¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál es el peor periódico deportivo?

+2
Kona
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Os pongo las portadas de hoy de los cuatro más famosos por ilustrar, pero no estamos valorando la edición de hoy sino el conjunto:

¿Cuál es el peor periódico deportivo? EHfko
¿Cuál es el peor periódico deportivo? 5jwFx
¿Cuál es el peor periódico deportivo? XtimD
¿Cuál es el peor periódico deportivo? XVvWb

No existe la opción "los cuatro". Tenéis que mojaros. Y si conocéis alguno peor que esos cuatro, decidlo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Superdeporte, sin duda.

¿Cuál es el peor periódico deportivo? 20040216dasdasftb_2_I_SCO

Da mucha vergüenza a veces, y si te pones a leer los artículos parece que tengan contratados a retrasados mentales.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Valorando la portada de hoy, Sport. Y me lol con la linea dibujada por AS del gol anulado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como Supderdeporte no lo tengo conocido... Yo digo Sport. Antes por lo menos tenían a Martí Perarnau, pero ahora ya ni eso.

Zero

Zero
Mente Fría

La portada del Sport va a generar más interés por el "+18" que destacan que por la información en sí. Genios de marketing ¿Cuál es el peor periódico deportivo? 207589

Sobre el tema en sí, me cuesta mucho decidir entre Marca, As y Sport, pero creo que me voy a quedar con As como el peor. Gente como Alfredo Relaño contribuye a ello.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sport. es basura desde que nacio.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:sport. es basura desde que nacio.

A mí del Sport me encantó cierto auto-owench:

¿Cuál es el peor periódico deportivo? 8Rz2y

Pero CR acabó en el Madrid, y, pulutant...

¿Cuál es el peor periódico deportivo? 93F22

La hemeroteca es el peor enemigo de un periódico.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

por que tiene su público, pero me sorprende que siga abierto ese periódico. me imagino que el Futbol club Barcelona tendrá un buen capital mensual metido en ese periodicucho

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cómo si hubiese algún periódico que no esté comprado. ¿Cuál es el peor periódico deportivo? 945505

Si hablase de lo que sé sólo de aquí de Castellón...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

esta claro que ninguno se salva, pero el radicalismo del sport es de un nivel altisimo XD si messi caga, es la santa mierda, si cristiano caga, esa mierda puede matar a civilizaciones enteras XDDD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:esta claro que ninguno se salva, pero el radicalismo del sport es de un nivel altisimo XD si messi caga, es la santa mierda, si cristiano caga, esa mierda puede matar a civilizaciones enteras XDDD

En eso completamente de acuerdo. Por eso me parece el Sporcs el peor periódico deportivo de esta país.

Zero

Zero
Mente Fría

Quisiera rectificar mi opinión. Definitivamente me sumo a los que decís que el Sport es la mayor lacra:

¿Cuál es el peor periódico deportivo? Portada+sport

¿Cuál es el peor periódico deportivo? Proxy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.