¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y así es como un país se va a la mierda.

+9
Inu
Esper
Kona
Kefka
Cachon
Char
Darky
Kiripollas
ShinKun
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya podéis tirar a la basura todos vuestros títulos universitarios, de la CCC y de Planeta de Agostini.

No me han renovado el contrato en la clínica dental por que el hermano pequeño de la Doctora (20 años) lleva tiempo en paro y los padres no saben como quitárselo de encima, no ha querido seguir estudiando y mira, solución fácil; echamos al higienista que lleva un año con su título, su experiencia, que sigue estudiando algo relacionado (prótesis dental) y que está a gusto con su puesto de trabajo (no tienen ninguna queja conmigo).

Al chaval ni siquiera le gusta estar ahí, porque estuvo en verano y dijo que no volvería más, pero los padres han presionado a su hija para que meta al hermano.

Yo entiendo que lo quiera meter ahí por que es su hermano y tal, pero yo también tengo estoy jodido, tengo que pagar un coche y me gustaría ir ahorrando para poder irme de casa, que yo tengo 24 y he seguido estudiando precisamente para eso no para que venga una chaval sin estudios y lo metan ahí porque sus padres no sepan que hacer con el a los 20 años. Que se joda y hubiera estudiado coño.

Me queda ir el lunes y miercoles que viene (que encima ya ni curraba las 5 tardes, solo 3 porque había bajado la faena) 9 días de vacaciones y al paro.

JODETE RAJOY.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tener enchufe vale más que tener títulos, ¿no lo sabías?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sí, pero esta vez me ha pillado por sorpresa. Vale, ya sospechaba algo cuando a principios de marzo me dijo que fuera menos días y le entregara las llaves de la clínica. Digo, o se piensa que me llevo a una tía los fines de semana o me va a echar. Efectivamente lo segundo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es una puta mierda pero es así... Y así es como un país se va a la mierda. 69078

Suerte y tal, y si tienes ahorrado dinero, contrólalo bien hasta que te salga algo...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tú ánimo y a echar curriculums, a ver si tienes suerte.

No te puedo decir "Fijo que encuentras algo" porque tal y como está el presente y el futuro si te sale trabajo de comercial de Jazztel tendrás suerte.

Char

Char
Ace of Hearts

Da auténtico ascazo el panorama...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esto es ESPAÑA!!!!
Y así es como un país se va a la mierda. Enchufe

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Encima tenemos unos sindicatos que sólo se mueven sin amenazan con quitarles las subvenciones.

Este país necesita una reestructuración de la clase política, de los banqueros, de los empresaurios y de los sindicatos urgentemente.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Aquí nos faltó un periodo de guillotinas como el que tuvo Francia. Mientras ellos cortaban cuellos nosotros luchábamos por traer un rey déspota que se paso la constitución por los huevos.
Ojalá hubiese triunfado Napoleón es España. Estoy casi seguro de que ahora nos iría mucho mejor.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aquí lo que necesitamos es parones indefinidos. Con un día de huelga no se hace nada. Pero claro, con el "Si vas a la huelga pasado mañana no vuelvas" que sueltan algunos empresarios, a ver quién se atreve.

Por mostrar un ejemplo de la tontería que tienen los políticos españoles: en Asturias estamos a nada de unas terceras elecciones en dos años, dependiendo de UPyD (PP+Foro Asturias y PSOE+IU tienen cada uno 22 fistros y necesitan 23, que son los que tendrían con el apoyo de UPyD, que tiene 1 fistro disponible). Como haya elecciones nuevamente (ocurriría si UPyD decide no apoyar a ninguno) va a haber una abstención que ni que se hubiera muerto toda la población. Va a ser divertidérrimo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y así es como un país se va a la mierda. 257841

Hostia que putada, espero que no tardes mucho en encontrar trabajo.

Y si, este país necesita, como bien dice Nova, que todos los que lo controlan pase por la guillotina. O hay Revolución Francesa o en 2 años (o menos) estamos como los griegos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que putada, lo siento. Aunque así son las cosas, ser hijo/hermano de vale más que todos los títulos que puedas conseguir.

Y una huelga de un puto día es una ridiculez que no sirve ni para que los políticos se partan la caja viendo al proletariado por la TV.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues sí, por desgracia en España el dar prioridad a los enchufes sobre la cualificación es algo habitual. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando los negocios fracasan inexplicablemente...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya veremos que hago, por el momento en junio acabo el curso y empezaré las prácticas en un laboratorio, pero a parte de que dudo que me cojan estar es un laboratorio suele ser bastante aburrido y este año estoy hasta las narices de pulir metal y modelar en cera, que sopor por dios. Y en una clínica no sé si volveré a probar, cada doctor trabaja de una forma diferente y adaptarse a las manías de cada uno suele ser un dolor de muelas (humor de dentista FTW)lo bueno de donde estaba es que estaba a 3 min de casa y ya me había adaptado, estaba a gusto y tranquilo y me llevaba bien con la doctora y la higienista.
De momento no sé cuanto me toca de paro ni cuanto tiempo ni nada, de finiquito ahora es una patada en el culo no? (otra digo).

Char

Char
Ace of Hearts

Podria hacer una coña pero no sé si es buena idea teniendo en cuenta que uno acaba de perder el curro... Y así es como un país se va a la mierda. 187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No te cortes Y así es como un país se va a la mierda. 111349

Char

Char
Ace of Hearts

Te has quedao ShinKurro

... Y así es como un país se va a la mierda. 3669160923

Inu

Inu
No es país para Inus

Hijo de puta xDDDDDDDDDDDDDD Primero con el ShinKunsola y ahora con esto, que grande goder Y así es como un país se va a la mierda. 2410279088

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Que chiste mas malo,joder.Haces bien en pegarte un tiro Y así es como un país se va a la mierda. 360182


Es una putada pero no deberia sorprenderte nada...mas sabiendo que estamos en un pais mas patetico del mundo.No te preocupes por eso y ya tendras otro curro aunque sea una mierda..y mas vale que estes preparado por si vuelve a ocurrir eso.

Menudo asco,oiga xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Animo y a ver si te sale otra cosa y sino a cobrar del paro mientras Y así es como un país se va a la mierda. 945505

Sobre lo que comentas que tenias las llaves de la clinica y la hipotesis de que te llevabas alguna tia los fines de semana ...
¿Lo has Hecho?¿Te has llevado alguna tia a la clinica y te lo has montado en la silla de dentista? Y así es como un país se va a la mierda. 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues si no lo ha hecho, le queda poco tiempo para intentarlo...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y así es como un país se va a la mierda. 360182 Y así es como un país se va a la mierda. 81275 Y así es como un país se va a la mierda. 85264 Y así es como un país se va a la mierda. 2154953507 Y así es como un país se va a la mierda. 891463268

Gouken

Gouken
Efebo sodomita

Ostias, lo lamento un montón.

Yo entiendo que la familia acabe enchufando al hermano, muchos hariamos lo mismo por la familia supongo, lo que da realmente rabia es que el tema del trabajo hoy en día está jodidísimo y encontrar uno nuevo es una puta odisea.

No es justo lo que están haciendo a la clase media en este país.

Espero que encuentres algo mucho mejor y que mientras tanto tengas derecho a paro y te saques ese cursillo que te estás haciendo.

Char

Char
Ace of Hearts

Anda mira, tenemos chico nuevo Y así es como un país se va a la mierda. 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La putada es esa, encontrar un nuevo curro. Ya me había hecho ilusiones de quedarme ahí a jornada completo, lo había hablado con ella y estaba impaciente por acabar las prácticas y el curso para empezar ahí. Y de repente zasca, patada en el culo. A ver que hago yo ahora. Y así es como un país se va a la mierda. 1761815132

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.