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Imagenes ingame de NFS Most Wanted

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JRS
ShinKun
6 participantes

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26Imagenes ingame de NFS Most Wanted - Página 2 Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Sáb 22 Dic 2012 - 15:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Lo del R3 y L3 sí que no entiendo cómo no lo han hecho. Hasta la desfasada WiiU_U tiene...
Supongo que por las pulsaciones o algo, ya de por sí en el manual te avisa de que no los aprietes para adentro con fuerza...

ShinKun escribió:Había espacio de sobras para L2 y R2 y similares a los del DS3 pero tira más la estética que la funcionalidad, si no querían añadir tantos botones por ser una portatil al menos podrían haber sido gatillos.
También es cierto, no haría falta ni quitar el panel, cabría perfectamente un L2 y R2.

27Imagenes ingame de NFS Most Wanted - Página 2 Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Sáb 22 Dic 2012 - 15:30

Char

Char
Ace of Hearts

Vikutoru escribió:Lo del R3 y L3 sí que no entiendo cómo no lo han hecho. Hasta la desfasada WiiU_U tiene...

Y el MW es un Arcade de mundo abierto. Arcade: acelerar y ganar. Simulador: configurar los pistones, medir los alerones, blablabla, acelerar y ganar...

También el Project Gotham Racing es un arcade y como te dediques a accelerar y frenar a fondo no haces una mierda, y ya ni hablemos de jugar en manual o automático.

Dentro del género de conducción arcade hay matices. No se juega igual a un arcade puro como Wipeout que a un NFS, y el L y R de Vita no favorece a este último, la experiencia de juego no es equiparable a su versión de sobremesa aunque querais vender que Vita es capaz de ofrecer lo mismo que PS3.

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