No estás conectado. Conéctate o registrate
Y da gracias que Miyamoto le dijo a los ingenieros "poned un stick", y ya con eso lo consideraba novedad, así hasta que las Thirds les dijeron que necesitaban segundo stick, pero claro, esto ya con la consola en la calle.Kiripollas escribió:Su puta madre. Se va a comprar eso quien yo te diga.
No habría hecho falta hacer esto si hubieran puesto un segundo stick de serie, pero ellos sabrán.
ShinKun escribió:Yo cada vez veo menos probable un rediseño, cada vez la consola vende más y más gente se sentirá estafada con un rediseño añadiendo un 2º stick, que sería la clave y no ese armatose, pero como en general la gente está encantada con este armatoste porque da estabilidad y no se cuantas polladas más...
Vikutoru escribió:a NDS le quitaron los cartuchos
Kiripollas escribió:Vikutoru escribió:a NDS le quitaron los cartuchos
Pues si el futuro son los juegos en formato digital me bajo del carro de las consolas pero ya.
Vikutoru escribió:Y sí, el futuro es lo digital.
Por ejemplo, si comparamos en una de las tiendas online pertenecientes a Libranda el precio entre la versión digital de El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz - Zafón y su respectiva edición de bolsillo, apenas habremos ahorrado 1,5 euros. Es sólo uno de los casos que nos permiten comparar la escasa diferencia entre la obra digital y la obra física.
Kiripollas escribió:¿Por qué pagar pudiendo bajártelo gratis?
Vizard escribió:Lo de los DLC's es una maldita perversión del sistema de expansiones que lleva funcionando en PC desde hace más de diez años. Ha sido meterlo con calzador en los sistemas de consolas e irse todo a la mierda.
Ten cuidado con Carrefour .Vizard escribió:Cuando acabe con Hacendado, serán los siguientes
Ir a la página : 1, 2