¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Filtrado el recopilatorio Rockstar Games Collection para PlayStation 3 y Xbox 360

+3
ShinKun
Death_Note
Wodux
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Filtrado el recopilatorio Rockstar Games Collection para PlayStation 3 y Xbox 360 Rockstar-games-collection-900x490
Varias cadenas de tiendas acaban de listar el recopilatorio llamado Rockstar Games Collection: Edition 1 para los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360, con un lanzamiento estimado para el mes de noviembre.

Los juegos que lo componen son Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, que incluye también las expansiones para la cuarta entrega de The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Otro juego en el envoltorio será Midnight Club: Los Angeles Complete Edition, versión que añade el área South Central al juego junto con nuevos vehículos. El recopilatorio se completa con L.A Noire y Red Dead Redemption.

Las tiendas que lo han listado, Buy.com y CDUniverse.com, sitúan su lanzamiento en noviembre por 59,99 dólares.

Recopilaciones everywhere Filtrado el recopilatorio Rockstar Games Collection para PlayStation 3 y Xbox 360 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues es cojonudo el Pack. De ahi solo tengo el RDR. Por ese precio, me llevaria 3 juegos que no tengo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya recopilación más rara, las 2 expansiones de GTA (yo no veo nada de que venga el 4) el MC: CE y las ediciones normales de los otros 2, nada de expansión de zombies ni la completa del LA Noire.

Para tener eso, te compras las ediciones de cada juego por separado.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hombre, no creo que te puedas comprar las ediciones por separado por 60$ todas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No, pero al menos tienes la ediciones completas con todo el DLC, GTA4 y Undead Nigthmare.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creo que estamos viendo tantas recopilaciones, GOTY y demás porque las ventas son mucho más bajas de lo que dicen las compañías.

Lo dejo ahí...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo creo que estamos viendo tantas recopilaciones porque estamos en elfinal de la generación

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues me parece un pack cojonudo. solo tengo el GTA 4 ( Filtrado el recopilatorio Rockstar Games Collection para PlayStation 3 y Xbox 360 1755705527 ) y me han dicho que las expansiones estan muchisimo mejor. por lo que no es para nada un mal recopilatorio.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

ShinKun escribió:No, pero al menos tienes la ediciones completas con todo el DLC, GTA4 y Undead Nigthmare.

Prefiero pagar 60$ por todo sin DLC, que sabe Dios cuanto por todo con DLC.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Death_Note escribió:
ShinKun escribió:No, pero al menos tienes la ediciones completas con todo el DLC, GTA4 y Undead Nigthmare.

Prefiero pagar 60$ por todo sin DLC, que sabe Dios cuanto por todo con DLC.

Pues eso, que tendrás que pagarlo aparte si quieres jugar al Undead Nightmare o al GTA 4 que es un juego completo Filtrado el recopilatorio Rockstar Games Collection para PlayStation 3 y Xbox 360 990838

La gracia es pillar ediciones completas en físico, quién lo quiere barato importa o espera que baje de precio.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Otra que se une a la moda de recopilar sus juegos como Ubilol y cia, ya no es esperan ni a la siguiente generación para sacarlos allí a 4K. Filtrado el recopilatorio Rockstar Games Collection para PlayStation 3 y Xbox 360 69078

De ahí el único que tenía ganas de probar es Red Dead Redemption por su fama, gracias a la suscripción plus puede darme cuenta que no es de mi estilo, como casi todos los sandbox... Los otros tres no los toco ni con un palo oiga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.