¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como conociste a tus grupos favoritos

+2
Wodux
Kona
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como conociste a tus grupos favoritos Empty Como conociste a tus grupos favoritos Sáb 11 Ago 2012 - 20:20

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Llevo algunos días queriendo hacer este post, puede ser interesante creo, así que allé voy.

Queen

Pues gracias a este videoclip:



Con mi corta edad, era WTF ver a un señor vestido de señora haciendo tareas domésticas.
La música me llamaba poderosamente la atención, pero no fue hasta años después cuando me aficioné a escuchar de verdad al grupo gracias a un amigo que tenía primero los vinilos, luego los CD´s e incluso un VHS traído de UK por su tío con el grandioso concierto de Wembley(gracias Juanjo Como conociste a tus grupos favoritos 364988687 ).

Lo demás es historia, temazos en cada disco y conciertos absolutamente enormes.

Nightwish

Un día Wodux me comentó que viera este vídeo, que solían emitir en cierta TV local de Valencia de madrugada...



Eran los FinlanDIOSES Nightwish, cuyo videoclip era mezclado con fragmentos de la mierdosa "Alone in the Dark" de Uwe Boll.
Lo siguiente fue descargar algunos CD´s y eran inmensos, así que tanto Wodux como yo compramos algunos originales.
Eso sí, desde que se fue la vocalista(Tarja) no me terminan de gustar tanto.

Las composiciones de Tuomas y la voz "sopranesca" de Tarja eran la combinación perfecta.
El DVD de "End of a Era" (último concierto de Tarja con la banda) es una auténtica pasada de principio a fin.

Y decir que mi canción favorita forever and evah pertenece a este grupo y no es otra que "Ever Dream".



Brutal el directo, la letra, la música, jooooder Como conociste a tus grupos favoritos 54346 :cry:

Rammstein

Alemanes como putas cabras Como conociste a tus grupos favoritos 364988687
A estos los vi por primera vez en la película "Triple X" (la de Vin Diesel) cantando su "Feuer Frei".



Conseguí varios discos y fue un no parar, y aunque los últimos no estén al nivel requerido, siguen gustándome bastante.
También tengo un par de DVD´s de conciertos donde hacen auténticas locuras xd.

Pues eso, a ver si tiene éxito el post (Como conociste a tus grupos favoritos 360182 ) y ponéis vosotros también como conocisteis a esos grupos que, por H o por B, se convirtieron en vuestros favoritos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otra grna idea que no acaba de florecer,lo siento Kona Como conociste a tus grupos favoritos 364988687

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo la verdad es que no me acuerdo mucho. La gran mayoria los conozco porque me los dio a conocer mi novia. Pero sabria decir uno reciente.

Hace un año en mi ciudad, hacen una "fiesta" que se llama la Semana Negra. Es una feria de libros, pero el 90% de la gente va a emborracharse en los puestos de bebida/comida que ponen. En uno de los bares estabamos tomando algo, y estaba sonando un grupo que me llamo la atencion. Descubri el nombre y ahora, un año despues, tengo casi toda la discografia.

El grupo es Avenged Sevenfold.

Char

Char
Ace of Hearts

Garbage



Here, en el primer Gran Turismo.

Nightwish

Nightwish nada especial, hablando de música y tal, un día salió, le di una escucha y me gustó, después profundicé más, hasta caer rendido con Ever Dream Como conociste a tus grupos favoritos 58385 (aquí Kona y yo somos como almas gemelas)

5Como conociste a tus grupos favoritos Empty Re: Como conociste a tus grupos favoritos Miér 15 Ago 2012 - 21:41

Esper

Esper
Pedante por pasta

Gran parte de mis gustos musicales los he desarrollado más bien tarde, vamos a ver:


Queen



Los Inmortales no es solamente una de mis pelis favoritas, sino que el tema principal me dejó con la boca abierta. Hasta muchos años después no supe quienes eran los autores de semejante temazo, y gracias a ello descubrí un grupo completamente incatalogable.


Bellowhead

Hace tiempo andaba buscando música para ambientar una taberna y me tropecé con esto:



Son un grupo que se dedica a versionar canciones o poemas tradicionales del folclore inglés. Dicen que oírlos en directo (como en la actuación del vídeo, pero estando allí) es acojonante.


The Hives

Pues un caso de grupo que conocí gracias a los videojuegos, concretamente por la canción que sonaba durante la presentación de Overstrike en el E3 del año pasado:



Me puse a buscar más canciones y he acabado loveándolos. En concreto, todo el álbum "The Black and White" (que es donde viene "Tick Tick Boom") es genial.


Anamanaguchi

Otros que tal, descubiertos por la BSO del juego de Scott Pilgrim. Aunque tienen otras buenas canciones fuera de ahí:



Para mí ningún otro grupo de chiptune iguala esta mezcla de sintetizadores+instrumentos reales.


Ulfuls

Unos flipadetes del carajo que me enamoraron con este videoclip:



Por lo general van en plan cachondo, aunque también tienen su vertiente seria:

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Una noche viendo Sol Techno en Sol Musica Como conociste a tus grupos favoritos 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.