¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Imagenes ingame de NFS Most Wanted

+2
JRS
ShinKun
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Imagenes ingame de NFS Most Wanted Lun 15 Oct 2012 - 12:53

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Han tardado en sacarlos pero parece que la versión de VITA aguanta muy bien el tipo:



Aunque en el primer video no se ve un coche hasta el min 3

En el modo libre ya se ven algunos mas:



Impresiones de GamersXtreme:

http://gamersxtreme.org/2012/10/13/nycc-2012-need-for-speed-most-wanted-ps-vita-hands-on/

gran distancia de visionado, texturas no tan ricas como en PS360 pero buenas, deformaciones que se mantienen y 30 fps sin rascadas (como en sobremesa).
Imagenes ingame de NFS Most Wanted NFS-MW


Personalmente compraré la versión de VITA, lo tengo reservado en GAMESTOP, por eso de seguir abusando de ellos.

Espero que salga el 31 de este mes como en sobremesa, que en el último trailer no decían nada de la versión de VITA.



Última edición por ShinKun el Lun 29 Oct 2012 - 21:43, editado 2 veces

2Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Lun 15 Oct 2012 - 14:17

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Aunque en el primer video no se ve un coche hasta el min 3
Difícil ver el minuto tres en vídeos de dos minutos. Imagenes ingame de NFS Most Wanted 990838

3Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Lun 15 Oct 2012 - 14:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Están currándoselo más las occidentales que las japos en una consola japo, dios, el mundo al revés xD. Bueno, no, lo que pasó en la gen de sobremesa con PS3 (y Xbox 360).

A mí no me llama nada el juego, pero oye, si con casi 1 año de consola ya tenemos estos portentos, me alegra mazo.

4Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Lun 15 Oct 2012 - 14:43

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya está arreglado.

El Hot Pursuit me encantó y este que parece más Burnout todavía con el mundo abierto parece mejor. Aunque artísticamente se ve plano, el Paradise le da 100 patadas a eso.

5Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Lun 29 Oct 2012 - 21:43

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Imagenes ingame de NFS Most Wanted Need-for-speed-most-wanted-vita-01Imagenes ingame de NFS Most Wanted Need-for-speed-most-wanted-vita-03Imagenes ingame de NFS Most Wanted Need-for-speed-most-wanted-vita-07

Tiene el mismo defecto de distancia de dibujado que el AC, que horror de texturas planas.



Aún así caerá en VITA.

6Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Mar 30 Oct 2012 - 22:14

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Unboxing + gameplay.

7Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Miér 31 Oct 2012 - 19:00

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Un puto Burnout Paradise en la palma de tu mano Imagenes ingame de NFS Most Wanted 58385

Pedazo de iluminación y de ciclo día noche, control, sencillez con Easy Drive para gestionarlo todo, la voz sensual de la locutora que te enseña los tutoriales Imagenes ingame de NFS Most Wanted 58385

Como era de esperar lo peor son las texturas que son muy planas y los edificios mas cuadriculados y sin tantos detalles como en sobremesa. Como el AC: Liberation vamos. Pero a toda velocidad el juego luce de escándalo.

Las carreras son mas intuitivas con los puntos de control que te indican la ruta y se ven a Km para que no te tengas que preocupar de desviar la vista de la carretera como pasaba en Paradise.

De las opciones táctiles han pasado olímpicamente, ni siquiera para ampliar el mapa tocando el minimapa de la pantalla como en AC, solo se usa para hacer zoom en el mapa.

Y las letras enanisimas, si flipábais con los pequeñas que eran en los juegos de R* aquí os váis a quedar ciegos con las letras que pasan en los menús de ayuda o información.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo he estado jugando a la versión de PC y dejando de lado su discutible optimización, el juego es increible.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El último vídeo que has puesto es impresionante. Ganas de comprarlo ya mismo...

10Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Jue 1 Nov 2012 - 14:12

Char

Char
Ace of Hearts

Viendo videos de la versión de Vita y comparando con la de PC (o consola) es que veo que casi no tiene coches circulando por las calles, cosa que me molesta mucho más que el downgrade gráfico que pueda llegar a tener ya que es un factor jugable más del juego.

11Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Jue 1 Nov 2012 - 17:30

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Char escribió:Yo he estado jugando a la versión de PC y dejando de lado su discutible optimización, el juego es increible.

Supongo que sera cosa del Frosbite 2, porque el Burnout Paradise estaba optimizado de maravilla.

12Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Jue 1 Nov 2012 - 17:50

Char

Char
Ace of Hearts

Tonio Martinez escribió:
Char escribió:Yo he estado jugando a la versión de PC y dejando de lado su discutible optimización, el juego es increible.

Supongo que sera cosa del Frosbite 2, porque el Burnout Paradise estaba optimizado de maravilla.

Sí, el Burnout Paradise me funciona de manera impecable, ni una bajada de fps he sufrido en ningún momento. Claro que también Most Wanted es mucho más tordo graficamente, pero aún con un equipo potente, sufre petardeos, aunque no es un caso SANIC KARTS, que eso era injugable.

13Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Jue 1 Nov 2012 - 19:14

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De tráfico no va mal, sobre todo en las afueras de la ciudad que se te juntan facilmente 6 o 7 coches.

De momento me está pareciendo muy por debajo del Paradise y del Hot Pursuit jugablemente, el control no tiene nada de especial y el turbo es bastante anecdotico comparado con Paradise, Takedowns los justos y no aporta nada más. En Paradise te entretenias con los Takedowns, el turbo y las colisiones, en Hot Pursuit con las diferentes armas pero aquí no hay nada de eso. Muy anodino.
Aparte las pruebas están repartidas de manera que cada coche tiene 5 obligándote a usarlos todos, lo qeu en principio me parecía buena idea no me termina de convencer, aparte de que las pruebas no son nada del otro mundo.

14Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Jue 1 Nov 2012 - 20:10

Char

Char
Ace of Hearts

Pues yo creo que está en el punto medio perfecto entre ambas entregas. No resaltan tanto los Takedowns porque si no sería como Burnout, y lo de las armas, bueh, un NFS no tiene porque tenerlas sí o sí, a mí me gusta que el juego sea a su manera diferente. Lo que si que echo en falta es no poder jugar como poli.

Por el resto, muy divertido, me lo paso en grande en los momentos FUCK DA POLICE XD

15Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Jue 1 Nov 2012 - 20:59

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Qué versión te has pillado Char?

Lo he vuelto a jugar después de tocar el AC y me a gustado más, al principio tenía la sensación de que era todo muy micromachine, pero ahora no lo he notado tanto.

Unas capturas:

Imagenes ingame de NFS Most Wanted IHelJwZrQF7AMImagenes ingame de NFS Most Wanted IFkTNR9xxRStgImagenes ingame de NFS Most Wanted Ibo1gmvyamtUNFImagenes ingame de NFS Most Wanted IwMhrjdHbgMO3Imagenes ingame de NFS Most Wanted I1D6yf7S0kWjBImagenes ingame de NFS Most Wanted I2AqqvtUsqnQcImagenes ingame de NFS Most Wanted I5W5JOJkaJTrvImagenes ingame de NFS Most Wanted Ibu5unASgiLfDP

El minimapa está excesivamete pixelado no sé porque, en sobremesa se ve perfecto.

16Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Jue 1 Nov 2012 - 21:02

Char

Char
Ace of Hearts

Sparrow de PC por ahora Imagenes ingame de NFS Most Wanted 360182

17Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Jue 1 Nov 2012 - 21:57

Char

Char
Ace of Hearts

He subido a youtube esta hostia que me he dado hoy (sí, ha sido mientras probaba a grabar un poco de gameplay) bastante absurda xDDD

18Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Vie 21 Dic 2012 - 18:08

Char

Char
Ace of Hearts

Ayer me alquilé el juego para Vita por un asunto que tenia hoy y tras jugarlo la verdad es que personalmente no me lo compraria como primera opción en Vita. Graficamente luce muy bien pese a que las bullshots que mostraron cuando anunciaron el juego en Vita son una vendida de moto, el problema es que arrastra bajadas de fps incomodas en según que situaciones, cosa que en PC (que es la que jugué) aún estando optimizado como el culo no sufro, además de que luce mucho mejor. Por otro lado tampoco me satisface mucho jugar a según que juegos de conducción con los gatillos de Vita, ya que son botones y les falta el recorrido que pueden tener los de un mando de 360 o PS3, y eso en un juego de conducción que no sea un arcade tipo Wipeout es un lastre.

Pues eso, quizá si algún día lo viese a 10 euros pues caia, pero por 40-50 ni de coña xD

19Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Vie 21 Dic 2012 - 18:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo despues de jugar al Sonic Kart no lo recomiendo para nada. Lo jugué 5 min y era un mareo el efecto ese mierder de acercar y alejar el escenario según si frenas o aceleras. Ademas se veia grisaceo y feo y borroso. A lo del recorrido de los botones te acostumbras sobre todo yo que soy de darle a gas y darrapar a saco, pero este juego en concreto mucho mejor en sobremesa.

20Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Vie 21 Dic 2012 - 18:35

Char

Char
Ace of Hearts

En el Sonic me daría igual, porque al ser arcade puro pues aprietas hasta el fondo a saco. Pero con el NFS sí que tengo más tacto a la hora de apretar el gatillo, especialmente con el freno.

21Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Sáb 22 Dic 2012 - 10:46

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero si el Most Wanted es un Arcade como una casa!!

22Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Sáb 22 Dic 2012 - 13:24

Char

Char
Ace of Hearts

Llamalo como quieras (es un arcade sí, pero está un peldaño por debajo de arcades puros como Wipeout, F-Zero, Excite Trucks, Sonci Kart, etc), pero los gatillos de Vita no son precisamente los mejores para el género de conducción quitando algunas excepciones, y MW no es una de ellas. Deal with it.

23Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Sáb 22 Dic 2012 - 13:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que no son ni gatillos, son botones.

Sony debería haber mandado a tomar viento el panel trasero y en esa parte haber tenido un R2 y L2. Y un R3 y L3 en los joysticks, dicho sea de paso.

24Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Sáb 22 Dic 2012 - 15:15

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lo del R3 y L3 sí que no entiendo cómo no lo han hecho. Hasta la desfasada WiiU_U tiene...

Y el MW es un Arcade de mundo abierto. Arcade: acelerar y ganar. Simulador: configurar los pistones, medir los alerones, blablabla, acelerar y ganar...

25Imagenes ingame de NFS Most Wanted Empty Re: Imagenes ingame de NFS Most Wanted Sáb 22 Dic 2012 - 15:16

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Había espacio de sobras para L2 y R2 y similares a los del DS3 pero tira más la estética que la funcionalidad, si no querían añadir tantos botones por ser una portatil al menos podrían haber sido gatillos.

Algo tendrían que dejar para revisiones o la sucesora si es que llegan xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.