hizo en el final de la cuarta temporada, con esos dos episodios independientes sobre los problemas de Sarah. Era como un capítulo oculto porque no se sabía. El objetivo sería compartir con los seguidores”.

“¿No sería genial volver y hacer algo así? Desarrollar tramas independientes de otro capítulo. Explicar lo que no se vio antes. O podría ser un ¿dónde están ahora? cinco años más tarde, una serie limitada. Creo que eso sería genial”.

Aunque no se conoce más del proyecto, parece que la trama será más bien de su segunda idea, pero… ¿Qué harán entonces con el personaje de Wenworth Miller?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El regreso será una secuela de diez capítulos

Fox Television ha confirmado este jueves que la serie Prison Break continuará con una secuela de 10 episodios.
Gary Newman, copresidente y codirector ejecutivo de la compañía, aseguró en la presentación de la nueva temporada de la cadena en Los Ángeles, que el creador de Prison Break, Paul Scheuring, trabaja en la trama y que Además, los actores Dominic Purcell y Wentworth Miller retomarán sus personajes, dos hermanos con problemas con la justicia que se las ingenian para escapar de varias cárceles durante las cuatro temporadas que duró la serie entre 2005 y 2009.
"Es una secuela", indicó la copresidenta y codirectora ejecutiva de Fox Television Dana Walden, que desveló que la historia comienza "varios años después" de los acontecimientos con los que concluye la última temporada del programa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Guay, una secuela de una serie que ya no interesa a nadie.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es una puta mierda, al final de la T4...

Spoiler:

Pues eso, chapuza.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Es una puta mierda, al final de la T4...

Spoiler:

Pues eso, chapuza.

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:
Kona escribió:Es una puta mierda, al final de la T4...

Spoiler:

Pues eso, chapuza.

Spoiler:

No, Puercofield...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primera promo

Tras meses de rumores por fin Fox ha ordenado retomar su exitosa serie televisiva 'Prison Break', tal y como anunciaron los presidentes y directores ejecutivos de Fox Television Group, Dana Walden y Gary Newman.
El equipo de producción original, incluyendo el creador de la serie Paul T. Scheuring con Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead volverán como productores ejecutivos de la serie. Scheuring será también showrunner y guionista de la serie.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo que la estoy revisionando ahora las dos primeras temporadas me siguen pareciendo muy buenas.
Y la tercera es verdad que baja algo el ritmo pero no me esta aburriendo tanto como cuando la vi por primera vez.

Además, es la serie de los calvos y las morenas xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sarah Wayne Callies repetirá como Sara Tancredi

La actriz Sarah Wayne Callies ('Colony', 'The Walking Dead') repetirá en su rol de la Dra. Sara Tancredi en el retorno de la serie de FOX, 'Prison Break', cuyo estreno llegará durante la temporada 2016-2017 del canal. La serie, muy alabada especialmente durante su primera temporada cuando se estrenó en otoño de 2005, reunirá de nuevo a los protagonistas Wentworth Miller y Dominic Purcell como los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows.
La nueva temporada comenzará después de la aparente muerte de Michael, con Sara intentando seguir con su vida acompañada del hijo que tuvo con Michael y su nuevo marido, el previamente anunciado, Mark Feuerstein. Cuando surgen algunas pistas que sugieren que Michael podría estar vivo, Sara vuelve a reunirse con Lincoln para tramar una nueva fuga.
El equipo de producción original, incluyendo el creador de la serie Paul T. Scheuring con Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead volverán como productores ejecutivos de la serie. Scheuring será también showrunner y guionista de la serie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Trailer

Una pena que el trailer cuente casi todo lo que pasa en la nueva serie Post -- Prison Break Secuela -- Seran 10 capítulos 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya había pensado alguna vez lo de la cárcel en algún país musulmán, no está mal.
Pero no he visto el trailer entero porque ya iba sobre aviso, así que ya veré la serie.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dominic Purcell (Lincoln Burrows) sufre un aparatoso accidente que le deja como recuerdo 100 puntos de sutura

Dominic Purcell ha sufrido un aparatoso accidente en el set en Marruecos de la nueva temporada de ‘Prison Break’. Una pesada pieza del decorado se desprendió y cayó sobre el actor, causándole una fractura en la nariz y una considerable herida en la cabeza que ha requerido de 100 puntos, recoge Deadline.

El equipo de la producción trasladó de inmediato al intérprete australiano desde Marrakesh, donde tiene lugar la filmación, hasta Casablanca para tratarle las heridas. Pese a la gravedad, se espera una recuperación en un período de unas dos semanas.

El propio Purcell ha compartido una nada agradable fotografía con sus seguidores en Instagram. En ella, se le puede ver con un vendaje en la nariz, así como con diversas heridas en el rostro. “El doctor me ha dicho que tengo una inusualmente dura tejido fibroso que me ha salvado la vida”, escribe. “¡Gracias a dios por mi ascendencia vikinga!”, bromeaba luego.

Post -- Prison Break Secuela -- Seran 10 capítulos Dominic-Purcell-Instagram

El accidente no afectará al rodaje de ‘Prison Break’

De acuerdo a lo comunicado por 20th Century Fox TV, el accidente no tendrá implicaciones en el transcurso de las grabaciones, más allá del evidente y comprensible parón durante la jornada en la que todo ocurrió.

Hasta que el actor se recupere, la producción alterará su plan de rodaje para adelantar secuencias en las que no se requiera su presencia. Una vez repuesto, se rodarán las escenas faltantes, sin que sea necesario reducir su presencia en la serie.

El reboot de ‘Prison Break’ ha tenido lugar en buena medida en Vancouver, donde se rodó la primera parte de la temporada y a donde se regresará la semana próxima. Las localizaciones de Marruecos han servido para remedar Yemen, donde tiene lugar parte de la trama. Lo poco que haya quedado por rodar con Purcell en estos exteriores se resolverá ya en Canadá mediante cromas.

Que gore... Post -- Prison Break Secuela -- Seran 10 capítulos 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya no necesitara maquillaje de paliza durante un tiempo Post -- Prison Break Secuela -- Seran 10 capítulos 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Declaraciones de D.Purcell sobre su accidente y la serie

El actor australiano que da vida a Lincoln Burrows, Dominic Purcell, reaparece doce días después de su brutal accidente en el lanzamiento de una marca de relojes de lujo australiana de la que es embajador, en Estados Unidos. La ocasión se ha mostrado propicia para que el hermano de Michael Scofield (Wentworth Miller) desvelase nuevos detalles, para Deadline, de la serie de Paul Schering, de la que aún no hay fecha de estreno.

"Obviamente, no puedo revelar demasiado de la trama, pero había una razón por la que estaba corriendo, y una razón por la cual todos los guardias huían de la prisión", explica el actor. "El régimen en Yemen se ha derrumbado, todo es un completo caos y confusión, y las puertas estaban abiertas para que todos los prisioneros fueran liberados. Corro buscando a Michael, pero no puedo", comenta sobre la escena en la que fue herido.

"La serie ata todo lo que esta pasando actualmente con el terrorismo en el mundo."
El aparatoso accidente no ha supuesto demasiados problemas para la trama, ya que como explica el propio Purcell: "No hemos grabado los episodios ocho y nueve por lo que van a adaptar lo sucedido en esos capítulos. Simplemente escribirán algo donde Lincoln se golpee con una barra de hierro o algo así."

"La serie ata todo lo que esta pasando actualmente con el terrorismo en el mundo. Desde Yemen, tratamos con ISIS y todo ello con un Michael presumiblemente muerto, que en realidad trabaja para esta organización", adelanta Purcell como píldora atrayente de la legión de fans impacientes por volver a ver 'Prison Break'.

"Honestamente, los fans van a perder la cabeza con esta temporada. Es realmente un thriller fascinante y un extraordinario espectáculo", asegura el actor, que además hace referencia a "Bourne" y "El francotirador" para explicar los nuevos capítulos". Es una locura. Es muy, muy fresco", finaliza Dominic Purcell.

Su experiencia con el accidente

La brutal caída de una barra de hierro en la cabeza del actor fue un accidente más impactante que otra cosa, según el propio Purcell. "Yo estaba corriendo en la prisión cuando sentí un golpe impresionante en mi cabeza, algo que nunca había experimentado", aseguraba el actor al recordar el momento, "caí de rodillas y me quede en shock, pensé que iba a morir".

Lo peor que llevó el actor en ese momento eran los problemas de infraestructuras médicas en Ouarzazate (Marruecos), que se encuentra "en medio de la nada". "Entré y mientras los gatos caminaban por el hospital, un montón de médicos discutía sobre quien me haría la cirugía", recordaba, "entonces mi chica tomó el control y me echó alcohol en las heridas, taponándolas con gasas, hasta que FOX consiguió un helicóptero y me llevaron a Casablanca, donde me operaron".

¿Scofield trabajando con el ISIS? ¿WTF?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Relflotaco Post -- Prison Break Secuela -- Seran 10 capítulos 360182

Visto el 5x01:

Spoiler:

Buen retorno, ya había ganas, al menos yo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.