Insomniac Games ha anunciado oficialmente Fuse, un shooter en tercera persona cooperativo para hasta cuatro jugadores que retoma lo visto en el E3 de 2011 como "Overstrike". El cambio más evidente está en el estilo, que ha abandonado ese estilo rollo "Los Increíbles" para acercarse más a un enfoque ralista. El sistema se basa en el uso de cuatro personajes diferentes, cada uno con sus propio equipamiento y habilidades:
- Dalton: El tanque, especializado en crear escudos de energía que desvían o devuelven balas, e incluso despedazan a los enemigos si se acercan demasiado.
- Naya: Puede volverse invisible y disparar "singularidades", que son agujeros negros en miniatura capaces de absorber a un enemigo y desencadenar una explosión.
- Jacob: Lleva una ballesta que puede inmovilizar a los enemigos y disparar munición especial, como un tipo de flecha que los derrite.
- Izzy: Puede cristalizar a los enemigos con su pistola y situar balizas curativas.
Los jugadores pueden activar un modo especial denominado "Fuse", que garantiza un bonus a las habilidades especiales de todo el grupo durante un tiempo limitado. Es posible ir haciendo evolucionar a los personajes en diversos árboles de habilidades mediante puntos de experiencia.
Imágenes:
Está previsto que salga a la venta en Marzo de 2013.
Web oficial, y tenéis más info en TheVerge, oxmonline y G4tv.
No sé vosotros pero...para mí ha sido un poco gatillazo, es verdad que el trailer del año pasado no tenía nada de jugabilidad pero por el estilo mostrado parecía que íbamos a estar ante un juego cachondo, no el enésimo chúter gris genérico con armaduras
Para refrescar la memoria: